Turismo en las Canarias. Ayuda!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Turismo en las Canarias. Ayuda!

Mensaje por LordSpain »

Rommel escribió:
LordSpain escribió:Por partes:

1. Santa Cruz de Tenerife, la capital es lo mismo que decir la PEOR capital y ciudad de toda España y con diferencia. Ahí lo digo todo. Ahora, el resto de la isla para comer carnes a la braza, vinos del pais cosechas propias y demás ... inmejorable. En tema de playas olvídate de Tenerife. Es preferible disfrutar de las piscinas naturales del norte de la isla (Bajamar y Garachico por ejemplo, o el Lago Martianez en el Puerto de la Cruz) o el puerto de Güimar hacia el sur.
Se me ocurren muchísimas ciudades y capitales de provincia muchísimo más merecedoras del título de peor ciudad de España. No voy a citar ninguna por no ofender a nadie, pero Santa Cruz me parece chulísima.
Por cierto, cuándo nos vamos de pesca??
Pues debo ser una especie de engendro porque he estado en bastantes capitales de provincia y mira que ni una le llega por lo mal a Santa Cruz de Tenerife.

¿A pescar? Pero si todavía me debes una contestación a un privado por pdl :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Sopita escribió:Vivo en Tenerife pero soy de la península. Llevo casi siete años aquí,
Pues invitado estás a las quedadas hombre/mujer :Ok: El próximo sábado sin ir más lejos.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Me han dicho que en Lanzarote voy a estar más tranqilo y que para pasear pues que mejor, incluso con bebé. Que opináis??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Stratos escribió:Me han dicho que en Lanzarote voy a estar más tranqilo y que para pasear pues que mejor, incluso con bebé. Que opináis??

Tranquilo puedes estar en cualquier lugar. Si lo que te refieres es un lugar con pocos turistas, descarta el Sur de Tenerife y Maspalomas en Gran Canaria. Todo lo demás está bien. Si quieres playa y pasear con la familia, Lanzarote no está mal.
ImagenImagenImagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

LordSpain escribió:
Sopita escribió:Vivo en Tenerife pero soy de la península. Llevo casi siete años aquí,
Pues invitado estás a las quedadas hombre/mujer :Ok: El próximo sábado sin ir más lejos.
Pues gracias por la invitación, aunque este caballero no podría asistir a la del próximo sábado :wink:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Stratos escribió:Me han dicho que en Lanzarote voy a estar más tranqilo y que para pasear pues que mejor, incluso con bebé. Que opináis??
Puedes estar tranquilo en todas las islas ... pero Lanzarote es un buen sitio para lo que buscas: Sosiego, paseos, sitios bonitos, buena comida, ....
Responder