Por cierto, Iosef en un ratito te devuelvo el turno de Jena.

Moderador: Moderadores Wargames
Ejem, so sorry. Es que no veas lo que es estar 3 dias y medio sin internet en casa y el mono que creatarokun escribió:Joer Frana. ¿Que conexion tienes? Te ha salido el mensaje repetido tres veces. 3 Mb???
Que tal os va con el Jena??? Vigila con cuidado las unidades ligeras de Iosef. Que son muy "ligeras". Y ahora le vais a dar al Quatre??? Que envidia. Algun dia...
Pues yo creo que podría estar.Ostwind escribió:Pues cuando os vaya bien intentamos darle un poco al módulo.
Hoy tendré disponible a partir de las 21:30 hora peninsular, por si a alguien le apetece hacer alguna cosilla.
Por skype sin problemas.FRANA escribió:Pues yo creo que podría estar.Ostwind escribió:Pues cuando os vaya bien intentamos darle un poco al módulo.
Hoy tendré disponible a partir de las 21:30 hora peninsular, por si a alguien le apetece hacer alguna cosilla.
¿Cómo nos comunicariamos por Skype?
Podríamos ver conceptos básicos del sistema de juego, por que la verdad aún me queda para terminarme la lectura del reglamento. Si prefieres que al menos tengamos leidas las reglas tendremos que esperar un poco.
Tu diras, y Iosef que también estaba interesado.
Eso es que te animas al napoleonic20??? Avisa y montamos algo.Massena escribió:Me releo las reglas, pero a Jena no, que Lecrop ya me tiene bastante acomplejado en esa zona...
Saludos