Beren escribió:Bueno, he hecho una prueba con moviles en la casa... yo tengo yoigo que en teoria usa la red de movistar y no paso de tener E en el movil... es decir entre G y 3G... una caca de la vaca...
Con moviles vodafone H sin problemas, lo máximo....
En el mapa de cobertura de movistar en esa zona pone cobertura maxima... y ahora el gran dilema, con movistar al tener yo ADSL en casa es la mejor oferta, la gama tope (10 GB) por 22,5 +IVA... mi compi tiene datos con movil y creo que tendria oferta para pillar internet por 36+IVA o aproximado para 10GB...
Ahora.... sabe alguien si una vez contratado el servicio si no se tiene la cobertura que dicen tener, se puede romper el contrato sin problemas? Es que la diferencia de precio entre uno y otro es considerable...
Cualquier contrato con clausulas de permanencia es ilegal ... lo unico que te podrian reclamar es si te dieron un terminal , un regalo o algo que se lo devuelvas , pero nada mas . Eso si , que sea ilegal no quita que esos hijos de puta prefieran presionar al consumidor diciendole que no puede hacer eso , diciendole que le van a seguir cobrando , reclamandole dinero , amanzandolo con meterlo en el registro de morosos ... cosa que si hacen puede ser como si te tocase la loteria porque luego una buena denuncia y a reclamar daños y perjuicios por meterte en el registro .
http://www.consumoresponde.es/articulo- ... onia-movil
Si el contrato que haces no tienen permanencia evidentemente lo peudes rompmer y dar de baja cuando te rote por la razon mas peregrina .