T3_Producción

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

T3_Producción

Mensaje por Granfali »

Vuestro bando empieza el turno con 2020 ptos. Producción T3 = 210 ptos. Total 2230 ptos.

El general debe decidir si compra alguna nueva unidad de combate. Si es así, debe asignarle un jefe.

También debe decidir si adquiere alguna unidad de refuerzo, con sus correspondientes puntos. Caso de no querer nada también deberá indicarlo.

Imagen
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: T3_Producción

Mensaje por Iberalc »

Ya puestos habría que darle al menos 200 puntitos a la 2ª de infantería. 8)
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Iberalc escribió:Ya puestos habría que darle al menos 200 puntitos a la 2ª de infantería. 8)
A la de Di Ferro?
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Yurtoman escribió:
Iberalc escribió:Ya puestos habría que darle al menos 200 puntitos a la 2ª de infantería. 8)
A la de Di Ferro?
Sí, esa unidad está raquítica, y digo eso sin saber qué es lo que vamos a hacer este turno.
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

200 puntos.. dadme 400 mamones si queréis que aguante el tipo en el flanco derecho.

Lo llevo diciendo desde el inicio, como una Panzer potente avance por la columna A, estamos jodidos.. quien la para??
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Sí, si lo sé. La cuestión es que para suministrar a una unidad, esta debe esperar en su casilla varios turnos. Hemos tenido un retraso importante con los carros, hemos adaptado la estrategia inicial y ahora nadie está donde debería estar ni haciendo lo que se tenía pensado para tal. Si perdemos la iniciativa también en el flanaco izquierdo, en B, no los echaremos de ahí. Es que ni siquiera hemos tenido contacto con el enemigo más al sur y no se a que nos enfrentamos. Ahora tenemos dos buenas unidades por el centro, pero una con demasiado puntos, la de Kim, tendrá que quedarse en C2.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Iosef escribió:200 puntos.. dadme 400 mamones si queréis que aguante el tipo en el flanco derecho.

Lo llevo diciendo desde el inicio, como una Panzer potente avance por la columna A, estamos jodidos.. quien la para??
Si te doy puntos de refuuerzo, dónde los esperarías, ahi en B2? Pienso que llegar rapido a B3 es clave, pero no vas bien de fuerza. Quizás el enemigo tampoco.

Qué hacemos?

Saludos.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Meterme en B3 puede ser derrota automática, sin luchar siquiera.... La cosa es: Hemos enviado a una unidad inútil a defender todo el flanco derecho, que tiene un pasillo fantástico para colar a una Panzer.

Si yo fuera el boche, en cuanto detecte a esa y vea lo mal que va, a liquido y muevo mis carros por columna A. Eso puede llevar varios turnos: detección, mover fuerzas.. o pocos si ya están ahí.

Yo la iría reforzando desde ya, aunque eso implique no legar a B3. Pero si me ordenas ir a B3, iremos.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

A la espera de decidir que hacer con las unidades después del reconocimiento. Yo creo que debemos crear una ficha de suministro de ¿X? puntos (no muchos) y moverla a C2 para suministrar en próximos turnos según las necesidades. :Ok:
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, tener algo ya en marcha para reforzar a quien sea, buena idea.
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

utilizemos de cebo a iosef,darle puntos no hace falta! :mrgreen: :mrgreen: rellename a mi de puntos y conquistare todo el mapa!!

yo creo que el aleman se esta abriendo hacia los flankos, y que van con infanteria 5 cuerpos de infanteria de 1000 puntos aprox, si tuvieran blindados ya los tendriamos en el medio.... :SOS:

saludetes
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No tiene porque , los mapas del medio son los peores para carros.

Y si, expulsemos a Koenig del ejercito.. si es que tiene un nombre tan germánico, yo creo que es un topo. :mrgreen: :mrgreen:
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

koenig escribió:utilizemos de cebo a iosef,darle puntos no hace falta! :mrgreen: :mrgreen: rellename a mi de puntos y conquistare todo el mapa!!

yo creo que el aleman se esta abriendo hacia los flankos, y que van con infanteria 5 cuerpos de infanteria de 1000 puntos aprox, si tuvieran blindados ya los tendriamos en el medio.... :SOS:

saludetes
Con lo frikis que son los teutones, yo creo que sólo quieren llevar tanques y nada de infantería, si por ellos fuera "pure armor". :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Menudo panorama. :mrgreen:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Confirmado, el comandante Koenig es un topo, pero de lo ciego que está. Haciendo la guerra a su bola, muy bien.

Caballeros qué hacemos entonces?. Una unidad de refuerzo?. Voy a mirar primero el tema de la estrategia y luego decido.
Imagen
Cerrado