Strategic Command WW1 The Great War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por CAMALEON »

Más bien estoy seguro de que no.

Solo 2 bandos, y cada bando lleva todos los paises de su alianza, además de los neutrales que entren en guerra, etc.


La parte de la WW2, pues... regular, la verdad.
La IA hace cosas muy raras, como usar los HQs de avanzadilla, y la lucha en Rusia es un poco caos.
Si alguno tiene interes solo por este escenario de la WW2, yo le invitaría a mirar mejor otras opciones, como el SC Global Conflict.

A ver, no es que esté muy mal, pero al lado del de la WWI que se ve pulido, pulido, pues choca un poco y le queda el mapa "grande".
Además, decisiones como el doble ataque de los tanques, son cuando menos discutibles, pero desde mi punto de vista, no le van bien a la jugabilidad.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por nomada_squadman45 »

A reflotar hilo toca... acaban de anunciar una expansion interesante... añaden un escenario para Africa, la guerra civil rusa e incluso las guerras de los balcanes en 1912-13... lastima que seguro que se pasaran con el precio (a 50 dolares el juego base ahora me parece excesivo) y que la puñalada trapera del CM me a puesto contra esta banda de ladrones...

Enlace a la info

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=450

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=512

Una pena el combo de la muerte precio alto, DRM engorroso y compañia de ladrones... :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por Stratos »

Hace tiempo que sigo este juego con interés. Estas campañas que anuncian todavía lo hacen más interesante, pero es que como bien comentas, el precio es un pasote criminal. A parte como esto no se vende en tiendas, no puedo pedírmelo para reyes. :(
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si no fueran tan ladrones y bajasen los precios (aparte de no hacer SORPRESAS a los clientes...) caer caia pero un pack que no creo que baje de 60 dolares.... me parece una pasada.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por Stratos »

Se pueden instalar juegos y expansiones en más de un PC? Es decir una licencia y tenerlo en el Pc del curro, en casa...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por mi experiencia con el CM tienes 2 activaciones + una extra, luego cada año si no recuerdo mal te dan una extra mas.

Pagina con preguntas y respuestas

http://www.battlefront.com/helpdesk/ind ... id=2&nav=0

Pero ya te digo que es un COÑAZO lo de desactivar las licencias por ejemplo dicen que hay un acceso directo pare hacerlo en la barra de programas donde esta lo del juego y yo en el CM no lo vi por ningun lado tire de e-mail cuando agote las activaciones porque no le daba la gana activarlo... es un sistema asqueroso... a lo mejor alguien con mas suerte en esto te podra aconsejar mejor pero a mi no me gusta nada.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por Stratos »

Ya veo. Si que parece ser que UNA licencia, DOS activaciones, en dos Pc's diferentes... :roll: :roll: :roll:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por CM »

precisamente estos dias ando liao con estos de battlefront pidiendoles que me den un key code. el motivo es que he perdido la original y el otro dia me dio por instalar el SC2 con el nuevo parche y no pude ejecutarlo :bang:
total, que les he pedido el key code dandoles todos los dtos de compra y esas cosas y me dicen que na de na :? ¡¡¡miserables!!!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por tarokun »

CM escribió:precisamente estos dias ando liao con estos de battlefront pidiendoles que me den un key code. el motivo es que he perdido la original y el otro dia me dio por instalar el SC2 con el nuevo parche y no pude ejecutarlo :bang:
total, que les he pedido el key code dandoles todos los dtos de compra y esas cosas y me dicen que na de na :? ¡¡¡miserables!!!
Pues haciendo el tonto cayo el combat mission BtB upgrade vista. Lo instalo, no funciona y no hay solucion. Me da error al desinstalarlo tambien. Y que yo me lo guise... 25$. Ni un juego mas...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por censor »

Yo, lo de los precios, hasta lo entiendo. Este tipo de juegos son muy especializados y su mercado es bastante reducido. Pero lo del DRM no tiene nombre. Peor que los de Ubisoft, que ya es decir. :Ko: Y al final si quieres el juego pirata, lo consigues fácilmente.

Los Strategic Command me gustan muchísimo. Sólo me falta éste para tenerlos todos, pero esta política de joder al comprador evita que lo compre. Los juegos de Matrix son caros de cojones, pero al menos mientras guardes el serial y el instalador no tendrás problemas para jugarlo. El sistema de Battlefront es un asco que perjudica a quien paga. Esta gente está equivocada y al final les va a salir muy caro.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por Stratos »

Lástima pues, ya que el juego promete mucho y tiene muy buena pinta. Nada, a mirarlo de lejos tocan.
Por cierto censor, estos juegos de pirata nada, deben ser tan raros que ni eso, no sé para que se moelstan en el DRM.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Strategic Command WW1 The Great War

Mensaje por nomada_squadman45 »

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder