Recomendadme algun juego bueno?
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Recomendadme algun juego bueno?
Pues eso que me recomendais, tengo diner, tiempo y ganas, ¿hay algo interesante en el panorama? tambien acepto juegos viejos.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hace poco han sacado uno 'mu' chulo: Combat Mission
No, en serio. Comparto los gustos con Aristóteles, aunque en los de estrategia yo incluiría los de Paradox (EU2, HoI, Victoria, Crusader Kings), especialmente el Europa Universalis 2, que es uno de mis favoritos.
Y el Baldur's Gate II es, para mí, uno de los mejores juegos para ordenador jamás hechos. Y eso que el rol no es precisamente mi pasión, pero es que éste es un juegazo.
Generalmente, cuando me canso de jugar al CM, me pongo alguno de acción que rule en mi ordenador, para liberar tensiones pegando tiritos sin complicaciones. Deus Ex, Ghost Recon... son algunos de los que me gusta poner de vez en cuando.

No, en serio. Comparto los gustos con Aristóteles, aunque en los de estrategia yo incluiría los de Paradox (EU2, HoI, Victoria, Crusader Kings), especialmente el Europa Universalis 2, que es uno de mis favoritos.
Y el Baldur's Gate II es, para mí, uno de los mejores juegos para ordenador jamás hechos. Y eso que el rol no es precisamente mi pasión, pero es que éste es un juegazo.
Generalmente, cuando me canso de jugar al CM, me pongo alguno de acción que rule en mi ordenador, para liberar tensiones pegando tiritos sin complicaciones. Deus Ex, Ghost Recon... son algunos de los que me gusta poner de vez en cuando.
- malkavianzed
- Conscript - Gefreiter
americas army
AMERICAS ARMY
es un juego desarrollado por el ejercito de estados unidos pero es bueno.
es un shooter en 1 persona que se juega por internet y los servidores siempre están llenos, se va adquiriendo un pontaje al que llaman honor por lo cual sabes que tan buenos son tus compañeros de equipo o tus enemigos.
el motor gráfico es el de unreal (muy bueno) y se puede bajar por Internet solo como por 5 dólares.
en el servidor de nvidia estaba gratis pero creo que ya no.
esta es la dirección oficial.
http://www.americasarmy.com/
es un juego desarrollado por el ejercito de estados unidos pero es bueno.
es un shooter en 1 persona que se juega por internet y los servidores siempre están llenos, se va adquiriendo un pontaje al que llaman honor por lo cual sabes que tan buenos son tus compañeros de equipo o tus enemigos.
el motor gráfico es el de unreal (muy bueno) y se puede bajar por Internet solo como por 5 dólares.
en el servidor de nvidia estaba gratis pero creo que ya no.
esta es la dirección oficial.
http://www.americasarmy.com/
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
El mejor
Sin duda el mejor juego de estrategia en tiempo real , sera el ROME TOTAL WAR. http://www.celtiberos.com. entrad en esta direccion si quereis saber mas del juego , hay fotos y los videos de propaganda, creedme si os digo que me he quedao alucinao, sinceramente no habia visto unas batallas con mas realismo nunca en ningun juego. este juego marcara una epoca en los juegos de estrategia de tiempo real,el video tarda un poco son 80MB, pero merece la pena os lo aseguro.quedareis impresionados con la IA, haber si alguno se lo descarga y me comenta su impresion sobre el juego. saludos
- Tábano
En el apartado simulación tienes ahora mismo para probar una trial gratis de 14 días del World War II Online.
http://www.wwiionline.com
Saludos!
Tábano
http://www.wwiionline.com
Saludos!
Tábano

Pues yo me he comprado ahora que está en serie barata el Civilization III y su expansión (imprescindible) Conquests y me lo paso pipa.
Ahora mismo, mis portaviones están asediando la isla de Midway en el escenario de "la guerra del pacífico".
Una pasada los escenarios, cambian el juego completamente, unidades nuevas con nuevas características, gráficos nuevos, árbol tecnológico nuevo, nuevas maravillas... la leche.
Es casi casi, como jugar al "hearts of iron" pero bien hecho
Saludos
CAMALEON
Ahora mismo, mis portaviones están asediando la isla de Midway en el escenario de "la guerra del pacífico".
Una pasada los escenarios, cambian el juego completamente, unidades nuevas con nuevas características, gráficos nuevos, árbol tecnológico nuevo, nuevas maravillas... la leche.
Es casi casi, como jugar al "hearts of iron" pero bien hecho

Saludos
CAMALEON

yo tambien tengo mucha fé en este, Celtíbero.Sin duda el mejor juego de estrategia en tiempo real , sera el ROME TOTAL WAR.
alguien ha probado ya el DOOM III? es por recordar cuando eramos crios

y cómo es posible que nadie haya dicho (mi Sargento no miro a nadie) el tremendo OPERATION FLASHPOINT??? Si alguien osa decirme que el Call of Duty (pelicula interactiva made in EA, o sease, graficazos espectaculares para un juego mortalmente aburrido) es realista, que se pruebe esta maravilla.
Para los fans del KOTOR: probad el NEVERWINTER NIGHTS, no es tan bueno, ni de lejos , como la saga BALDUR´S, pero es terriblemente divertido, tiene mucho tiempo de juego (mas de 3 dias) y usa el reglamento D&D cojones, tengo que decir algo mas???
No sé si me dejo algo... aah si, coches: GEOFF CRAMMOND, a quien Dios conserve en nuestro mundo muchos años, autor de la saga Grand Prix, imprescindibles para los aficionados a la F-1 (aquí vuelvo a repudiar los productos consoleros de Electronic Arts, salvo para los que crean que un coche de F-1 se debe conducir como un deportivo de Need for Speed)
Otro deportivo: el NHL 2004 con un amiguete (la optimizacion online es extraordinaria) es divertidisimo, un puntito a favor de los chicos de EA (los canadienses, no los que hacen el FIFA, esos merecen la muerte)
-
- Conscript - Gefreiter
recomendacion
Hola
sobre los juegos..el Madieval total war y el ghost recon de accion
esos son los mejores y combat missionnnnnn
sobre los juegos..el Madieval total war y el ghost recon de accion
esos son los mejores y combat missionnnnnn
- d0snu
Coño!!! , yo tengo el Operation Flashpoint Gold Edition ( la verdad es que he jugao muy poco
) y el teatro de operaciones es la guerra fría.
De donde sacaste esas imágenes ?
Es algun Mod del juego basado en la IIGM?
Donde puedo encontrar información al respecto??
Saludos.

De donde sacaste esas imágenes ?
Es algun Mod del juego basado en la IIGM?
Donde puedo encontrar información al respecto??
Saludos.
Para Vivir asi, vale mas no morir.