PdL Live! clash of monarchs. Reglas en español

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: PdL Live! clash of monarchs. Reglas en español

Mensaje por kalima »

Sera un placer que pases de visita, tendremos unas pastitas preparadas. :)

Normalmente quedamos los jueves a eso de las 11 de la noche, aunque a veces, como ayer, no conseguimos jugar. Nos queda 1 turnito del britania para terminar la partida, que supongo que no nos llevara mas de media hora o así. Luego tendremos que repasar un poco las reglas y repasar el modulo de Clash en vassal, ya que parece que no esta del todo correcto. Así que con suerte el próximo jueves, como mucho conseguiremos mover 1 turno.

De todas formas si vas siguiendo este hilo podrás enterarse si jugamos o no, ya que todos confirmamos nuestra presencia entre el miércoles y el jueves.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Beren escribió:cuando vais a jugar que quiero echar un ojo aunque sea 10 minutillos?
Quedamos los jueves a partir de las 23:00, el próximo jueves si estamos todos, primero tenemos que acabar el último turno de Britania y luego, Horrock y Archi harán de maestros de ceremonias para explicar un poco el juego y hacer equipos para empezar el siguiente.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Von_Moltke escribió:
Beren escribió:cuando vais a jugar que quiero echar un ojo aunque sea 10 minutillos?
Quedamos los jueves a partir de las 23:00, el próximo jueves si estamos todos, primero tenemos que acabar el último turno de Britania y luego, Horrock y Archi harán de maestros de ceremonias para explicar un poco el juego y hacer equipos para empezar el siguiente.

¿yo? :ojeroso: Pero si no tengo ni repajolera del Clash :mrgreen: De hecho, mi tiempo de comerreglas está limitado, ya os comenté que estoy de playtester en el Virgin Queen de Ed Beach. Nada, nada, Horrocks nos lo explica en un plis plas ;)
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

archiduque_carl escribió:
Von_Moltke escribió:

¿yo? :ojeroso: Pero si no tengo ni repajolera del Clash :mrgreen: De hecho, mi tiempo de comerreglas está limitado, ya os comenté que estoy de playtester en el Virgin Queen de Ed Beach. Nada, nada, Horrocks nos lo explica en un plis plas ;)
No se porqué entendí que tenías el juego...

Y qué es eso de reinas Virgin.....y que estás de comerreglas playtester...¿qué dice tu mujer de todo eso? :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por kalima »

¿¿!!!reinas Virgin!!??? :shock:

Picaron así no sabíamos nada de ti!!!! y yo pensando "pobrecito seguro que esta liadisimo corrigiendo exámenes"

Yo ya me he leído un par de veces las reglas y empiezo a enterarme, respecto al movimiento, suply y cosas así no hay problema, pero respecto a la dinámica del juego hay un montón de cosas que se pueden hacer en diferentes fases y no consigo entender la diferencia de hacer cosas en determinados momentos y hay que tener las cosas muy claritas para hacerlo bien. Ademas esta la diplomacia, que es lioso. Por lo que he leído en otros foros tiene bastantes agujeros que iran apareciendo segun avanze la partida.

Por cierto sabéis si hay problemas con mac y vassal??. Me voy a comprar un portátil y siempre sueño con un mac :babas: , luego veo los precios y me echo a llorar...pero este año hacienda me devuelve $ y no se si me daré el capricho(por fin tener hijos no es solo útil para gastar mas dinero)
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

kalima escribió:¿¿!!!reinas Virgin!!??? :shock:

Picaron así no sabíamos nada de ti!!!! y yo pensando "pobrecito seguro que esta liadisimo corrigiendo exámenes"

Juas :mrgreen: Los exámenes los terminé la semana pasada. Estas semanas son chungas por papelo del bueno y porque me toca hacer los horarios de los compis... que es algo así como repartir herencias, todo el mundo piensa que al otro se lo has apañado mejor :bang:

No te preocupes, con pillar las básicas, luego ya va rodado, con nuestras sagaces preguntas :mrgreen:
Imagen
Horrocks
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Horrocks »

Uff... pues yo he jugado una vez al CoM, y me estoy leyendo las reglas como si fueran fascículos coleccionables, porque tiene su miga.
Haremos lo posible. No obstante, si leeis algo, pues mucho mejor, que ven más ocho ojos que dos (sobre todo si esos dos son los míos).
En fin, habrá que tomárselo con calma, ya que como dice Kalima, son muchas opciones cada turno.
Empezaremos despacito y, poco a poco, pues supongo que le iremos cogiendo el tranquillo. O no que diría aquel.
Nos oimos el jueves. Y si es con espectadores pues más nos reiremos.
Salu2.

P.D. Archiduque, no te escaquees que sabemos que el perro no se ha comido tus deberes.
Moltke, que conste que yo también pensaba que el Habsburgo tenía el juego.
Responder