Lástima porque son muy guaponas

Saludos.
Aunque ya comencemos a offtopikear, no estoy de acuerdo.Como ya han comentado por ahí arriba, como simulador bélico, Operation Flashpoint es único, irrepetible e insuperable. Ahí van un par de imágenes de un mod del juego
Ajam. Bueno, yo no he jugado al WWIIOL, así que no lo puedo juzgar. Supongo que es una buena noticia para los amantes de la acción táctica saber que hay algo mejor que el OFP.Tábano escribió:Yo jugué al Flahspoint y no es insuperable en los términos que dices: simulador bélico. Como simulador bélico, representando realmente amplias facetas de la guerra, el WWIIOL es muy superior...
¡Disidente!Iosef escribió:saben mas 3 cubatas q una partida de CM
Hay muchísimos más niñatos en los sims gratis debido precisamente a que es gratis. En el WWIIOL no hay lag, de hecho yo estuve jugando por más de dos años con un módem 56k, con Team Speak (comunicación por voz) conectado y todo.a mí tampoco me convence eso de pagar cada mes por jugar. Diez euros al mes no son mucho, pero echa cuentas de lo que te cuesta jugar dos años, que es lo que llevo (por ejemplo) con los CM. Y todo eso con los consabidos problemas de lag, niñatos, etc.
ese es el Iosef que yo conozcoBueno , es que dos cubatas son dos cubatas. No empecemos despreciandolos de esta manera q mas de una vez saben mas 3 cubatas q una partida de CM, sobre todo en buena compañia ( Huy creo q acabo de cometer sacrilegio, me voy a dormir q estas no son horas ni circunstancias)