EEE Pad Transformer Prime TF 201

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

EEE Pad Transformer Prime TF 201

Mensaje por Granfali »

http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad ... ime_TF201/

Estoy pensando en él para incluirlo en la lista de sus majestades de oriente.

Pero tengo mis dudas. A ver, he leído aquí los hilos del IPad y parece estupendo. Pero por lo que veo "googleando" un poco el producto de la manzanita peca de "aislacionista", vamos, que lo suyo y poco más. Sin embargo he mirado el de Asus y el Galaxy tab de Samsung y parecen dar casi lo mismo pero con un sistema operativo más abierto: Android.

Y ahora os pregunto.

-Correría Vassal en Android?
-Si uno mi TV del salón de casa a un ordenador. Puedo usar el tablet para reproducir contenidos en él?
-IPad tiene sus Apps. Con Android pasa igual? Tiene ese tipo de aplicaciones?

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: EEE Pad Transformer Prime TF 201

Mensaje por LordSpain »

Justo lo tuve esta mañana en mis manos !! Android va bastante disparado con respecto al resto de aplicaciones que han tenido que acelerar sino quieren quedarse atrás. Android es más genérico que el resto. A ver que te comenta la gente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Es un maquinón. Yo estoy contento com mi Ipad2, pero si hubiese podido elegir - me lo han dado para trabajar-, hubiese cogido un Asus,

Saludos
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

A mi el ASUS me parece el mejor android con diferencia, está en precio y las calidades y la pantalla parecen mucho mejores que las del sobrevalorado Samsung.

Si te gusta trastear, piratear y te va el tema, me parece una buena compra.

Eso sí, si te gustan las cosas cuidadas al detalle, con mimo, calidades de lujo y un buen soporte para actualizaciones, lo tuyo es el iPad.

Por hacerte un símil, el iPad seria el Windows y el android seria el Linux.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Físicamente, los asus son bastante duros. Por otro lado Andoid es muy fácil devmanipular y se cacharrea bastante bien con sus posibilidades.

Saludos
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MiTH »

CAMALEON escribió: Por hacerte un símil, el iPad seria el Windows y el android seria el Linux.
CAMALEON
Yo diría el Ipad sería IOS y el Android sería Linux, y no nos equivocaríamos un ápice. :mrgreen:
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Gracias por vuestras respuestas. Trasteando más he visto que saldrá a finales de enero en España, por un precio de 599€ (32Gb) con el teclado incluido. Joder, a este paso las puñeteras tablets van a costar más que un portátil en condiciones...

Quizás sin la "dock station" su precio ronde los 450-500€. Habrá que esperar.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

ImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Hay gente que dice que son los sustitutos de portatiles... y en cierto sentido me parece que tienen razon, se van a comer una buena parte del mercado... salvo que sea para trabajar los van a pisar
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

CAMALEON escribió:¿No son estas?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... tablets170

Saludos
CAMALEON
Esas son las 101 Transformer, el otro día las estuve viendo el Fnac y me gustaron mucho. Pero las que dan el "salto" de potencia y calidad (con un grosor de 83mm) son las 201 Transformer Prime.
Beren escribió:Hay gente que dice que son los sustitutos de portatiles... y en cierto sentido me parece que tienen razon, se van a comer una buena parte del mercado... salvo que sea para trabajar los van a pisar
Estoy contigo. Ahora mismo en el colegio los alumnos trabajan con portátiles de 10.1". En cuanto bajen de precio serán su sustituto. Mucho más manejables y con posibilidad de usar un "lápiz".

La pega que les veo en el abiente de "trabajo" es la ausencia de un teclado (supongo que el teclado en pantalla resulta de lo más incómodo para cualquier texto largo). Pero vamos poco a poco las irán mejorando y llegará el momento que se les pueda adaptar cualquier teclado inalámbrico.
Alexander Pope.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Se las puede adaptar muchos teclados por Bluetooth. No sé si son todos compatibles o no, pero sí que hay muchos.

Y por supuesto estoy con vosotros. Los ordenadores de hoy en día tienen una potencia desmesurada y el software que usan también, ¿Pero quien usa todas las funciones del Word? La realidad es que al final solo usamos los colores, el tamaño de letra y la negrita y cursiva y para eso, cualquier editor de estos apartitos es más que suficiente.

Ah, y el teclado virtual no es en absoluto malo, ahora mismo escribo desde el y te puedo asegurar que es un placer hacerlo.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Yo uso, fundamentalmente, el lápiz para trabajar con e ipad. Es decir, tecleo con él y tomo notas a mano usando el HD Taker. Sin embargo, tengo intención de comprarme un teclado físico para escribir más rápido.

Saludos.

Pd. Admito sugerencias sobre esto último.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Retomo las preguntas
Granfali escribió:
-Si uno mi TV del salón de casa a un ordenador. Puedo usar el tablet para reproducir contenidos en él?

Alexander Pope.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Granfali escribió:Retomo las preguntas
Granfali escribió:

-En Android corren aplicaciones para Android. Vassal es una aplicación para Windows. Es decir, no correría.
-En esa ecuación sobra la televisión. Puedes "conectar" tu tablet al ordenador para que esta se comporte como una pantalla de este (y manipularlo) por medio de aplicaciones tipo VNC o similares.
P.D: Si te refieres a lo contrario, el manipular contenidos del tablet mediante el ordenador, si, Android permite conectarse a un pc como si de un "disco duro externo" se tratara.
-Claro, Android tiene un sinfin de aplicaciones como los dispositivos con Ios o el windows o cualquier sistema operativo abierto. Y si te refieres a un lugar similar al de los chismes de Apple tienen donde se engloban la mayoria de los programas, si, android tiene su Market ( https://market.android.com/?hl=es ).

Android es un Sistema Operativo como lo puede ser Windows o Ios. La diferencia con el primero es que Android está enfocado a móviles y tablets. La diferencia con el segundo es que está concebido para ser un sistema mucho mas abierto y flexible sin necesidad de "jailbreaks" o similares.

P.D: Un apunte mas, Samsung está empezando a tomar un camino algo "sospechoso" en sus productos, mi recomendación personal es que me parece mas interesante decantarse por la Asus o cualquier otra marca de tablets con Android que no usen software (KIES) ni conectores propietarios para la manipulación del cacharro en el PC.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

1/ Como dice el compañero de momento el Vassal no funciona en tabletas, ni Android ni Ipads ni nada. En la propia página de Vassal pone que tienen como objetivos que algún día se pueda, pero vamos, espera sentado :-)

Lo que si puedes hacer es, dejar el ordenador arrancado y manejarlo desde el tablet con algún programa de control remoto (hay varios), para juegos esto no vale pero vamos para el Vassal más que suficiente.

2/ La segunda pregunta no está muy clara.

3/ Si, Android tiene también mercado de aplicaciones, inferior al del Ipad pero en cualquier caso muy bien surtido.
Imagen
Imagen
Responder