ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

¿Cuál jugamos?

Salto de Normandía
5
63%
Revolución en Chernarus
1
13%
A por los talibanes
2
25%
 
Votos totales: 8
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Por cierto MAMONES, el sábado 13 de julio??? de qué año???? Porque hoy es viernes trece. Si es que así no se puede ir a la guerra. :mrgreen:
Esa es fácil, 1944 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:Ok, pues lo buscaré y lo descativaré yo, que a mi me pone de los nervios verlo. :mrgreen:
Lann escribió:¿De que puntero estamos hablando?
:?
No me entero de nada, ni dentro ni fuera del fuego. Cada vez me desanimo más. Esto es peor que jugar al RoF con KAL o Camaleon a las seis.
En el mod I44 con el ACE activado te sale un puntero en el arma como los shooters que te indica donde estás apuntando, es decir, un puntero virtual (el típico icono que te sale en la pantalla para apuntar mejor, son como dos barras paralelas abiertas en la parte superior). Es mejor desactivarlo para que todo sea más realista y apuntar utilizando la mira del arma. Creo que se refieren a eso. El ACE da bastante incompatibilidades con este mod, como no poder utilizar las granadas o explosivos........

No desesperes Lann, poco a poco iremos puliendo los errores del juego.
Última edición por Driftwood el 13 Jul 2012, 12:46, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Ese puntero para mi es imprescindible, no creo que sea menos realista, seria como disparar desde la cadera.Si tengo que apuntar a 200m utilizo las miras pero a 50m , entre que pongo la mira y veo... estoy muerto.

Creo que con el Mod de la segunda guerra mundial no sale..no estoy seguro.

Lann, no te desanimes, el juego es fustrante, ves a otros jugadores con un monton de bajas y tu con pocas y piensas como se lo hacen, pero piensa que es el juego mas cooperativo que existe, asi que esas bajas las hacen por que sus compañeros hacen un buen trabajo cubriendo otras zonas menos calentes, haciendo fuego de supresión, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

El puntero sí sale con el I44. Anoche lo tuve todo el tiempo. Y aún así cuando se coló entre nosotros aquel alemán estuve a punto de mataros a todos. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Pues ahora que lo dices, si me suena de verlo. Pero jugaría que ayer por la noche no lo tenía y si que tenía el ACE (porque no podía lanzar granadas).

Nos urge tener el Addon Sync para saber que bajarse y que no y que todos tengamos lo mismo y sobre todo editar el post oficial y poner:
Misiones actuales: tal y cual, 2GM: tal y cual (OJO NO ACE), y así. O simplemente en el briefing de la misión recordar con que se juega, porque siempre me pasa lo mismo. Llego tarde y estáis dentro y empiezo a preguntar que se pone, que no se pone, o como le pasó a Lord el ultimo día que se conecto y no pudo jugar al no tener los mods (si los pusiéramos en el post, así tendríamos tiempo para bajarlos por la tarde antes de la partida).

En fin, no es preocupeis por mi estado de animo. Soy un perdedor nato, tengo una moral de hierro y no hay problemas por palmar y esas cosas. Lo que me joroba es que te acerques a un sitio agachado, un sitio que no has estado nunca, vas despacio de narices, te levantas y al segundo muerto. Coño que no le ha dado tiempo al tio de situarte en su punto de mira, y encima a tropecientos metros.

A mi el juego me da que la IA es cegata (se puede chocar con 5 tios como paso ayer y no disparar), pero una vez que una te ve usan sus poderes telepáticos y todos saben donde estas y desde ese momento estas jodido, ya puede esconderte detrás de una pared que te ven con sus rayos x, y no se te ocurra dejar la más mínima posibilidad de dejarle LoS, porque te darán. Tenlo por seguro. Su disparo pasará por el bosque, pasará entre el hueco de los barrotes de una valla, para finalmente la bala pasar entre el hueco de una pequeña ventana y GAME OVER.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

creo q en la configuracion tutorial del ace de un post q vi pro aqui sale como desactivarlo, yo nunca lo tengo.

por cierto! he hablado con mi mujer le he dicho 4 verdades bien dichas! q el guerrero necesita su dia! q este sabado juego a las 22 horas! y q no hay discusion posible! ella me miraba escuchando cada palabra y yo decia (guay esto marcha bien) al final, hablo:

"cariño como tu quieras, pero este sabado ibamso de cena con tus amigos"

en resumen, no podre apuntarme... :D

si alguno puede por la tarde yo si estare de hecho desde la mañana a las 20 horas, estare.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

por cierto q alguien me la pase por correo o la ponga en descarga directa, quiero probarla esta tarde!
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Pues ahora que lo dices, si me suena de verlo. Pero jugaría que ayer por la noche no lo tenía y si que tenía el ACE (porque no podía lanzar granadas).

Nos urge tener el Addon Sync para saber que bajarse y que no y que todos tengamos lo mismo y sobre todo editar el post oficial y poner:
Misiones actuales: tal y cual, 2GM: tal y cual (OJO NO ACE), y así. O simplemente en el briefing de la misión recordar con que se juega, porque siempre me pasa lo mismo. Llego tarde y estáis dentro y empiezo a preguntar que se pone, que no se pone, o como le pasó a Lord el ultimo día que se conecto y no pudo jugar al no tener los mods (si los pusiéramos en el post, así tendríamos tiempo para bajarlos por la tarde antes de la partida).

En fin, no es preocupeis por mi estado de animo. Soy un perdedor nato, tengo una moral de hierro y no hay problemas por palmar y esas cosas. Lo que me joroba es que te acerques a un sitio agachado, un sitio que no has estado nunca, vas despacio de narices, te levantas y al segundo muerto. Coño que no le ha dado tiempo al tio de situarte en su punto de mira, y encima a tropecientos metros.

A mi el juego me da que la IA es cegata (se puede chocar con 5 tios como paso ayer y no disparar), pero una vez que una te ve usan sus poderes telepáticos y todos saben donde estas y desde ese momento estas jodido, ya puede esconderte detrás de una pared que te ven con sus rayos x, y no se te ocurra dejar la más mínima posibilidad de dejarle LoS, porque te darán. Tenlo por seguro. Su disparo pasará por el bosque, pasará entre el hueco de los barrotes de una valla, para finalmente la bala pasar entre el hueco de una pequeña ventana y GAME OVER.
La IA es el punto débil de los juegos, como dices puedes estar a lado de ellos y ni te ven y en cambio estar a 500 metros y, como te detecten, te dicen el color de los calzoncillos que llevas puesto. Es un problema de los juegos en general, por eso los juegos con IA muy trabajadas son tan valorados. Supongo que en este en juego es una de la cosas que más cuesta conseguir, una IA realista.

Sobre el Addon Sync que utilizamos al principio para bajar los mods tiene el problema que muchas ocasiones te baja cosas que no quieres o versiones más actualizadas de lo que te interesa y cada jugador tenía versiones de los mods diferentes. Creo que daniel comentó que en cuanto tuviera un rato haría un tutorial para utilizarlo y podernos bajar los mods que nos interesaran y en las versiones adecuadas.

Lo que si me parece muy buena idea es que se colgara en el foro un pequeño briefing de la misión con los mods necesarios para que la gente que llegue tarde sepa que se esta jugando y que se necesita para entrar a la misión. Yo creo que podré colgarlo para la de este sábado.
KIM escribió:
daniel escribió: 4º Algo más de infantería alemana en las posiciones fortificadas.
:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

Toda una division SS veterana del frente ruso, que pasaba por esa zona y nunca fue reflejada en los libros de História ???????
¿No había recortes en unidades enemigas? :mrgreen:
razanon escribió:creo q en la configuracion tutorial del ace de un post q vi pro aqui sale como desactivarlo, yo nunca lo tengo.

por cierto! he hablado con mi mujer le he dicho 4 verdades bien dichas! q el guerrero necesita su dia! q este sabado juego a las 22 horas! y q no hay discusion posible! ella me miraba escuchando cada palabra y yo decia (guay esto marcha bien) al final, hablo:

"cariño como tu quieras, pero este sabado ibamso de cena con tus amigos"

en resumen, no podre apuntarme...

si alguno puede por la tarde yo si estare de hecho desde la mañana a las 20 horas, estare.
Al menos has logrado un precedente para la próxima misión. Pide un permiso a intendencia para unirte a la compañía. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Yo quería volar en algo .... pero si la mayoría vota 2ªWW pues que así sea !!


*** Sigo sin tener el ACRE, me da error en uno de los procesos al intentar realizar lo que pone el tutorial :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Yo quería volar en algo .... pero si la mayoría vota 2ªWW pues que así sea !!


*** Sigo sin tener el ACRE, me da error en uno de los procesos al intentar realizar lo que pone el tutorial :Ko:

Dónde exactamente te da error?? Esta tarde intentaré estar en el ts3 hasta las 5.30 más o menos. Si estas por ahí te lo dejo instalado y pulido
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Toca ir a la playa !! No se a qué hora me devolverán a casa :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Ya estoy por aquí !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

He vuelto a intentarlo y parece que ahora sí que me deja !! Todo ok, a falta de probarlo claro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Bueno acabo de llegar a casa, así que igual llego un poco más tarde.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

yo estaré por aqui
Imagen
Responder