saludos
Sería mejor que tu unidad avanzase primero al este y en el siguiente turno al sur. Ahora al sur ya van a ir 2 unidades.Iosef escribió:Pues ala, doy la orden.
Iosef escribió: orden a la 2ª infantería, bajo M. Cazzo di ferro, sera ataque dirección sur.
Eso se podría hablar. Una vez que empiece el segundo turno y os comente unos cambios si quereis algo más de autonomía se puede discutir.rafastar escribió:Bueno, pues a mover se ha dicho. Aunque digo yo que si nos limitamos a hacer lo que manda el general, vaya tontuna de jefes estamos hechos, no valemos pa ná. Ya me sublevaré, ya...
De momento:
- Jefecillo: Balltoucher.
- Unidad C: Tanques gordos.
- Dirección: sur.
Ironballs es un nombre registradoIosef escribió:Obviamente la 1ª de infantería, nickname "Snakes"
La 2ª de infantería bajo Michael C. di F. , "The Spaghettis"
La 1ª Acorazada, bajo Baltoucher, " Ironballs"![]()
![]()
Me parece una idea fantástica.Leta escribió:Si se me permite opinar aunque sea soldado raso, creo que las compras para los escenarios es algo que DEBERIAN hacer los jefes. Son responsables de su unidad y por lo tanto responsables de las tropas que mandan al combate. Luego ya veremos que hacemos con ellas los soldaditos de a pie.