Tu envidia mi orgullo......¿A que quieres que te gane?
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Tu envidia mi orgullo......¿A que quieres que te gane?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7gPL5We ... r_embedded[/youtube]

- Nitromortyr
- Crack - Major
Re: Tu envidia mi orgullo......¿A que quieres que te gane?
Cojonudo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:

Eso es lo que nos hace falta: ESPÍRITU!!!!!!!!

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Estupendo, los Españoles cagandonos en los Gabachos y los Gabachos en los Españoles y mientras, los politicos Europeos metiendonosla doblada, ferpecto 

- Kal
- Support-PdL
No hay nada más primario que embestir ante una burda muleta. Estoy completamente de acuerdo con PIZARRO. ¿Habrá problemas para liarla? Y todo el mundo se indigna por los muñecos del guiñol.
Tenemos lo que merecemos. Ni un poquito más.
Tenemos lo que merecemos. Ni un poquito más.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
La verdad es que sí, que el vídeo levanta el ánimo. Yo soy un deportista nato y me encanta que el deporte español esté al altísimo nivel que está
Y hay países que nos tienen muchísima envidia, pero bueno, peor para ellos. En lo deportivo, España está pasando por muy buena racha y hay que disfrutarlo.
De política no hablo, que está prohibido.
Además, voy a desayunar y la escatología no es tema de buen gusto mientras se papea.
(quizás algún día nos sintamos orgullosos de nuestros políticos y se realice un vídeo así, parecido a este...; ¡ojalá! Sería muy buena señal...).

Y hay países que nos tienen muchísima envidia, pero bueno, peor para ellos. En lo deportivo, España está pasando por muy buena racha y hay que disfrutarlo.
De política no hablo, que está prohibido.
Además, voy a desayunar y la escatología no es tema de buen gusto mientras se papea.
(quizás algún día nos sintamos orgullosos de nuestros políticos y se realice un vídeo así, parecido a este...; ¡ojalá! Sería muy buena señal...).

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
"Desde hace ya mucho tiempo, cuando no vendiamos nuestro voto a ningún hombre, hemos abandonado nuestros deberes; la gente que alguna vez llevó a cabo comando militar, oficina civil, legiones— todos, ahora se limitan a sí mismos y ansiosamente esperan recibir sólo dos cosas": Panem et circenses

- Nitromortyr
- Crack - Major
Joer, aquí ultimamente todo se acaba relacionando con la política. Todo lo que se dice en el video es que en España tenemos una cantera de deportistas que esta por encima del nivel de otros paises, para algo bueno que tenemos....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Kal
- Support-PdL
Yo no iba tanto por la política (aunque temas más importantes en ese campo no están teniendo la repercusión de este) como a la capacidad de manipulación de la opinión pública.
Hecho: Un programa de humor de una cadena francesa muestra imágenes de unos muñecos en clara actitud de desprecio hacia los deportistas españoles asimilándolos a drogadictos, fulleros y delincuentes.
Reacción 1: El ministro de cultura de España expresa su queja por canales diplomáticos. A mi juicio esto ya sería un poquito excesivo porque es un puñetero programa de humor y el ministerio debería estar en otras cosas.
Reacción 2: Qué mal gusto; pero bueno, nosotros tenemos programas similares y entendemos la exageración de las parodias. Que les den y sigo leyendo.
Reacción 3: Vamos todos a destripar caballos de gabachos al más puro estilo Malasaña!!!!!.
Lamento mi tono de anoche, no juzgo a nadie. Allá cada cual con lo que le motiva o emociona.
Ni España es su deporte, ni Francia es un programa de televisión. Afortunadamente.
Hecho: Un programa de humor de una cadena francesa muestra imágenes de unos muñecos en clara actitud de desprecio hacia los deportistas españoles asimilándolos a drogadictos, fulleros y delincuentes.
Reacción 1: El ministro de cultura de España expresa su queja por canales diplomáticos. A mi juicio esto ya sería un poquito excesivo porque es un puñetero programa de humor y el ministerio debería estar en otras cosas.
Reacción 2: Qué mal gusto; pero bueno, nosotros tenemos programas similares y entendemos la exageración de las parodias. Que les den y sigo leyendo.
Reacción 3: Vamos todos a destripar caballos de gabachos al más puro estilo Malasaña!!!!!.

Lamento mi tono de anoche, no juzgo a nadie. Allá cada cual con lo que le motiva o emociona.

Ni España es su deporte, ni Francia es un programa de televisión. Afortunadamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Puede parecer off-topic; pero no lo es.
Sugiero leer este artículo en relación con la capacidad de los medios de exaltar sentimientos "primarios".
Sugiero leer este artículo en relación con la capacidad de los medios de exaltar sentimientos "primarios".
-
- Crack - Oberst
Voto por la reaccion 3!!!!
Como autor del post, amigo Kal, ni considero que tu tono anoche fuera ofensivo, ni mucho menos me senti juzgado, asi que no tienes que lamentar nada y mucho menos por expresar tu opinion.
Si de verdad me pongo a pensar en los males de España hoy en dia, seguramente acabaria instalando una guillotina en cada plaza.

Como autor del post, amigo Kal, ni considero que tu tono anoche fuera ofensivo, ni mucho menos me senti juzgado, asi que no tienes que lamentar nada y mucho menos por expresar tu opinion.
Si de verdad me pongo a pensar en los males de España hoy en dia, seguramente acabaria instalando una guillotina en cada plaza.

-
- Crack - Oberstleutnant
Nitromortyr escribió:Joer, aquí ultimamente todo se acaba relacionando con la política. Todo lo que se dice en el video es que en España tenemos una cantera de deportistas que esta por encima del nivel de otros paises, para algo bueno que tenemos....
Pues ... yo me voy al fisco .
La mayoria de nuestros triunfadores , mediaticos y millonarios deportistas de elite tributa en esos terceros paises en lugar del suyo , deportistas que lucen camiseta Española y luego fiscalmente son Andorranos , Monegascos , Suizos , de Liechenstein ... todo mi apoyo para esos grandes deportistas que con cuatro duros entrenan duramente y consiguen meterse en unos juegos Olimpicos y luego traerse una medalla a casa y que son unos completos desconocidos para la sociedad Española ... pero los millonarios , los mediaticos , los que concoe todo el mundo ... me importan un pimiento ya que la mayoria se comporta dentro y fuera del campo como una panda de canis barriobajeros .
Si estan a las maduras para recoger premios , contratos millonarios , tributar donde mejor les convenga y demas que esten a las duras cuando se les acusa de algo aunque sea en tono humoristico , que es lo que era ... una simple mierda humoristica de los Franceses, mas me preocupa que sigan aun a dia de hoy volcando camiones de frutas y verduras en la frontera cuando se les cruzan los cables y que no se diga en los medios ni los politicos hagan por solucionarlo de una vez ... eso si , si nos tocan el honor la liamos parda ... en algunas cosas no hemos avanzado mucho desde aquellos hidalgos del siglo de oro que se morian de hambre antes que trabajar y perder su honra , nos peuden hacer de todo que no diremos nada , pero si nos tocan el sentimiento patrio y el honor cuidadin ...

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Poco tiempo suelo tener últimamente, y la caja boba ni la huelo, por lo que de las noticias esas del gabachos etc ni zorra idea:
1. Si el vídeo me levanta el ánimo, mejor, que falta hace, y no veo política por ningún lado, porque me la paso por el forro del c..!

1. Si el vídeo me levanta el ánimo, mejor, que falta hace, y no veo política por ningún lado, porque me la paso por el forro del c..!

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
+1 paisanoKal escribió:...Allá cada cual con lo que le motiva o emociona.![]()

Por cierto, ¿has visto ya "War Horse"? La querías ver, ¿no?

Y ya sé que te gusta más los simuladores de vuelo militar que el civil, pero ¿has visto esto?: http://www.aeroflyfs.com/index.php/en/
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bs0myDheaM
El deporte, los videojuegos, la petanca, los libros, el aeromodelismo, los wargames de tablero, cocinar, coleccionar sellos...; menos mal que existen válvulas de escape: hacen la vida más llevadera. Es conveniente no confundir (o mezclar) las cosas

Un abrazo.