Adquisición de las primeras unidades de combate
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Adquisición de las primeras unidades de combate
ya veras que locura.. has de comprar unidades grandes, tipo batallón y restarles las cosas que no quieres... acabas lleno de líderes inútiles ajjajajajajaYurtoman escribió:Yo aún no he probado hacer compras en este CM.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
No te preocupes... O mejor preocupate mucho, me temo que varios estamos en la misma tesitura...Yurtoman escribió:Yo aún no he probado hacer compras en este CM.

Buen plan y bien planteado. Que empiece el baile...

Saludos!!!

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
No había visto este hilo. Las unidades de infantería son muy pequeñas en cuanto muevan un poco se van a quedar con muy pocos puntos y les van a psar por encima.Granfali escribió:Recibido. Queda como definitivo.Yurtoman escribió:A. Unidad de infantería con 500 puntos de suministro. Total 1000 pts.
B. Unidad de infanteria con 300 puntos de suministro. Total 800 puntos.
C. Unidad de blindados con 2000 puntos de suministro. Total 5000 puntos.
Los jefes designados para este primer turno son los siguientes;
A. Esta unidad de infantería será comandanda por el comandante Black Mamba.
B. Esta unidad de infantería será comandada por el comandante M. Cazzo Di Ferro.
C. Esta unidad blindada será comandada por el comandante Baltoucher.

Yo estoy en completo desacuerdo con la estrategia, pero nunca lo voy a decir
Supongo que la creación de unidades de refuerzo será prioritario en los siguientes turnos.

Supongo que la creación de unidades de refuerzo será prioritario en los siguientes turnos.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Caballeros, teníamos de plazo hasta ayer a las 00.H.
La única unidad pequeña es la que va por D
Saludos.
La única unidad pequeña es la que va por D
Saludos.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Lo hecho, hecho está. ¿Qué itinerario seguirá la unidad blindada hacia B3? 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Como todas la unidades parte de C1 creo que lo más aconsejable es dirigirse por esta columna hacia C3 y girar a la derecha hasta B3. Tendremos las unidades más concentradas y en un posible ME saldremos desde el flanco en vez de frente.Iberalc escribió:Lo hecho, hecho está. ¿Qué itinerario seguirá la unidad blindada hacia B3?
Saludos.

Ups..si vamos a C3 nos encontraremos con los malos en un bonito ME, lo ha contemplado señor, si señorYurtoman escribió:Como todas la unidades parte de C1 creo que lo más aconsejable es dirigirse por esta columna hacia C3 y girar a la derecha hasta B3. Tendremos las unidades más concentradas y en un posible ME saldremos desde el flanco en vez de frente.Iberalc escribió:Lo hecho, hecho está. ¿Qué itinerario seguirá la unidad blindada hacia B3?
Saludos.

-
- Conscript - Gefreiter
Eso es verdad, y si ellos vienen de frente hacia C3 con todo?
Si nuestra blindada toma el camino C2-B2-B3 llegamos en el mismo tiempo que pasando por C3, no?
Aunque la idea de tener un primer enfrentamiento en C3 tampoco es mala. Si por alguna de aquellas no vienen con una blindado ahí les podemos hacer mucho daño y si también vienen con su mejor unidad jugarnosla a una carta, aunque teniendo las espaldas cubiertas en C2.
No se, hay que tener en cuenta todas las variables.
Saludos
Si nuestra blindada toma el camino C2-B2-B3 llegamos en el mismo tiempo que pasando por C3, no?
Aunque la idea de tener un primer enfrentamiento en C3 tampoco es mala. Si por alguna de aquellas no vienen con una blindado ahí les podemos hacer mucho daño y si también vienen con su mejor unidad jugarnosla a una carta, aunque teniendo las espaldas cubiertas en C2.
No se, hay que tener en cuenta todas las variables.
Saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
Vale, pero eso líderes también los puedes quitar. Ojo con eso...Iosef escribió:ya veras que locura.. has de comprar unidades grandes, tipo batallón y restarles las cosas que no quieres... acabas lleno de líderes inútiles ajjajajajajaYurtoman escribió:Yo aún no he probado hacer compras en este CM.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Sí, los mismos turnos. Pero por la columna C sí podemos encontarnos con el enemigo y quizás no llegaramos a B3 como pensamos.SnakeHunter escribió:Si nuestra blindada toma el camino C2-B2-B3 llegamos en el mismo tiempo que pasando por C3, no?
Saludos
Saludos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, pero si te quedas con cualquier subunidad de ese batallon, por ejemplo un simple mortero, de la mortar section y un jeep de la recon section su jefes también se quedan. Con lo que por un mortero y un jeep tienes dos HQ.. una plaga es lo que son. 

Eso no son scouts de factoIosef escribió:Si, pero si te quedas con cualquier subunidad de ese batallon, por ejemplo un simple mortero, de la mortar section y un jeep de la recon section su jefes también se quedan. Con lo que por un mortero y un jeep tienes dos HQ.. una plaga es lo que son.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, mismamente como los de los fusiles at ruskies se presentaban como señalizadores de columnas acorazadas.