Hombre, Donegal, pues sería de agradecer si pudieras proporcionárselas a Kalima. Así no tendría que cambiar mi propuesta inicial.
Salu2
Buscando contrincantes.
Moderador: Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Buscando contrincantes.
Ehh, no me lo distraigas que me he estudiado el Hanibal y voy a ver si me "desflora en este juego"Horrocks escribió:Hombre, Donegal, pues sería de agradecer si pudieras proporcionárselas a Kalima. Así no tendría que cambiar mi propuesta inicial.
Salu2

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Donegal, si las tienes perfecto, si no las tienes pues tambien se te agradece el esfuerzoVon_Moltke escribió:Ehh, no me lo distraigas que me he estudiado el Hanibal y voy a ver si me "desflora en este juego"Horrocks escribió:Hombre, Donegal, pues sería de agradecer si pudieras proporcionárselas a Kalima. Así no tendría que cambiar mi propuesta inicial.
Salu2

Horrocks, cuando sepamos a que nos liamos, me pongo con las reglas y a por ello, a mi no me importa ponerme la armadura o montarme en un carro, pero el mapa de charriots me ha parecido un poco soso. Al filo de la espada tampoco lo conozco, casi siempre he jugado con escopetas o con tanques

Moltke, te mando un mensaje y nos vamos organizando
- Horrocks
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Bueno, no importa, gracias de todos modos por tomarte la molestia Donegal.
Así pues nos vamos a "Men of Iron" y si te da igual, como supongo, pues a la batalla de Nájera que salen los castellanos.
Puedes elegir bando: ingleses y mallorquines o castellanos y franceses.
Hablamos luego.
Salu2.
Así pues nos vamos a "Men of Iron" y si te da igual, como supongo, pues a la batalla de Nájera que salen los castellanos.
Puedes elegir bando: ingleses y mallorquines o castellanos y franceses.
Hablamos luego.
Salu2.
Pues como soy madrileño que quedo con los castellanos y tu como eres medio britanico,
....
Tengo problemas de conexion, pero estoy trabajando para solucionarlos. Las reglas ya las tengo en casa y cuando tenga esto, de la conexion, mas claro te pongo un mail organizando la cosa y empezamos.
Molke, te digo lo mismo, en cuanto arregle la conexion, empezamos.

Tengo problemas de conexion, pero estoy trabajando para solucionarlos. Las reglas ya las tengo en casa y cuando tenga esto, de la conexion, mas claro te pongo un mail organizando la cosa y empezamos.
Molke, te digo lo mismo, en cuanto arregle la conexion, empezamos.