[DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
Voto enviado.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Support-PdL
- Mensajes: 2118
- Registrado: 10 May 2011, 16:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
Y mi voto también, siempre agresivo menos con los guardianes que ahora nos darían pal pelo. Primero hay que exterminar a todos los bichos del universo, en este juego las razas insectoides tarde o temprano acaban atacándote, así que mejor decidir nosotros cuando queremos que empiece la guerra.
Un saludo.
Un saludo.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1948
- Registrado: 10 May 2003, 15:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Volviendo al Ostfront....
- Contactar:
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
Este senador ya ha leído y sopesado las distinta opciones que nos son expuestas con maestría.
Nos permitirnos recordar que la vida insectoide es una afrenta a la razón y al buen gusto...
Nos permitirnos recordar que la vida insectoide es una afrenta a la razón y al buen gusto...

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
He votado, y he conseguido hacer empatar 3 de las 6 cuestiones (y sin mirar)
Anda, que alguien más vote, que toca desempatar...

Anda, que alguien más vote, que toca desempatar...
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 80
- Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
- STEAM: Jugador
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
Señor Presidente. Señorías.
No a las formas de vida insectoide. No a los reptilianos.
La galaxia es para los humanoides y demás criaturas amistosas.
No a las formas de vida insectoide. No a los reptilianos.
La galaxia es para los humanoides y demás criaturas amistosas.

"Toda luz lleva consigo una sombra"
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1948
- Registrado: 10 May 2003, 15:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Volviendo al Ostfront....
- Contactar:
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
Yo los reptilianos tiene un pase. Ahora bien, los insectoides hay que exterminarlos, larga vida al Cucal!!!!!!!!!!!!DagonNuwen escribió:Señor Presidente. Señorías.
No a las formas de vida insectoide. No a los reptilianos.
La galaxia es para los humanoides y demás criaturas amistosas.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
Señor Presidente, Señorías:
1. El acorazado debe ser el buque insignia de nuestra flota. Es una oportunidad que no debemos desaprovechar.
2. Seguir espiando a las moscas y los lagartos.
3. Es arriesgado, además dentro de su zona de influencia ya lo habrán hecho las moscas. Tengan en cuentas sus señorías que las naves de investigación son militares. No estamos preparados para una guerra.
4. La base pirata esta demasiado lejos. posponer el ataque hasta que estemos en condiciones de reparar las naves espaciales del campo de batalla descubierto.
5. Acorazados cruceros y destructores de tecnología superior. Debemos ir a por ellos sin dudarlo.
6. Colonizar sin dudar. Las máquinas a estas alturas deben ser amigas nuestras....
7. Me permito humildemente someter a la consideración del Señor Presidente la posibilidad de construir dos naves nodrizas para desplegar una en un planeta o en una nebulae rica en combustible cercano a la octava flota y la otra a mitad de camino de territorio boshkara por si las moscas, nunca mejor dicho
1. El acorazado debe ser el buque insignia de nuestra flota. Es una oportunidad que no debemos desaprovechar.
2. Seguir espiando a las moscas y los lagartos.
3. Es arriesgado, además dentro de su zona de influencia ya lo habrán hecho las moscas. Tengan en cuentas sus señorías que las naves de investigación son militares. No estamos preparados para una guerra.
4. La base pirata esta demasiado lejos. posponer el ataque hasta que estemos en condiciones de reparar las naves espaciales del campo de batalla descubierto.
5. Acorazados cruceros y destructores de tecnología superior. Debemos ir a por ellos sin dudarlo.
6. Colonizar sin dudar. Las máquinas a estas alturas deben ser amigas nuestras....
7. Me permito humildemente someter a la consideración del Señor Presidente la posibilidad de construir dos naves nodrizas para desplegar una en un planeta o en una nebulae rica en combustible cercano a la octava flota y la otra a mitad de camino de territorio boshkara por si las moscas, nunca mejor dicho


- IbramGaunt
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 105
- Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
- STEAM: No Jugador
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
Estimados Senadores,
dada la necesidad de seguir con nuestro trabajo, el peridodo de votación finalizará mañana martes, en lugar del miércoles.
Por otro lado, la cuestión de la Base Sensor. No proporciona fuel de ningún tipo por lo que no se podrá usar para repostar. Sin embargo, en la posición de los piratas, ya existe una colonia independiente en la que nuestras naves podrían reabastecerse. Para ello, deberíamos pasar por encima de los piratas...
También está la opción de crear estaciones gaseosas cerca de alguna nebulosa o planeta rico en combustibles, como bien ha comentado el Senador Megaterio. No disponemos de tecnología para construir naves de reabastecimiento (Resupply Ships) por ahora (tech al 59%).
Recordad que toda nuestra Armada usa caslon como fuel, a excepción del acorazado Apulon, que usa hidrógeno.
Eso es todo señorías.
Por cierto, senador DagonNuwen, la próxima fragata llevará su nombre.
dada la necesidad de seguir con nuestro trabajo, el peridodo de votación finalizará mañana martes, en lugar del miércoles.
Por otro lado, la cuestión de la Base Sensor. No proporciona fuel de ningún tipo por lo que no se podrá usar para repostar. Sin embargo, en la posición de los piratas, ya existe una colonia independiente en la que nuestras naves podrían reabastecerse. Para ello, deberíamos pasar por encima de los piratas...
También está la opción de crear estaciones gaseosas cerca de alguna nebulosa o planeta rico en combustibles, como bien ha comentado el Senador Megaterio. No disponemos de tecnología para construir naves de reabastecimiento (Resupply Ships) por ahora (tech al 59%).
Recordad que toda nuestra Armada usa caslon como fuel, a excepción del acorazado Apulon, que usa hidrógeno.
Eso es todo señorías.
Por cierto, senador DagonNuwen, la próxima fragata llevará su nombre.

- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 80
- Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
- STEAM: Jugador
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)
¡Es un honor, Señor Presidente! Me llena de orgullo y satisfacción que una de las poderosas fragatas de nuestra gloriosa flota anti-insectoide lleve mi nombre. Y si hace falta ayuda, ¡yo mismo iré al astillero espacial a comer canapés para celebrar la botadura de la fragata!IbramGaunt escribió:Por cierto, senador DagonNuwen, la próxima fragata llevará su nombre.

"Toda luz lleva consigo una sombra"
- IbramGaunt
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 105
- Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
- STEAM: No Jugador
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)
Estimados senadores,
la próxima reunión tendrá lugar durante los siguientes días.
Muchas gracias
la próxima reunión tendrá lugar durante los siguientes días.
Muchas gracias

- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)
Votos emitidos. Buena suerte.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)
Señorias,
Soy partidario de colonizar el planeta desértico (¿habitado por?) cercano a la base sensor, para tener una cabeza de puente para colonizar el segmentus obscurus y para que sirva de base para las naves de construcción que repararan las naves del basurero espacial cercano. Respecto de estas naves abandonadas recomiendo encarecidamente su reparación ya que no sólo serán tecnológicamente superiores a las nuestras sino que también ayudaran a reducir nuestra desventaja militar con respecto a las moscas.
Lamentablemente tengo que recomendar la misión suicida en territorio boskara, debemos saber que esconde esa área restringida y tomar decisiones al respecto. No nos olvidaremos de nuestros héroes ni de sus familias.
Estimo que llevamos la política de inteligencia adecuada, no obstante, creo que debemos intentar conseguir el mapa galáctico de los perritos, a pesar de que los de esta raza sean unos maestros del espionaje.
Por último no creo que desguazar los cruceros nos reporte una ventaja tecnológica tan importante, siendo necesarios como son para nuestra armada.
Muchas gracias Señorías.
Cuidado con las ruinas en planetas desolados…. Ellos están esperando la señal.
Soy partidario de colonizar el planeta desértico (¿habitado por?) cercano a la base sensor, para tener una cabeza de puente para colonizar el segmentus obscurus y para que sirva de base para las naves de construcción que repararan las naves del basurero espacial cercano. Respecto de estas naves abandonadas recomiendo encarecidamente su reparación ya que no sólo serán tecnológicamente superiores a las nuestras sino que también ayudaran a reducir nuestra desventaja militar con respecto a las moscas.
Lamentablemente tengo que recomendar la misión suicida en territorio boskara, debemos saber que esconde esa área restringida y tomar decisiones al respecto. No nos olvidaremos de nuestros héroes ni de sus familias.
Estimo que llevamos la política de inteligencia adecuada, no obstante, creo que debemos intentar conseguir el mapa galáctico de los perritos, a pesar de que los de esta raza sean unos maestros del espionaje.
Por último no creo que desguazar los cruceros nos reporte una ventaja tecnológica tan importante, siendo necesarios como son para nuestra armada.
Muchas gracias Señorías.
Cuidado con las ruinas en planetas desolados…. Ellos están esperando la señal.

- IbramGaunt
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 105
- Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
- STEAM: No Jugador
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)
Estimados senadores,
les recuerdo que mañana a las 12:29 se acabará la sesión para la toma de decisiones de esta nuestra amada Repúb...ejem, Way of Ancients.
Les agradecería que pulsaran las opciones que consideren oportunas, en vez de distraerse con las próximas licencias de explotación del Super-Astillero.
Muchas gracias
les recuerdo que mañana a las 12:29 se acabará la sesión para la toma de decisiones de esta nuestra amada Repúb...ejem, Way of Ancients.
Les agradecería que pulsaran las opciones que consideren oportunas, en vez de distraerse con las próximas licencias de explotación del Super-Astillero.
Muchas gracias

- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 80
- Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
- STEAM: Jugador
Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)
Señor Presidente. Señorías.
Colonizar, colonizar y colonizar. Incluso en la otra punta de la galaxia. Debemos extender desenfrenadamente nuestro amado gobierno Lo-que-sea of the Ancients lo máximo posible. Por eso voto sí a colonizar cerca de Base Sensor.
Lo que no puede permitirse es la peligrosa expansión de esa pútrida plaga de insectos y reptiles que cohabitan en nuestra galaxia. Hay que espiarlos a ambos para que sus traiciones no nos cojan por sorpresa.
Es más, la Octava Flota debe poner rumbo inmediatamente a investigar la zona muerta antes de que lo hagan las moscas, mientras enviamos una nave constructora a recuperar todas las naves antiguas que podamos, para que sean integradas en nuestras flotas igual que lo están las anteriores.
Muchas gracias, Señorías. Señor Presidente.
Colonizar, colonizar y colonizar. Incluso en la otra punta de la galaxia. Debemos extender desenfrenadamente nuestro amado gobierno Lo-que-sea of the Ancients lo máximo posible. Por eso voto sí a colonizar cerca de Base Sensor.
Lo que no puede permitirse es la peligrosa expansión de esa pútrida plaga de insectos y reptiles que cohabitan en nuestra galaxia. Hay que espiarlos a ambos para que sus traiciones no nos cojan por sorpresa.
Es más, la Octava Flota debe poner rumbo inmediatamente a investigar la zona muerta antes de que lo hagan las moscas, mientras enviamos una nave constructora a recuperar todas las naves antiguas que podamos, para que sean integradas en nuestras flotas igual que lo están las anteriores.
Muchas gracias, Señorías. Señor Presidente.

"Toda luz lleva consigo una sombra"