EEE Pad Transformer Prime TF 201

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: EEE Pad Transformer Prime TF 201

Mensaje por Kal »

Told escribió:Buenas.

Yo uso, fundamentalmente, el lápiz para trabajar con e ipad. Es decir, tecleo con él y tomo notas a mano usando el HD Taker. Sin embargo, tengo intención de comprarme un teclado físico para escribir más rápido.

Saludos.

Pd. Admito sugerencias sobre esto último.
Para iPad2, funda con teclado.

http://www.electromedia.es/teclado-fund ... iento.html
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Argggg, vaya. Me hacía ilusión usar "mi" tableta para echar unos ratos con vassal. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, hablando de Roma... acabo de recibir un correo desde VR y tachaaaaannnn!!!!

http://www.vrdesigns.nl/?page_id=289 :P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Quizás interese:

https://market.android.com/developer?pub=DK+Simulations

No he probado ninguno... aun.
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Creo que para el usuario casual, entre los que me incluyo que buscan poco mas en un dispositivo de este tipo que jugar a algunos juegos, procesar textos, acceder a internet (facebook, whatsupp, correo electronico) y ver capitulos de alguna serie de seriesyonkis en el sofa hay otras posibilidades que no implican dejarse mas de 400 euros. Posibilidades como las tablets del segmento economico. Evidentemente no tienen las prestaciones de las de primera linea, pero creo que dan el pego teniendo en cuenta el tipo de uso que le dan el 90% de los usuarios a sus tablets caras.

Como muestra un boton. Por 115 euros teneis esta:

TABLET APPROX APPTB701B 7" (Ref. APP-TAB APPTB701B 8GB N)
Procesador y Memoria:
• Rockchip 2918, 1.2 GHz
• 512MB SDRAM
• 8GB Memoria Interna.
• Soporta Tarjetas Micro SD hasta 32GB

Sistemas Operativos y Aplicaciones:
• SO Android 2.3.1 Gingerbread
• Facebook, Twitter, YouTube, Tuenti, Skype, Google Docs, Messenger, Slide Me, Adobe Reader, Evernote, Antivirus, Flash Player 10.X
• Lector de libros electrónicos (E-book),navegador de internet, chat on-line,reproductor de video y música.
• Multilenguaje para más de 40 paises.

Pantalla y Video:
• Pantalla táctil 7” de alta sensibilidad multi touch (no es capacitativa pero tampoco tan cutre como las resistivas)
• Resolución 800 x 600 (4:3)
• Dos cámaras, una frontal 0.3Mpixel y otra trasera 2Mpixel
• Procesador con Aceleración 3D

Comunicaciones y Conectores
• Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n hasta 150 Mbps)
• Compatible con 3G USB Dongle
• Mini USB 2.0 (hasta 480Mbps)
• Ranura Micro SD
• Entrada Auricular Jack 3.5mm
• Entrada Host USB para almacenamientos masivos o 3G USB Dongle

Formatos de Audio/Video/Imagen/E-book
• Audio: MP3, WMA, FLAC, AAC, WAV, OGG,
• Imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG
• Video: WMV, RM, AVI, RMVB, MP4, MPG, MPEG, FLV, MKV hasta 720P
• E-book: ANSI, UNICODE TXT ,PDF ,HTML, FB2, PDB, EPUB

En la web del fabricante esta el firmware que incluye acceso al Android Market y compatibilidad con el flash 11.x (no es el honeycomb pero no eta mal tampoco)

A ver no es un Ipad pero por un 25 % del precio tiene bastante mas que un 25% de las prestaciones de una tablet "buena"

y como esta muchas mas.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Voy a realizar una pregunta que puede ser una chorrada, pero es que, desde mi ignorancia no le encuentro explicación, ahí va... ¿para que coño sirve una tableta? Es que por lo que leo parece que todo son desventajas. :roll: Me parecen un timo similar a las power balance ¿o es que me estoy perdiendo algo?
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Creo que para el usuario casual, entre los que me incluyo que buscan poco mas en un dispositivo de este tipo que jugar a algunos juegos,
Pero si no puedes ni usar el vassal, a qué coño juegas en una tableta ¿al tetris?
procesar textos, acceder a internet (facebook, whatsupp, correo electronico)

Pero te tienes que comprar un tecaldo exterior, y por lo visto los editores de texto tiene las mismas posibilidades que el bloc de notas
y ver capitulos de alguna serie de seriesyonkis en el sofa

Prefiero bajar los capítulos, meterlo en un pendrive y verlos en la tele, se ven mejor que en una minipantalla que encima tienes que aguantarla con las manos.
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Dos cosas:

- Gracias por la información sobre el teclado.

- Sobre la utilidad: depende mucho de para que lo uses. Yo lo uso como un cuaderno "inteligente". Tomo notas a mano, leo, consulto diccionarios, escucho audiciones, veo vídeos, consulto datos en internet, ...Teniendo en cuenta que estoy estudiando por tener una liberación para acreditar un perfil lingüístico me viene muy bien. Además lo uso mucho en reuniones de trabajo, también como cuaderno para no llevar papeles, notas, etc. No es un ordenador, pero es muy útil.

Para otras cosas, uso el ordenador.

Saludos
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Daniel, si no le encuentras una utilidad a una Tablet seguramente para ti no la tenga. Sin mas.

Por ejemplo, en mi opinión, navegar por internet con un movil lo veo un suplicio salvo para una "emergencia", sin embargo millones de personas lo encuentran útil o entretenido. No podría calificar tal uso de "timo", simplemente no es algo para mi.

El principal, aunque no único, uso que le doy a mi tablet es el de navegar por internet (ademas de leer comics, manuales o libros no adecuados para ebook) mientras estoy en la cama o en el baño dada su comodidad, peso y manejo. Tengo ordenador portatil desde hace mucho tiempo y jamas le di esos usos porque no lo encuentro apropiado, ni cómodo para ello, pero ni de lejos.

¿Que no lo encuentras un uso convincente para ti? Totalmente respetable y dinero que te ahorras, pero como ves otros si.
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Granfali escribió:Argggg, vaya. Me hacía ilusión usar "mi" tableta para echar unos ratos con vassal. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, hablando de Roma... acabo de recibir un correo desde VR y tachaaaaannnn!!!!

Buenas.

Los Reyes Magos han sido buenos contigo (y con los demás):

http://www.boardgamegeek.com/thread/634 ... on-my-ipho

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Told escribió:
Granfali escribió:Argggg, vaya. Me hacía ilusión usar "mi" tableta para echar unos ratos con vassal. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Buenas.

Los Reyes Magos han sido buenos contigo (y con los demás):

http://www.boardgamegeek.com/thread/634 ... on-my-ipho

Saludos
Eso no es ningún regalo, es lo que comentaba puedes usar el ipad (o lo que sea) para coger por control remoto el pc y usar el vassal, eso no quiere decir que el vassal funcione en él.
Imagen
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Efectivamente, pero si el pc está encendido te da opciones para usar el vassal con la tableta.

Saludos
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Bueno, no es lo ideal, pero algo es algo. Gracias Told. La verdad es que me daría rabia comprarlo solo para el trabajo... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Ya está disponible... 599€ con la dockstation incluida.

http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transfo ... &Nu=1&Fr=2

Esperaré que baje algo para pensarme si le hinco el diente o no.
Alexander Pope.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

daniel escribió:Voy a realizar una pregunta que puede ser una chorrada, pero es que, desde mi ignorancia no le encuentro explicación, ahí va... ¿para que coño sirve una tableta? Es que por lo que leo parece que todo son desventajas. :roll: Me parecen un timo similar a las power balance ¿o es que me estoy perdiendo algo?

En lotablets ya funcionan teclados y mands de play, wii, xbox... los juegos que salen son bastante buenos graficamente en akgunos casos, ademas los emuladores como el MAME, SNES, psdroid funcionan sin problemas. La potencia de estos aparatos es tal que ya comienzan a aparecer ports de juegos clasicos de pc como los GTA, Dead space. ... Y en algunos casos no hace falta ni una nueva version, solo pasar el motor grafico a android, to acabo de instalar mi copia de Bakdurs gate 2 en el tablet y va de maravilla!
Si vassal no esta en android es poque nadie lo ha pasado, no porque el tablet no tenga capacidad, y mira que un tablet seria ideal para juegos de tablero, o juegos de estrategia por turnos y no hay casi, es casi increible ... Ojala y aunque sea a alguien le de por portar algunos juegos pronto porque como digo por potncia de los tablets no es, un CMAK yo creo que lo moverian con la gorra.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Le doy un subidon a esto porque ayer descubri que hay tabletas funcionales won Windows 7/8 , con lo cual el Vassal y cualquier aplicacion de Windows les funciona perfectamente . ya sbia que existian pero la mayoria de las que conocia eran del tipo chino que no todos decian que eran horribles e iban mal , pero ayer descubri que Archos que es una empresa seria de Tablets tiene el Archos 9 que va con windows 7 y que Media Markt tiene tambien su propia tableta con el S.O. MeeGoo pero que admite Windows o Linux sin problemas , el tablet we llama Wetab .

http://www.mediamarkt.es/mp/article/,761536.html

Por lo que he leido estos cacharros usan basicamente componentes de netbooks , vamso que son un netbook basicamente en cuanto a Hardware pero en tipo tablet ... su procesador es un 1600 , llevan 2 GB de Ram y una grafica intel 3100 , para trabajar con documentos , navegar y demas estan mas que sobradas , para juegos ... bueno ... la grafica y el prcoesador no son muy potentes asique el Left 4 Dead no funcionara pero juegos del 2008 hacia abajo (los componentes son del 2009 pero de gama baja asi que tiro por lo bajo) deberian funcionar sin problemas ...

Si este verano cuando me compre mi primer tablet llego a descurbir estos cacharros (en alemmia el Wetab se vende como churos pero aqui nada ,n i le han hecho promocion) seguramente habria optado por uno de ellos aunque hubiera tenido que esperar y ahorrar mas . Noson una mala opcion como tablet economico ya que rondan los 250/300 euros (las Chinas aun menos), ahora ... la mayoria de ellos se proyectaron en el 2010 , no han sacado modelos actualizados con lo cual en cuanto a posibilidades de llevar un hardware mas potente estan desactualizadas y se espera que en los proximos meses se vean lanzamientos de Tablets PC con windows mcuho mas potentes , los rumores es que estan esperando a que Apple lance el Ipad 3 y a que Microsoft acabe el Windows 8 con su nueva interfaz para lanzar estas nuevas Tablets PC .

La guerra de este tipo de dispositivos se recrudezca , aparezca mas competencia y bajen precios ... a mi la verdad que me encantaria tener un tablet cono todo mi viejo software funcionando ... si Microsoft no la caga puede comerse al sistema Android de Google en un par de años .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder