Internet movil con pincho

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Internet movil con pincho

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Beren escribió:Bueno, he hecho una prueba con moviles en la casa... yo tengo yoigo que en teoria usa la red de movistar y no paso de tener E en el movil... es decir entre G y 3G... una caca de la vaca...

Con moviles vodafone H sin problemas, lo máximo....

En el mapa de cobertura de movistar en esa zona pone cobertura maxima... y ahora el gran dilema, con movistar al tener yo ADSL en casa es la mejor oferta, la gama tope (10 GB) por 22,5 +IVA... mi compi tiene datos con movil y creo que tendria oferta para pillar internet por 36+IVA o aproximado para 10GB...

Ahora.... sabe alguien si una vez contratado el servicio si no se tiene la cobertura que dicen tener, se puede romper el contrato sin problemas? Es que la diferencia de precio entre uno y otro es considerable...

Cualquier contrato con clausulas de permanencia es ilegal ... lo unico que te podrian reclamar es si te dieron un terminal , un regalo o algo que se lo devuelvas , pero nada mas . Eso si , que sea ilegal no quita que esos hijos de puta prefieran presionar al consumidor diciendole que no puede hacer eso , diciendole que le van a seguir cobrando , reclamandole dinero , amanzandolo con meterlo en el registro de morosos ... cosa que si hacen puede ser como si te tocase la loteria porque luego una buena denuncia y a reclamar daños y perjuicios por meterte en el registro .

http://www.consumoresponde.es/articulo- ... onia-movil

Si el contrato que haces no tienen permanencia evidentemente lo peudes rompmer y dar de baja cuando te rote por la razon mas peregrina .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Es con permanencia si, de 12 meses me parece, romper contrato como maximo son 72 euros...segun pase el tiempo va disminuyendo esa cantidad...
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rommel »

Rommel escribió:El año pasado tuve que pasar 4 meses en Madrid y me pillé sin permanencia el vodafone everywhere con el USB huwei (o como se llame) el tope de gama (40 euros tarifa plana sin límites). Funcionaba muy bien, eso sí, en Madrid. En Zaragoza tampoco va mal, según por donde te muevas.
El caso es (aquí viene lo curioso), cuando acabé mi estancia allí, llamé para darlo de baja y me lo dejaron gratis 1 año entero. Sí, sí, un año entero he estado pagando 0 euros y sin permanencia. Ahora se me acaba. Como me voy a Tenerife, lo mantendré hasta que pille piso y contrate un adsl. Luego lo volveré a dar de baja, a ver si cuela otra vez.

Hace tiempo también tuve un ORANGE. Fatal para darlo de baja. Fatal fatal fatal!!
Antes de ayer llamé para darme de baja porque había contratado internet ADSL de movistar y me daban un modem USB gratis un año (metira cochina, iré al infierno) y taachaaaan!! Me ofrecían 3 meses gratis. Le dije que no. Me ofertaron 6 meses gratis, sin permanencia y como al presionar no conseguía nada, pues obviamente, acepté. Me vino a decir la chica que me atendió que dentro de 6 meses hiciera lo mismo otra vez...así que...
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder