Por lo ke veo te decidiste por ciudad internet para colgar tus fotillos.

Saludos. Yurto.
Bienvenido a Pdl, amigoMariscal_Joseph_Cazau escribió:Bueno saludos a todos ustedes.. soy nuevo aca... soy argentino y tengo 15 años... y la verdad que me interesa mucho este tema de la II guerra mundial... y quiero saber si me pueden recomendar algun libro en español sobre el tema... aqui voy a aprender demasiado ya que estoy rodeado de gente que sabe bastante del tema...
Les dejo un comentario... usando el msn, un amigo tenia en su iamgen para mostrar una svastica, y me saluda diciendo hi hitler... yo me quede atonito por eso... intrigado por eso quise saber la causa del porque ese escrito... y me dice que los nazis no estaban tan locos como se dice... y que los judios son una amenaza... la verdad que me quede discutiendo por un buen rato, yo le decia lo que yo pensaba... y la verdad que tener en mente la misma ideologia de un grupo de freneticos que se pensaban que descendian de una raza superior ya te va adelantando lo incopetente que piensa eso...
Bueno les deje el comentario... gracias por su atencion un saludo del Mariscal_Joseph_Cazau
Sobre la 2GM existe una bibliografía abrumadora, y además ahora están saliendo prácticamente cada mes uno o dos títulos de varias editoriales, fundamentalmente dos: Crítica y, especialmente, Inédita Editoras, una empresa nueva especializada en temas bélicos que ofrece libros de elevada calidad. Por desgracia, no sé si se editan en Argentina.Mariscal_Joseph_Cazau escribió:Bueno saludos a todos ustedes.. soy nuevo aca... soy argentino y tengo 15 años... y la verdad que me interesa mucho este tema de la II guerra mundial... y quiero saber si me pueden recomendar algun libro en español sobre el tema... aqui voy a aprender demasiado ya que estoy rodeado de gente que sabe bastante del tema...