¿Quién se apunta a cambiar de vida?
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: ¿Quién se apunta a cambiar de vida?
Os dejo este enlace:
http://www.lasrutas.com/MideArea/
Sirve para medir distancias con el Google Maps. Ideal para planificarte los entrenos, o para comprobar que distancia has corrido.
http://www.lasrutas.com/MideArea/
Sirve para medir distancias con el Google Maps. Ideal para planificarte los entrenos, o para comprobar que distancia has corrido.

-
- Veteran - Leutnant
Deporte, deporte y más deporte, fuera hábitos adquiridos, fuera café y alpiste (al menos al principio) mucha fruta, mucha agua mineral, mucho aire libre.......
Saludos
Saludos
La primera vez que dejé de fumar me resultaron muy útiles las pastillas de nicotina. Hay unas de menta de Nicotinell que están muy bien. Su saber es agradable y, una vez pasados los 3 o 4 primeros días, van fenomenales como sustituto del tabaco.
Lo peor es la adicción psicológica: todo te recuerda el tabaco, todo lo que haces en tu vida está relacionado con él. Te sientas en el sofá, y lo primero que haces es echar mano al paquete de cigarrillos. Sales de una cafetería y lo mismo. Terminas de comer y la mano al bolsillo a por el encendedor.
A mí se me iban las manos al bolsillo continuamente, sin pensar. Pero pasado el mal trago del principio, luego es relativamente sencillo seguir sin fumar. Yo también pensaba: ¿esta sensación de desasosiego me va a durar siempre? Pero al final se pasa.
Lo peor es la adicción psicológica: todo te recuerda el tabaco, todo lo que haces en tu vida está relacionado con él. Te sientas en el sofá, y lo primero que haces es echar mano al paquete de cigarrillos. Sales de una cafetería y lo mismo. Terminas de comer y la mano al bolsillo a por el encendedor.
A mí se me iban las manos al bolsillo continuamente, sin pensar. Pero pasado el mal trago del principio, luego es relativamente sencillo seguir sin fumar. Yo también pensaba: ¿esta sensación de desasosiego me va a durar siempre? Pero al final se pasa.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Support-PdL
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ánimos.
Cualquier actividad física es buena tanto si se fuma como si no. No solo tiene que ser el ir a correr. Hay una ingente cantidad de actividades que se pueden hacer.
Felicidades y ánimos. Hace bastante tiempo cree un hilo para tema de preparación física, dudas y consultas de este mundillo. Al final quedó en el olvido pero recuerdo a varias personas que han publicado en este hilo y en el otro de la maratón.
Cualquier actividad física es buena tanto si se fuma como si no. No solo tiene que ser el ir a correr. Hay una ingente cantidad de actividades que se pueden hacer.
Felicidades y ánimos. Hace bastante tiempo cree un hilo para tema de preparación física, dudas y consultas de este mundillo. Al final quedó en el olvido pero recuerdo a varias personas que han publicado en este hilo y en el otro de la maratón.

- Kal
- Support-PdL
Las personas que nos rodean son importantes cuando decides hacer algún cambio en tu vida. Esta mañana mi santa ha aparecido por encima de mi cadáver mañanero con un libro envuelto en alevosía y premeditación. Sé lo mucho que te cuesta dejar de fumar. A ver si esto te ayuda a pasar los primeros días. Me ha plantado un beso sonoro y morrocotudo enmarcado en un guiño. En la dedicatoria, dos golpes de abanico con sus pestañas y un giro perfumado en su punto. Al dente.
Segundo día. Hoy tampoco voy a fumar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Yo ayer por la noche le di a una cebolla tierna que encontre por la nevera, mi objetivo es encontrar regaliz de palo , pero en una gran ciudad parece misión imposible.
Hoy me he levantado y mi cuerpo me pedia marcha y sin darme cuenta estaba fumando una colilla..después un paquete, del que ya he quemado la mitad.
Mierda de 4 € a la basura.Hoy compraré mas cebolla tierna.
La lucha continua..mañana más
Hoy me he levantado y mi cuerpo me pedia marcha y sin darme cuenta estaba fumando una colilla..después un paquete, del que ya he quemado la mitad.

Mierda de 4 € a la basura.Hoy compraré mas cebolla tierna.
La lucha continua..mañana más

- Massena
- Veteran - Leutnant
Parece mentira que sea tan jodido dejar de fumar. Te entiendo perfectamente, trata de buscar una motivación, al menos a mí nunca me funcionó el tratar de dejarlo "a puro cojón".
Ánimo
Saludos
Ánimo
Saludos
-
- Support-PdL
Kal escribió:Las personas que nos rodean son importantes cuando decides hacer algún cambio en tu vida. Esta mañana mi santa ha aparecido por encima de mi cadáver mañanero con un libro envuelto en alevosía y premeditación. Sé lo mucho que te cuesta dejar de fumar. A ver si esto te ayuda a pasar los primeros días. Me ha plantado un beso sonoro y morrocotudo enmarcado en un guiño. En la dedicatoria, dos golpes de abanico con sus pestañas y un giro perfumado en su punto. Al dente.
Con ayudas asi, es mas llevadero , una medalla para tu esposa

El General que vence, siempre tiene razón

- Kal
- Support-PdL
Me acaba de traer una botella de agua y me ha prometido que si controlo mis nervios no me castra como al gato. Adorable criatura. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Re:
No,los de intelecto limitado necesitamos acciones radicales, sólo necesito un buen sustituto ya que solo es dependencia física.Kal escribió:Si no puedes no lo dejes de golpe KIM. A veces la ansiedad es demasiada y no merece la pena tanto sufrimiento.
Procura fumar solamente los que realmente te apetecen.
Ánimo!!!!!
La psicologica no me preocupa tanto, no tengo el vicio asociado..todavia, aunque a este paso lo asociaré a respirar, es curioso como tu cuerpo cuando intuye que lo vas a dejar se pone como "la rusca", o permanece agazapado durante dias , semanas, esperando que en un acto de ligereza vuelvas a caer.
Muy curioso esto de la drogodependencia
Gracias por el animo,

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Yo NO HE DEJADO de fumar
Empecé a fumar a los 13 años, imitando a otros imitadores, sin saber en que me metía. Llegué a fumar hasta 4 cajetillas diarias o más, mientras trabajaba en una discoteque. Y por allá por el 2000 se dieron las cosas y empecé a dejar de fumar; venia un hijo y en la empresa prohibieron fumar dentro de las oficinas... y es que era una refinería.
Pero... NO LO HE CONSEGUIDO. O si?
El año pasado me fumé 4 cilindros nicotinosos. En la fiesta de la empresa y despues de varios vasos de vino, Pisco, Ron y Vodka.
El año antepasado debo haber fumado otro tanto.
Creo que voy ganando la lucha, sobre todo porque ya desde hace mucho, cada vez que alguien quiere convidarme un cigarrillo le puedo decir que NO sin dedicarle un segundo pensamiento. Y mucho antes de eso dejé de pedir cigarrillos sueltos a los amigos. Y muuuucho antes de eso, ya había dejado de comprar cajetillas.
Este año... este año todavía no he fumado ni un solo cigarrillo. Y el Viernes se viene la fiesta de la empresa...
Pero... NO LO HE CONSEGUIDO. O si?
El año pasado me fumé 4 cilindros nicotinosos. En la fiesta de la empresa y despues de varios vasos de vino, Pisco, Ron y Vodka.
El año antepasado debo haber fumado otro tanto.
Creo que voy ganando la lucha, sobre todo porque ya desde hace mucho, cada vez que alguien quiere convidarme un cigarrillo le puedo decir que NO sin dedicarle un segundo pensamiento. Y mucho antes de eso dejé de pedir cigarrillos sueltos a los amigos. Y muuuucho antes de eso, ya había dejado de comprar cajetillas.
Este año... este año todavía no he fumado ni un solo cigarrillo. Y el Viernes se viene la fiesta de la empresa...

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Yo hace más de año y medio y ante la enésima subida del precio del tabaco, me dije, estos cabrones no me vuelven a sangrar por mi debilidad ante la mierda esta, y ya no he vuelto a fumar.

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Yo deje de fumar hace 7 años y llevaba 14 años fumando, me dije que cuando subiesen el tabaco a 500 ptas dejaba de fumar si o si, y al final tuve y todo razón. Lo deje un martes entresemana y me puse prueba de fuego el fin de semana, aguante y estuve un mes con caramelos Solano de todos los sabores. xD El que mas me costo fue el de después de comer, y cuando estaba en el ordenador jugando al day of defeat clásico, en inet o en el irc chat de por aquel entonces chateando con amigos de clan sentia que me hacia falta algo. Siempre mantenia el ratón a la derecha del teclado y a la izquierda el cenicero con el cigarro, junto al paquete de tabaco de Camel y el Zippo. Caladas que me podia echar de vez en cuando cuando spawneaba renaciendo de nuevo, habia un full cap, cogia sniper, o te parabas brevemente esperando que no saliese un enemigo por la esquina o entrase en ese momento al edificio. jejeje También recuerdo cuando iba al cyber a jugar con los colegas (CS, Unreal Tournament, etc) la pausa del "smoking time" parafraseando la mitica "pizza time" de las tortugas ninja. Pausabamos y levantabamos la lan, y saliamos a la calle a fumar y a comentar la mayor parte de las veces los sucesos de las partidas, nuevos mod que salian por aquel entonces para el Half Life, o juegos nuevos. Los que no fumaban o eran unos crios aprovechaban para minimizar y chatear o consultar internet en buscadores como el Ole. Luego otros dias que no se montaba lan o era demasiado pronto salias cuando llevabas unos cuantos rush a Mephisto en el Diablo 2. xD
Solo he tenido tres sueños que volvia a fumar y me desperte comprobando que no era real tal cosa, luego esta el tipico pensamiento de "pues ahora me echaria un cigarrillo" pero a los 5 segundos dices "Baah pasando, seguro que es el mono de nicotina". Asi que mucho ánimo, paciencia, y ganas de dejarlo.
Solo he tenido tres sueños que volvia a fumar y me desperte comprobando que no era real tal cosa, luego esta el tipico pensamiento de "pues ahora me echaria un cigarrillo" pero a los 5 segundos dices "Baah pasando, seguro que es el mono de nicotina". Asi que mucho ánimo, paciencia, y ganas de dejarlo.