Granfali escribió:Retomo las preguntas
Granfali escribió:
-Correría Vassal en Android?
-Si uno mi TV del salón de casa a un ordenador. Puedo usar el tablet para reproducir contenidos en él?
-IPad tiene sus Apps. Con Android pasa igual? Tiene ese tipo de aplicaciones?
Gracias

-En Android corren aplicaciones para Android. Vassal es una aplicación para Windows. Es decir, no correría.
-En esa ecuación sobra la televisión. Puedes "conectar" tu tablet al ordenador para que esta se comporte como una pantalla de este (y manipularlo) por medio de aplicaciones tipo VNC o similares.
P.D: Si te refieres a lo contrario, el manipular contenidos del tablet mediante el ordenador, si, Android permite conectarse a un pc como si de un "disco duro externo" se tratara.
-Claro, Android tiene un sinfin de aplicaciones como los dispositivos con Ios o el windows o cualquier sistema operativo abierto. Y si te refieres a un lugar similar al de los chismes de Apple tienen donde se engloban la mayoria de los programas, si, android tiene su Market (
https://market.android.com/?hl=es ).
Android es un Sistema Operativo como lo puede ser Windows o Ios. La diferencia con el primero es que Android está enfocado a móviles y tablets. La diferencia con el segundo es que está concebido para ser un sistema mucho mas abierto y flexible sin necesidad de "jailbreaks" o similares.
P.D: Un apunte mas, Samsung está empezando a tomar un camino algo "sospechoso" en sus productos, mi recomendación
personal es que me parece mas interesante decantarse por la Asus o cualquier otra marca de tablets con Android que no usen software (KIES) ni conectores propietarios para la manipulación del cacharro en el PC.