ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00
Venga señores, una partidita de fin de semana, a ver si podemos reunir a un buen número de jugadores y montamos algo interesante.
Que la parienta se ponga a ver la Noria, mientras nosotros alcanzamos la gloria en el campo de batalla. Tres alternativas:
1º SGM. Salto sobre Normandía el día D. Ya la hemos jugados, pero con más gente y encima el ACRE debe ser el colmo de la inmersión.
2º Revolución en Chernarus. Formamos parte de un grupo revolucionario a punto de comenzar un levantamiento, popular, debemos asaltar varios objetivos gubernamentales
3º Buscando talibanes en Tayiquistan. A por ellos que son pocos y cobardes.¡¡¡
Votad malditos¡¡
A ver si me da tiempo de probar algunos de los scrips que me ha enviado Lann y los meto en la misión.
Que la parienta se ponga a ver la Noria, mientras nosotros alcanzamos la gloria en el campo de batalla. Tres alternativas:
1º SGM. Salto sobre Normandía el día D. Ya la hemos jugados, pero con más gente y encima el ACRE debe ser el colmo de la inmersión.
2º Revolución en Chernarus. Formamos parte de un grupo revolucionario a punto de comenzar un levantamiento, popular, debemos asaltar varios objetivos gubernamentales
3º Buscando talibanes en Tayiquistan. A por ellos que son pocos y cobardes.¡¡¡
Votad malditos¡¡
A ver si me da tiempo de probar algunos de los scrips que me ha enviado Lann y los meto en la misión.
Última edición por Bandura el 13 Jul 2012, 12:32, editado 1 vez en total.
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Yo me apunto, como siempre . Me gusta mucho el mod de la SGM pero entiendo que es un mod complicado y desesperante en ciertas ocasiones. Pero esta misión que la jugamos casi todos se nos dio bastante bien. Logramos reagruparnos sin usar radio, solamente con el mapa; cada grupo se encargó de varios AA y tras estar juntos, avanzamos en formación por la campiña francesa, la compañía pudo asaltar un puesto alemán con varias mg y soldados pero cuando ya íbamos lanzados hacia Berlín se perdió la conexión.
Las otras dos misiones también son muy interesantes, cualquier cosa que se decida me parecerá bien.
Las otras dos misiones también son muy interesantes, cualquier cosa que se decida me parecerá bien.
Última edición por Driftwood el 13 Jul 2012, 12:00, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Lannister
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2799
- Registrado: 12 May 2009, 18:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En babia
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Yo intentaré llegar, pero igual algo más tarde.
- Kal
- Support-PdL
- Mensajes: 9331
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Dudo mucho que pueda estar el sábado; pero bueno, por votar que no quede.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Yo creo que depende del tiempo. Si tenemos tiempo suficiente podemos incluso hacer dos.
La del salto en Normandía a mí también me encantó, como a Kal. La sensación de no saber donde estás, de tener que buscar a tus compañeros por todo el mapa (que luego no era tan dificil si mirabas las banderitas) sin saber si al otro lado del muro hay un alemán echando un pitillo, la incertidumbre, el avance con los hu***s por corbata oyendo motores en la lejanía y viendo Panzer IV moviéndose a 200 metros de tí... me pareció acojonante. Yo la repetiría pero:
- Haciendo un briefing antes del salto poniendo bien claro objetivos y puntos de reunión.
- Mirando muy bien el tema del ACRE. A ver si podemos llevar una de esas radios de largo alcance y algunos walkie talkies para poder contactar.
- Retocando algo la misión para quitar el puñetero punto de mira que a mi por lo menos me confunde terriblemente (y que nunca me acuerdo donde se quita). Creo que ya venía revisada en cuanto a la posibilidad de "resucitar" a un compañero (yo al menos lo hice con Otis) y respaneos limitados como ayer pero nunca estaría de más asegurarse.
Si es así, sería mi primera opción. La segunda, una de FFAA en Takistán/Afganistán.
¿Que os parece?
La del salto en Normandía a mí también me encantó, como a Kal. La sensación de no saber donde estás, de tener que buscar a tus compañeros por todo el mapa (que luego no era tan dificil si mirabas las banderitas) sin saber si al otro lado del muro hay un alemán echando un pitillo, la incertidumbre, el avance con los hu***s por corbata oyendo motores en la lejanía y viendo Panzer IV moviéndose a 200 metros de tí... me pareció acojonante. Yo la repetiría pero:
- Haciendo un briefing antes del salto poniendo bien claro objetivos y puntos de reunión.
- Mirando muy bien el tema del ACRE. A ver si podemos llevar una de esas radios de largo alcance y algunos walkie talkies para poder contactar.
- Retocando algo la misión para quitar el puñetero punto de mira que a mi por lo menos me confunde terriblemente (y que nunca me acuerdo donde se quita). Creo que ya venía revisada en cuanto a la posibilidad de "resucitar" a un compañero (yo al menos lo hice con Otis) y respaneos limitados como ayer pero nunca estaría de más asegurarse.
Si es así, sería mi primera opción. La segunda, una de FFAA en Takistán/Afganistán.
¿Que os parece?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Yo para ser fiel a mis pensamientos..Normandia
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
En caso de salir la misión del salto sobre Normandía, intentaré añadir algunas cositas:
1º un objetivo más, por ejemplo una posición de morteros.
2º Pistolas de bengalas para hacer señales y poder reagruparnos.
3º Puede que algunas radios de campaña, 2 o 3.
4º Algo más de infantería alemana en las posiciones fortificadas.
1º un objetivo más, por ejemplo una posición de morteros.
2º Pistolas de bengalas para hacer señales y poder reagruparnos.
3º Puede que algunas radios de campaña, 2 o 3.
4º Algo más de infantería alemana en las posiciones fortificadas.
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Tenía respaw, lo de quitar el puntero lo mirare, no se si es cuestión de la misión o es cosa de la configuración de cada uno.Leta escribió:Yo creo que depende del tiempo. Si tenemos tiempo suficiente podemos incluso hacer dos.
La del salto en Normandía a mí también me encantó, como a Kal. La sensación de no saber donde estás, de tener que buscar a tus compañeros por todo el mapa (que luego no era tan dificil si mirabas las banderitas) sin saber si al otro lado del muro hay un alemán echando un pitillo, la incertidumbre, el avance con los hu***s por corbata oyendo motores en la lejanía y viendo Panzer IV moviéndose a 200 metros de tí... me pareció acojonante. Yo la repetiría pero:
- Haciendo un briefing antes del salto poniendo bien claro objetivos y puntos de reunión.
- Mirando muy bien el tema del ACRE. A ver si podemos llevar una de esas radios de largo alcance y algunos walkie talkies para poder contactar.
- Retocando algo la misión para quitar el puñetero punto de mira que a mi por lo menos me confunde terriblemente (y que nunca me acuerdo donde se quita). Creo que ya venía revisada en cuanto a la posibilidad de "resucitar" a un compañero (yo al menos lo hice con Otis) y respaneos limitados como ayer pero nunca estaría de más asegurarse.
Si es así, sería mi primera opción. La segunda, una de FFAA en Takistán/Afganistán.
¿Que os parece?
- Kal
- Support-PdL
- Mensajes: 9331
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
El puntero lo tengo activado permanentemente a través de la configuración de ACRE o ACE. Yo aún lo necesito porque sin él y con el TrackIR no sé dónde estoy mirando cuando me pongo de los nervios.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Ok, pues lo buscaré y lo descativaré yo, que a mi me pone de los nervios verlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Kal
- Support-PdL
- Mensajes: 9331
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Por cierto MAMONES, el sábado 13 de julio??? de qué año???? Porque hoy es viernes trece. Si es que así no se puede ir a la guerra.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Kal escribió:Por cierto MAMONES, el sábado 13 de julio??? de qué año???? Porque hoy es viernes trece. Si es que así no se puede ir a la guerra.
¿Es el enemigo? ¿Estarán el sábado 13 de julio para la batalla? ¿De que año? del que quieran ustedes, digo yo........
Última edición por Driftwood el 13 Jul 2012, 12:28, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Lannister
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2799
- Registrado: 12 May 2009, 18:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En babia
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Para mi lo del briefing es basico. Poner un par de capturas del mapa en el hilo del foro para ir discutiendo la misión y organizarnos en binomios (que palabra tan gonita).Leta escribió: - Haciendo un briefing antes del salto poniendo bien claro objetivos y puntos de reunión.
¿De que puntero estamos hablando?Leta escribió:Ok, pues lo buscaré y lo descativaré yo, que a mi me pone de los nervios verlo.
No me entero de nada, ni dentro ni fuera del fuego. Cada vez me desanimo más. Esto es peor que jugar al RoF con KAL o Camaleon a las seis.
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
daniel escribió: 4º Algo más de infantería alemana en las posiciones fortificadas.
Toda una division SS veterana del frente ruso, que pasaba por esa zona y nunca fue reflejada en los libros de História ???????
- Kal
- Support-PdL
- Mensajes: 9331
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Re: ARMA2. Sabado 13 de Julio. 22.00
Lann, tú y yo deberíamos ser binomio. Nunca ganaremos una guerra pero seguro que encontramos el Chateau de la Marcela.
Por "puntero" nos referimos a esa mira virtual que aparece en el lugar al que tu muñeco apunta. Se hace más ancho cuando estás cansado o herido y tal, suele ser verde o blanco.
Por "puntero" nos referimos a esa mira virtual que aparece en el lugar al que tu muñeco apunta. Se hace más ancho cuando estás cansado o herido y tal, suele ser verde o blanco.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...