- Que haya alguien, no lo hayamos visto y movamos antes: At/Df con 1800 puntos, tendremos ciertas garantías de éxito. En cuanto a las características del mapa recordemos que aunque sea una unidad blindada nos podemos comprar lo que queramos en cada mapa (fallo que veo en las reglas, Granfali, si estás escuchando), si llega el caso todo infantería en uno y todo tanques en el siguiente.
- Que haya alguien, no lo hayamos visto y nos muevan antes en C2: ME en C2 con nosotros como defensores con 1800 puntos. ¡Ojalá!
- Que no haya nadie y muevan a la vez: ME. Como Balltoucher tiene iniciativa 8 y es blindado, muy probablemente seamos los defensores (¡qué pena de no haber cogido 9 de iniciativa), con lo que los modificadores no vendrán de vicio. A lo mejor hasta ganamos directamente si tienen <900 puntos, aunque no lo creo.
- Que no haya nadie y no muevan: nos hacemos fuertes ahí y no nos mueve ni Dios. Tenemos detrás al 7º de Michigan que es bastante potente que puede continuar con una posible ruptura, previo recon. que irá cayendo.
¡Ah, se me olvidaba! Mi recomendación para Black Mamba: ¡haga usted lo que le salga de las bowlings! De recon. anda sobrado así que si tira por la columna E lo mismo hasta les hacemos un descosido.
Esta es mi opinión, mi general.