Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
1. Santa Cruz de Tenerife, la capital es lo mismo que decir la PEOR capital y ciudad de toda España y con diferencia. Ahí lo digo todo. Ahora, el resto de la isla para comer carnes a la braza, vinos del pais cosechas propias y demás ... inmejorable. En tema de playas olvídate de Tenerife. Es preferible disfrutar de las piscinas naturales del norte de la isla (Bajamar y Garachico por ejemplo, o el Lago Martianez en el Puerto de la Cruz) o el puerto de Güimar hacia el sur.
Se me ocurren muchísimas ciudades y capitales de provincia muchísimo más merecedoras del título de peor ciudad de España. No voy a citar ninguna por no ofender a nadie, pero Santa Cruz me parece chulísima.
Por cierto, cuándo nos vamos de pesca??
Pues debo ser una especie de engendro porque he estado en bastantes capitales de provincia y mira que ni una le llega por lo mal a Santa Cruz de Tenerife.
¿A pescar? Pero si todavía me debes una contestación a un privado por pdl
Stratos escribió:Me han dicho que en Lanzarote voy a estar más tranqilo y que para pasear pues que mejor, incluso con bebé. Que opináis??
Tranquilo puedes estar en cualquier lugar. Si lo que te refieres es un lugar con pocos turistas, descarta el Sur de Tenerife y Maspalomas en Gran Canaria. Todo lo demás está bien. Si quieres playa y pasear con la familia, Lanzarote no está mal.