Me ha sorprendido que todos las respuestas sean para decir que nadie juega on line con dinero real

.
Yo sí he jugado mucho on line con dinero real, siempre en mesas de poco dinero y casi siempre torneos de holdem de 90 tíos a 1,10 euros la entrada, en PokerStar. Gané varios pero perdí muchos más, así que he palmado dinero

.
PokerStars me da todas las garantías del mundo de seguridad y de que no hay ningún chanchullo. Un sitio web que puede ganar limpios varios millones de dólares al día no se arriesga a tener "agujeros" en la seguridad.
Como ya alguien ha dicho por aquí, cuando empiezas a jugar con dinero real te crees más listo que los demás. Yo terminé aburrido del Holdem, que a esos niveles me resulta más una lotería que otra cosa. Tengo un colega que juega varias horas al día y ya ha ganado hasta 400 pavos en un solo torneo, pero también pierde más dinero que el que gana. Incluso juega torneos con botes de premio de un millón de dólares y 10.000 jugadores y disparates así.
Yo he descubierto que el Holdem no es mi juego y me aburre, así que me he pasado al Omaha Hi/Lo desde hace más de un año. Ha sido un gran descubrimiento y aquí ya no palmo pasta. Es un juego mucho más pausado que el Holdem, tienes que pensar muchísimo más y tener en cuenta muchas más posibilidades. Por supuesto, siempre existe el factor Lottopoker, pero se puede decir que está bajo tu control en mucha más medida que en el Holdem. Como mucho juego el 20% de las manos incluyendo las ciegas, así que es el juego del "no ir" porque tienes que seleccionar muy bien cuándo puedes jugar.
Al Omaha Hi/Lo juego un par de tardes al mes, torneos de 18 jugadores a 3,40 o 1,50 la entrada. Casi siempre llego a mesa final y puntúo en un buen número de torneos, muchos de ellos como primero. Al final me sale lo comido por lo servido y no suelo perder dinero, pero si pierdo es algo que no me importa porque por 10 euros me puedo paso un par de tardes de vicio. Vamos, que no juego para ganar dinero sino porque me divierte.
Pero eso sí, al póker no se puede jugar sin dinero, sea la versión que sea.