Tu envidia mi orgullo......¿A que quieres que te gane?
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Tu envidia mi orgullo......¿A que quieres que te gane?
A mí me gusta hacer un uso civil de los simuladores de vuelo militares. No aspiro a que se entienda.
War Horse... me ha gustado mucho, aunque salí con la impresión de que alguien había añadido una cucharadita de azucar de más a mi café. La crítica con fundamento te la dejo a ti.
War Horse... me ha gustado mucho, aunque salí con la impresión de que alguien había añadido una cucharadita de azucar de más a mi café. La crítica con fundamento te la dejo a ti.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
GEORGE ORWELL, "1984"
"No era deseable que los proles tuvieran sentimientos políticos intensos. Todo lo que se les pedía era un patriotismo primitivo al que se recurría en caso de necesidad para que trabajaran horas extraordinarias o aceptaran raciones más pequeñas. E incluso cuando cundía entre ellos el descontento, como ocurría a veces, era un descontento que no servía para nada porque, al carecer de ideas generales, concentraban su instinto de rebeldía en quejas sobre minucias de la vida corriente. Los grandes males, ni los olían..."
"No era deseable que los proles tuvieran sentimientos políticos intensos. Todo lo que se les pedía era un patriotismo primitivo al que se recurría en caso de necesidad para que trabajaran horas extraordinarias o aceptaran raciones más pequeñas. E incluso cuando cundía entre ellos el descontento, como ocurría a veces, era un descontento que no servía para nada porque, al carecer de ideas generales, concentraban su instinto de rebeldía en quejas sobre minucias de la vida corriente. Los grandes males, ni los olían..."
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Aunque no es santo de mi devoción, Escolar acierta en este punto:
http://www.escolar.net/MT/archives/2012 ... ional.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2012 ... ional.html
Última edición por Niessuh el 11 Feb 2012, 22:37, editado 1 vez en total.

- Kal
- Support-PdL
Pues sí, yo tampoco le pongo velas; pero estoy completamente de acuerdo con esa opinión.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
+1Kal escribió:Pues sí, yo tampoco le pongo velas; pero estoy completamente de acuerdo con esa opinión.

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Yurtoman
- Crack - Oberst
PIZARRO escribió:Estupendo, los Españoles cagandonos en los Gabachos y los Gabachos en los Españoles y mientras, los politicos Europeos metiendonosla doblada, ferpecto

Pues mirad, yo ni quito ni pongo!
En el campo de la política no me voy a meter. Paso. No es este el foro adecuado para ello. Está claro que en Europa todos tenemos muchos problemas de que preocuparnos.
Dicho esto, es lamentable el trato que les dan a nuestros deportistas al otro lado de los Pirineos. Y eso también hay que dejarlo dicho. No puede ser que Rafa Nadal, hasta cuando ha sido número 1, haya tenido que aguantar jugadas tan viles francesas como cambiarle la hora de los partidos un día que se preveía lluvia a fin de intentar forzar que el partido se suspendiera a la mitad y tuviera que jugarlo en dos días. Esto es solo un ejemplo de lindezas que le han preparado siempre nuestros vecinos. Ya no digamos toda la pista silbando a Rafa mientras se enternecian con Federer y sus lagrimitas. Pero, oye, cada uno anima a quien quiere.
La persecución que han hecho a Contador está fuera de todo entendimiento...a no ser que "acoso y derribo" y no respetar el derecho de "presunta inocencia" sea lo que buscamos en un deporte. Ya lo intentaron con Indurain cuando estuvieron cambiando el circuito de cada Tour a ver si conseguían dar con la tecla para que el Navarro no ganara la siguiente edición. "Uff va bien en la contrarreloj, el año que viene más montaña. Vaya!! En la montaña también anda bien!! Mon Dieu!! El año que viene la ponemos al principio y que acabe en llano!! Maldición ha vuelto a ganar!!!" Era patético!!.En cambio Armstrong siempre fue el héroe de los Campos Elíseos...que desde luego tiene su mérito por luchar contra la enfermedad, pero al salir a la luz su posible dopaje, todo el mundo en Francia miró hacia otro lado. Nunca más se supo.
Yo me considero un tipo con buen sentido del humor. Pero insinuar un DELITO está fuera de cualquier clave de humor. No es un problema de que hayan querido bromear sobre nuestros deportistas, nosotros también lo hacemos. Solo hace falta ver Krakovia!. Lo que han hecho es decir a las claras que están ahí por que han cometido un delito. Perdonadme, pero no creo que eso sea HUMOR.
Tu DIGNIDAD, y tu HONESTIDAD no las puedes perder nunca. Y tienes que defenderlas. Si no, no te queda nada!
En el campo de la política no me voy a meter. Paso. No es este el foro adecuado para ello. Está claro que en Europa todos tenemos muchos problemas de que preocuparnos.
Dicho esto, es lamentable el trato que les dan a nuestros deportistas al otro lado de los Pirineos. Y eso también hay que dejarlo dicho. No puede ser que Rafa Nadal, hasta cuando ha sido número 1, haya tenido que aguantar jugadas tan viles francesas como cambiarle la hora de los partidos un día que se preveía lluvia a fin de intentar forzar que el partido se suspendiera a la mitad y tuviera que jugarlo en dos días. Esto es solo un ejemplo de lindezas que le han preparado siempre nuestros vecinos. Ya no digamos toda la pista silbando a Rafa mientras se enternecian con Federer y sus lagrimitas. Pero, oye, cada uno anima a quien quiere.
La persecución que han hecho a Contador está fuera de todo entendimiento...a no ser que "acoso y derribo" y no respetar el derecho de "presunta inocencia" sea lo que buscamos en un deporte. Ya lo intentaron con Indurain cuando estuvieron cambiando el circuito de cada Tour a ver si conseguían dar con la tecla para que el Navarro no ganara la siguiente edición. "Uff va bien en la contrarreloj, el año que viene más montaña. Vaya!! En la montaña también anda bien!! Mon Dieu!! El año que viene la ponemos al principio y que acabe en llano!! Maldición ha vuelto a ganar!!!" Era patético!!.En cambio Armstrong siempre fue el héroe de los Campos Elíseos...que desde luego tiene su mérito por luchar contra la enfermedad, pero al salir a la luz su posible dopaje, todo el mundo en Francia miró hacia otro lado. Nunca más se supo.
Yo me considero un tipo con buen sentido del humor. Pero insinuar un DELITO está fuera de cualquier clave de humor. No es un problema de que hayan querido bromear sobre nuestros deportistas, nosotros también lo hacemos. Solo hace falta ver Krakovia!. Lo que han hecho es decir a las claras que están ahí por que han cometido un delito. Perdonadme, pero no creo que eso sea HUMOR.
Tu DIGNIDAD, y tu HONESTIDAD no las puedes perder nunca. Y tienes que defenderlas. Si no, no te queda nada!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
A mi lo que me entristece es ver a personas que han perdido o les han quitado ya toda la dignidad y honestidad que podian tener, y encima, en vez de hacer algo para remediarlo, son incapaces ni de salir a protestar y se pasan el dia indignados por estupideces como estas, insultando con vehemencia al televisor desde la relativa comodidad de su sillón o de su barra de bar habitual.
Ahi es cuando me digo...tenemos lo que nos merecemos.
Poco pan y pésimo circo, y aun así...
Ahi es cuando me digo...tenemos lo que nos merecemos.
Poco pan y pésimo circo, y aun así...

- Kal
- Support-PdL
Sinceramente no considero mi dignidad comprometida por que le cambien la hora a Nadal en un partido de tenis o le silben. Tal vez el propio Nadal debería negarse a acudir al próximo Rolland Garros para poner las cosas en su sitio si tan mal le tratan.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
A Armstrong creo que le han puteado tanto o más que a Contador, porque no le han podido pillar a las claras que si no...recuerdo que en un artículo de L'Equipe a su retorno se atrevía a afirmar que la culpa del cancer que pasó era de las tóxicas sustancias dopantes que había consumido, ahi es nada.

Como bien digo, los franceses pueden silbar u ovacionar a cualquiera. Ya lo remarco en mi post. Lo que no pueden es acusarte de un delito sin pruebas. Eso no creo que sea dificil de entender.Kal escribió:Sinceramente no considero mi dignidad comprometida por que le cambien la hora a Nadal en un partido de tenis o le silben. Tal vez el propio Nadal debería negarse a acudir al próximo Rolland Garros para poner las cosas en su sitio si tan mal le tratan.
Y que estemos en una pesima situacion economica no quiere decir que ya nada mas importe y que haya barra libre para que cualquiera acuse sin pruebas.
Fin

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Quien se pica , ajos come...
Yo preferiria enorgullecerme de las empresas de mi pais , de la cultura y educacion de mis paisanos o de nuestros estadistas; por encima de "mis deportistas"(bueno de hecho no se si son mis deportistas o son de Andorra, Miami o de Trinidad y Tobago o de dondecarajo dejendepagarsusimpuestos).
Pero a mi no hacerme caso que soy mu rarito...

Yo preferiria enorgullecerme de las empresas de mi pais , de la cultura y educacion de mis paisanos o de nuestros estadistas; por encima de "mis deportistas"(bueno de hecho no se si son mis deportistas o son de Andorra, Miami o de Trinidad y Tobago o de dondecarajo dejendepagarsusimpuestos).
Pero a mi no hacerme caso que soy mu rarito...

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ejemplo de oximoron: Miss Portugal
(oído en El club de la comedia).
Ahora imaginad que el ministerio de lo que sea portugués protesta por lo que considera una falta contra la dignidad de sus conciudadanas y blabla. Ridículo ¿no?. Yo creo que si.

Ahora imaginad que el ministerio de lo que sea portugués protesta por lo que considera una falta contra la dignidad de sus conciudadanas y blabla. Ridículo ¿no?. Yo creo que si.

A mi si me dieran a elegir preferiría tener un pais con una tasa de paro del 0% y NO haber ganado un Mundial, una Eurocopa, jugadores triunfantes en la NBA, el Roland Garros, la seleccion de balonmano, fútbol sala, y muchisimos más que me dejo en el tintero. Todos sus titulos los cambiaba yo por tener el PIB de digamos, Dinamarca? Suecia? da igual....y si no, uno de los BRICS! Si es que me da lo mismo! Pero que pasa? Como no es así tengo que pedir disculpas por tener una generación de deportistas más que excelente?
Mezclamos las churras con las merinas! Que narices tendrá que ver esto con que los franceses DIFAMEN a los deportistas españoles sistemáticamente!?!?!!? Ahhhhhhh....que lo hacen en clave de humor?!?!?! Pues yo, la verdad no veo el humor por ningún lado....y sí veo una acusación/insinuación de delito. Y me parece mal leñe!! Yo creo que puedes hacer humor con la gente sin necesidad de insinuar que son unos delincuentes deportivos!
Tenemos la malsana costumbre de ningunearnos a nosotros mismos. Y le recuerdo a más de uno que el deporte es cultura...y que gente como Nadal, Xavi, Iniesta, Pau Gasol, etc...son personas que crean una influencia positiva en chavales, no solo españoles, si no de todo el mundo. Y no está bien que los DIFAMEN así, by the face...por que yo lo valgo! Sinceramente creo que nos debería parecer mal a todos.
Y nada, ahora seguís mezclando esto con la política, la tasa de paro, etc etc....Yo creo sinceramente que no tiene nada que ver!
Mezclamos las churras con las merinas! Que narices tendrá que ver esto con que los franceses DIFAMEN a los deportistas españoles sistemáticamente!?!?!!? Ahhhhhhh....que lo hacen en clave de humor?!?!?! Pues yo, la verdad no veo el humor por ningún lado....y sí veo una acusación/insinuación de delito. Y me parece mal leñe!! Yo creo que puedes hacer humor con la gente sin necesidad de insinuar que son unos delincuentes deportivos!
Tenemos la malsana costumbre de ningunearnos a nosotros mismos. Y le recuerdo a más de uno que el deporte es cultura...y que gente como Nadal, Xavi, Iniesta, Pau Gasol, etc...son personas que crean una influencia positiva en chavales, no solo españoles, si no de todo el mundo. Y no está bien que los DIFAMEN así, by the face...por que yo lo valgo! Sinceramente creo que nos debería parecer mal a todos.
Y nada, ahora seguís mezclando esto con la política, la tasa de paro, etc etc....Yo creo sinceramente que no tiene nada que ver!
Última edición por Xesco el 14 Feb 2012, 01:52, editado 1 vez en total.

Niessuh escribió:A Armstrong creo que le han puteado tanto o más que a Contador, porque no le han podido pillar a las claras que si no...recuerdo que en un artículo de L'Equipe a su retorno se atrevía a afirmar que la culpa del cancer que pasó era de las tóxicas sustancias dopantes que había consumido, ahi es nada.
Uff si pobre, una persecución que te cagas. Y además, lo del L'Equipe es cierto...y ya ves cuantos Tours le han quitado, verdad? Y ahora sale un compañero de equipo que tuvo en los Tours diciendo que él se dopaba y que Armstrong también, y que ha pasado? CERO!

Y hombre, si piensas que tener que repetir el análisis 4 veces a Contador, y al final agarrarse al clavo ardiendo de "que demuestre él su inocencia si puede, que yo digo que es culpable" te parece "pillarlo a las claras", pues nada...disparidad de criterios que tenemos!

Y ya se acabo mi aportación a este post. Cada uno tiene sus pensamientos.