Internet movil con pincho
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Internet movil con pincho
Muy buenas, de momento me tendre que ir 6 meses a Cantabria a trabajar y no me querre meter en ADSL normal, estaba pensando en internet con pincho USB.
ALguna experiencia por aqui en el foro? positivas, negativas? que operador y oferta sera la mejor?
ALguna experiencia por aqui en el foro? positivas, negativas? que operador y oferta sera la mejor?

Re: Internet movil con pincho
Beren, bienvenido a la tierruca! abrigate porque menudo invierno ha llegado!
Respecto a internet con pincho yo he pillado uno de Orange hace un tiempo y apenas valía para navegar por internet y poco más. Ahora mismo creo que Ono está ofertando conexión sin permanencia, si vas a Santander te merece la pena.
http://www.onoadsl.com/banda-ancha+llam ... fAod2F51lQ
En fin, bienvenido!
Respecto a internet con pincho yo he pillado uno de Orange hace un tiempo y apenas valía para navegar por internet y poco más. Ahora mismo creo que Ono está ofertando conexión sin permanencia, si vas a Santander te merece la pena.
http://www.onoadsl.com/banda-ancha+llam ... fAod2F51lQ
En fin, bienvenido!

He trabajado en un distribuidor de telefonía local (para Vodafone) y me sé muchas jugaditas... cuidado con las permanencias y la letra pequeña. En esta oferta de ONO que me comentas por ejemplo dicen lo siguiente:
Sin compromiso de permanencia para combinados con portabilidad
*Cuota mensual 19,90 euros sin IVA durante 1 año. Cuota mensual después de promoción 37,90 euros sin IVA. Cuota de línea 15€/mes. En caso contrario, deberás abonar el importe del la Instalación
En tu caso no estarías portando (si he entendido bien) ningún número fijo y tampoco tendrías instalación previa, por lo que vas a pasar por el aro doblemente. Lo de "el primer año" también es un coladero, tienes que hacer la cuenta global para saber si realmente merece la pena.
Si lo que quieres es algo más barato y con menos follón lo suyo es un "pincho", y creo que en cualquier caso te van a colar una permanencia bastante hermosa, ahora están empezando a meter las de 24 meses...
En cuanto a cobertura de los pinchos me consta por experiencia que Vodafone va mejor que los demás. En cuestión de precios van mejor las operadores virtuales, pero te suelen cobrar el exceso de navegación (si te pasas de los límites en megas que te marcan) mientras las "grandes" ya tienen por defecto la política de no cobrar el exceso sino bajar la velocidad, que a mi gusto es preferible.
Para una cosa liviana el precio ronda los 15€/20€ "regalandote" el pincho y con permanencia. Normalmente también hay promociones para los clientes nuevos, por lo que si por ejemplo tienes una línea en Movistar, seguramente que en Orange o Vodafone te den algo más jugoso.
Espero no haberme extendido demasiado y haber sido de ayuda, si tienes alguna duda te contesto encantado.
Sin compromiso de permanencia para combinados con portabilidad
*Cuota mensual 19,90 euros sin IVA durante 1 año. Cuota mensual después de promoción 37,90 euros sin IVA. Cuota de línea 15€/mes. En caso contrario, deberás abonar el importe del la Instalación
En tu caso no estarías portando (si he entendido bien) ningún número fijo y tampoco tendrías instalación previa, por lo que vas a pasar por el aro doblemente. Lo de "el primer año" también es un coladero, tienes que hacer la cuenta global para saber si realmente merece la pena.
Si lo que quieres es algo más barato y con menos follón lo suyo es un "pincho", y creo que en cualquier caso te van a colar una permanencia bastante hermosa, ahora están empezando a meter las de 24 meses...
En cuanto a cobertura de los pinchos me consta por experiencia que Vodafone va mejor que los demás. En cuestión de precios van mejor las operadores virtuales, pero te suelen cobrar el exceso de navegación (si te pasas de los límites en megas que te marcan) mientras las "grandes" ya tienen por defecto la política de no cobrar el exceso sino bajar la velocidad, que a mi gusto es preferible.
Para una cosa liviana el precio ronda los 15€/20€ "regalandote" el pincho y con permanencia. Normalmente también hay promociones para los clientes nuevos, por lo que si por ejemplo tienes una línea en Movistar, seguramente que en Orange o Vodafone te den algo más jugoso.
Espero no haberme extendido demasiado y haber sido de ayuda, si tienes alguna duda te contesto encantado.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo tengo una con orange, sin permanencia y de prepago, ya que solo lo utilizo cuando salgo de viaje y no queria una tarifa mensual. A mi no me va mal, pero si lo quieres para tirar de internet como si estuvieras en tu casa, no te la recomiendo.
Yo solo pague 19e (me regalaron 3 dias de navegacion) y como te digo, sin permanencia. El dia que quiero utilizarla, pago 3,95e, pero si la recargo con 20e, tengo para 30 dias. A mi no me cobran mas por pasarme, lo que me hacen es bajarme la velocidad.
Yo solo pague 19e (me regalaron 3 dias de navegacion) y como te digo, sin permanencia. El dia que quiero utilizarla, pago 3,95e, pero si la recargo con 20e, tengo para 30 dias. A mi no me cobran mas por pasarme, lo que me hacen es bajarme la velocidad.

- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Pincho con Simyo, tarifa plana. Ninguna queja, correctisimos.
Sin permanencia, pagas por el pincho pero este es libre (o al menos era así cuando la contratamos hace un par de años).
Sin permanencia, pagas por el pincho pero este es libre (o al menos era así cuando la contratamos hace un par de años).

Beren, yo uso Yoigo desde casa (vivo en zona rural, tirando para Luanco que sé que eres de la zona) y no está mal. Con sus limitaciones, claro está... Cinco gigas por 30 machacantes, ya te digo, pero es lo que hay de momento.
Un vecino usa el de Movistar pero paga creo recordar alrededor de 40 y es posible que le corra mejor según me dice descarga pelis y todo (
). Bueno, la oferta es variopinta y muy limitada en todos los casos bien sea por gigas o por pasta.
Venga, un saludo.
Un vecino usa el de Movistar pero paga creo recordar alrededor de 40 y es posible que le corra mejor según me dice descarga pelis y todo (

Venga, un saludo.
- Beren
- Crack - Oberst
En principio creo que seria para navegar basicamente, para pelis y series que es de lo que vivo, creo que podría hacer unas buenas sesiones de descarga los fines que venga a casa y llevarlos en lapiz.
Porque con pincho como veo, para descargar no es muy apropiado no?
En teoria ire a las cercanias de Torrelavega, un poco apartado me parece (Vargas donde ya esta un amigo mio), no se como andaría de cobertura, supongo que regulin...
Porque con pincho como veo, para descargar no es muy apropiado no?
En teoria ire a las cercanias de Torrelavega, un poco apartado me parece (Vargas donde ya esta un amigo mio), no se como andaría de cobertura, supongo que regulin...

Que va, tío. No vale para descargas. Yo hago como tú, descargo desde la oficina y me lo llevo a casa. Fíjate que subir un turno del Normandy con el pincho al Dropbox me tarda igual 5 minutos...Porque con pincho como veo, para descargar no es muy apropiado no?

Sobre cobertura debe de andar bien. Curiosamente con el móvil a veces pierdo cobertura en casa y sin embargo el pincho no me falla nunca. Pero claro, dependerá de la zona. Eso se puede comprobar.
Buena suerte!!!

Yo he tenido que instalar algún que otro ADSL (autoinstalable) a clientes que no sabían y me ha sorprendido comprobar que el pincho de prepago de Vodafone les iba más rápido que el propio ADSL, que ronda los 3mb según que zona aquí.
Como bien te dicen para descargar no te vale porque en cuanto te bajes un par de peliculillas ya te has machacao el bono entero, los pinchos están pensados para ofrecer navegación con gran movilidad.
Como bien te dicen para descargar no te vale porque en cuanto te bajes un par de peliculillas ya te has machacao el bono entero, los pinchos están pensados para ofrecer navegación con gran movilidad.
-
- Crack - Oberstleutnant
A mi me ha salido ahora un curro tambien en un sitio que anda un tanto perdido , es solo un mes y medio , pero tras 10 sin tocar internet debo reconcoer que el vicio es el vicio asi que ayer despues de mirar un poco pro encima las ofertas me pille ela tarifa de 1GB de Simyo .
Son 16 euros al mes creo que da buenas condiciones :
•Navega sin límites y habla a 0 cent. entre simyos y a 8 cent. al resto
•Hasta 7,2Mbps (superado 1GB, la navegación es gratuita, bajando la velocidad a 64 Kbps)
•Sin límite de capacidad de descarga y ¡sin bloques!
•Sin compromiso de permanencia y sólo para contrato
•Tarifa Plana 1GB por 12,95€/mes (15,28€/mes IVA incluido)
https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... fAodhFdTnQ
Son 16 euros al mes creo que da buenas condiciones :
•Navega sin límites y habla a 0 cent. entre simyos y a 8 cent. al resto
•Hasta 7,2Mbps (superado 1GB, la navegación es gratuita, bajando la velocidad a 64 Kbps)
•Sin límite de capacidad de descarga y ¡sin bloques!
•Sin compromiso de permanencia y sólo para contrato
•Tarifa Plana 1GB por 12,95€/mes (15,28€/mes IVA incluido)
https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... fAodhFdTnQ

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Regular - Oberfeldwebel
El año pasado tuve que pasar 4 meses en Madrid y me pillé sin permanencia el vodafone everywhere con el USB huwei (o como se llame) el tope de gama (40 euros tarifa plana sin límites). Funcionaba muy bien, eso sí, en Madrid. En Zaragoza tampoco va mal, según por donde te muevas.
El caso es (aquí viene lo curioso), cuando acabé mi estancia allí, llamé para darlo de baja y me lo dejaron gratis 1 año entero. Sí, sí, un año entero he estado pagando 0 euros y sin permanencia. Ahora se me acaba. Como me voy a Tenerife, lo mantendré hasta que pille piso y contrate un adsl. Luego lo volveré a dar de baja, a ver si cuela otra vez.
Hace tiempo también tuve un ORANGE. Fatal para darlo de baja. Fatal fatal fatal!!
El caso es (aquí viene lo curioso), cuando acabé mi estancia allí, llamé para darlo de baja y me lo dejaron gratis 1 año entero. Sí, sí, un año entero he estado pagando 0 euros y sin permanencia. Ahora se me acaba. Como me voy a Tenerife, lo mantendré hasta que pille piso y contrate un adsl. Luego lo volveré a dar de baja, a ver si cuela otra vez.
Hace tiempo también tuve un ORANGE. Fatal para darlo de baja. Fatal fatal fatal!!

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Independiente de la marca y el modelo de consumo, lo importante es que allá donde estés pilles 3G, si es así fenomenal, si no será un dolor más que otra cosa. Prueba primero...

- Beren
- Crack - Oberst
Ese es el problema, como pruebo primero? 
Creo que voy a decidirme por timofonica, al tenerlo instalado ya en casa, tengo opcion de pillar pincho ilimitado por 25-30 euros... el problema k veia era justo ese, que a saber si pillare 3G o no... en teoria en el mapa que tienen de cobertura lo pillaria, pero....

Creo que voy a decidirme por timofonica, al tenerlo instalado ya en casa, tengo opcion de pillar pincho ilimitado por 25-30 euros... el problema k veia era justo ese, que a saber si pillare 3G o no... en teoria en el mapa que tienen de cobertura lo pillaria, pero....

Si el móvil te engancha cobertura el pincho también... supongo... (en mi caso es al revés pero es posible que el móvil tenga algo mal configurado).
Yo pedí prestado uno a un familiar para probar antes y al ver que funcionaba bien...
Recuerdo haberle comentado mi problema a la dependienta y le pedí la opción de probar pero me negó dicha posibilidad. Quizás tú des con alguien que pueda atenderte y facilitarte hacer pruebas pero eso ya depende de la persona que te atienda cuando vayas a comprarlo.
En cualquier caso, es un riesgo mínimo, pero un riesgo al fin y al cabo. A mí me pudo más el vicio que la posibilidad de palmar pasta...
Saludos!
Yo pedí prestado uno a un familiar para probar antes y al ver que funcionaba bien...
Recuerdo haberle comentado mi problema a la dependienta y le pedí la opción de probar pero me negó dicha posibilidad. Quizás tú des con alguien que pueda atenderte y facilitarte hacer pruebas pero eso ya depende de la persona que te atienda cuando vayas a comprarlo.
En cualquier caso, es un riesgo mínimo, pero un riesgo al fin y al cabo. A mí me pudo más el vicio que la posibilidad de palmar pasta...

Saludos!
- Beren
- Crack - Oberst
Bueno, he hecho una prueba con moviles en la casa... yo tengo yoigo que en teoria usa la red de movistar y no paso de tener E en el movil... es decir entre G y 3G... una caca de la vaca...
Con moviles vodafone H sin problemas, lo máximo....
En el mapa de cobertura de movistar en esa zona pone cobertura maxima... y ahora el gran dilema, con movistar al tener yo ADSL en casa es la mejor oferta, la gama tope (10 GB) por 22,5 +IVA... mi compi tiene datos con movil y creo que tendria oferta para pillar internet por 36+IVA o aproximado para 10GB...
Ahora.... sabe alguien si una vez contratado el servicio si no se tiene la cobertura que dicen tener, se puede romper el contrato sin problemas? Es que la diferencia de precio entre uno y otro es considerable...
Con moviles vodafone H sin problemas, lo máximo....
En el mapa de cobertura de movistar en esa zona pone cobertura maxima... y ahora el gran dilema, con movistar al tener yo ADSL en casa es la mejor oferta, la gama tope (10 GB) por 22,5 +IVA... mi compi tiene datos con movil y creo que tendria oferta para pillar internet por 36+IVA o aproximado para 10GB...
Ahora.... sabe alguien si una vez contratado el servicio si no se tiene la cobertura que dicen tener, se puede romper el contrato sin problemas? Es que la diferencia de precio entre uno y otro es considerable...