[DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)

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Toma decisiones para el año 2761

La encuesta terminó el 06 Ago 2012, 12:29

CUESTIÓN 1 (Colonizar cerca de Base Sensor)
0
No hay votos
Si, puede ser un buen punto estratégico
7
13%
No, está demasiado lejos
4
7%
CUESTIÓN 2 (Espías)Espiar Zenox(Prioridad)
0
No hay votos
Espiar Mechanoid (Prioridad)
3
6%
Espiar Boskara (Prioridad)
1
2%
Espiar Mortalen (Prioridad)
0
No hay votos
Espiar a Boskara y Mortalen
4
7%
Espiar Mechanoid y Zenox
2
4%
CUESTIÓN 3 (Zona muerta y Kaltor gigantes)
0
No hay votos
Mandar 8ª Flota, (es más dura que Chuck Norris), arrasar e investigar.
5
9%
Mandar 7ª y 9ª Flota, arrasar e investigar.
3
6%
No enviar naves militares, es territorio Boskara y creará muchas tensiones, puede que incluso nos declaren la guerra.
1
2%
Enviar una nave de exploración Kamikaze: Realiza un salto hasta la base, la investiga y los Kaltor la destruyen a continuación.
2
4%
Dejar las coordenas en paz por ahora
1
2%
CUESTIÓN 4 (Cementerio Espacial.NOTA: La reparación lleva mucho tiempo)
0
No hay votos
Mandar una flota para proteger la nave constructora que llegará a principios de año a reparar las naves.
1
2%
Mandar flota a proteger y atacar otras posibles constructoras de otras razas.
3
6%
Dejar a la constructora sola, es una zona asegurada ya.
5
9%
Ya no queremos reparar nada, antes de sacar a la 8ª Flota de ahí, que destruya todos los pecios. (Si no es para nosostros, no es para nadie)
2
4%
CUESTIÓN 5 (Desguazar naves)
1
2%
Desguazar crucero Gran Estrella e investigar tecnología.
2
4%
Desguazar crucero Aflicción de Sacreya e investigar tecnología.
0
No hay votos
Desguazar Acorazado Apulon y aprender de esa magnífica tecnología.
1
2%
No desguazar nada, están bien integradas en las flotas.
6
11%
 
Votos totales: 54
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IbramGaunt
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[DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2761)

Mensaje por IbramGaunt »

¡Hola buenas a todos!

He puesto aquí la encuesta que se irá publicando periódicamente para cada año del AAR.
AAR viewtopic.php?f=41&t=14044

Hay 5 votos, uno para cada cuestión. En función de lo que la gente decida, así continuará el AAR. Cada año podrá haber distintas cuestiones en función de la partida.

Ale, ánimo y dejad opiniones por escrito si os apetece:Ok:
Imagen

Decisiones 2761
Spoiler:
Decisiones 2760
Spoiler:
Toma decisiones para el año 2759
La encuesta terminó el Mar Jul 31, 2012 12:29 pm
CUESTIÓN 1 (Acorazado Apulon) 0% 0% [ 0 ]
Desmantelarlo y estudiar su tecnología 6% 6% [ 3 ]
Mantenerlo como la 8ª Flota Ultramar 11% 11% [ 6 ]
CUESTIÓN 2 (Espías) Espiar Zenox(Prioridad) 2% 2% [ 1 ]
Espiar Mechanoid (Prioridad) 4% 4% [ 2 ]
Espiar Boskara (Prioridad) 2% 2% [ 1 ]
Espiar Mortalen (Prioridad) 0% 0% [ 0 ]
Espiar a Boskara y Mortalen 7% 7% [ 4 ]
Espiar Mechanoid y Zenox 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 3 (Coordenadas) 0% 0% [ 0 ]
No investigar, están en el territorio de las moscas. 6% 6% [ 3 ]
No investigar, los Boskara son peligrosos y dan miedo. 0% 0% [ 0 ]
Ir a territorio Boskara e investigarlas. 7% 7% [ 4 ]
ir a territorio Boskara, investigar y si ponen problemas atacar. 4% 4% [ 2 ]
CUESTIÓN 4 (Cementerio Espacial) 0% 0% [ 0 ]
Enviar 8ª Flota e intentar destruir Kaltor. Luego mandar naves constructoras a reparar los restos. 7% 7% [ 4 ]
Enviar alguna Flota del Segmentum Solar e intentar destruir Kaltor. Luego mandar naves constructoras a reparar los restos. 7% 7% [ 4 ]
No enviar nada, los Kaltor son peligrosos. 0% 0% [ 0 ]
No envíar nada, las naves no se pueden reparar 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 5 (Nuevos piratas cerca Base Sensor) Atacar 15% 15% [ 8 ]
No atacar 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 6 (Mechanoid en Sector Scarus) 0% 0% [ 0 ]
Mandar 1 colonizadora y reclamar así el territorio. 9% 9% [ 5 ]
Mandar flotas y e intentar sacarlos por las malas. 0% 0% [ 0 ]
Respetar su presencia, han llegado primero. 7% 7% [ 4 ]
Votos totales : 54

Imagen
Decisiones 2759
Spoiler:
Toma decisiones para el año 2759
La encuesta terminó el Sab Jul 28, 2012 12:29 pm
CUESTIÓN 1 (PIRATAS) - Atacar la base pirata 1 con 1ªFlota (continuación año pasado). 2% 2% [ 1 ]
Atacar las bases (1, 2, 3 ó 4)que se puedan con varias Flotas. 10% 10% [ 5 ]
No atacar bases, estamos escasos de naves 6% 6% [ 3 ]
CUESTIÓN 2 (ESPIAS) - Espiar Zenox (Prioridad) 0% 0% [ 0 ]
Espiar Mechanoid (Prioridad) 6% 6% [ 3 ]
Espiar Boskara (Prioridad) 0% 0% [ 0 ]
Espiar Mortalen (Prioridad) 2% 2% [ 1 ]
Espiar a Boskara y Mortalen 6% 6% [ 3 ]
Espiar Mechanoid y Zenox 0% 0% [ 0 ]
No espiar a nadie, servicio contra-inteligencia 4% 4% [ 2 ]
CUESTIÓN 3 (EMBAJADOR) - Mantener en territorio Zenox 8% 8% [ 4 ]
Mover a territorio Mechanoid 8% 8% [ 4 ]
Mover a territorio Boskara 0% 0% [ 0 ]
Mover a territorio Mortalen 0% 0% [ 0 ]
Darle vacaciones en Terra 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 4 (RELACIONES) - Intentar tratados con Mechanoid y Zenox 10% 10% [ 5 ]
Intentar tratados con Boskara y Mortalen 4% 4% [ 2 ]
Intentar tratados con todos 4% 4% [ 2 ]
No relacionarse con nadie 0% 0% [ 0 ]
CUESTIÓN 5 (COORDENADAS) - Investigar todas las encontradas 0% 0% [ 0 ]
No investigar ninguna 0% 0% [ 0 ]
Investigar solo si están a una distancia coherente 17% 17% [ 9 ]
CUESTIÓN 6 (NUEVO PRESIDENTE)- Ibram Gaunt es mi ídolo 4% 4% [ 2 ]
Yo también quiero a Ibram Gaunt 10% 10% [ 5 ]

Os dejo una imagen de las bases piratas
Imagen
Decisiones 2758
Spoiler:
Toma decisiones para el año 2758
La encuesta terminó el Dom Jul 22, 2012 12:29 pm
CUESTIÓN 1 0% 0% [ 0 ]
Mandar Ex1_PathFinder a investigar coordenadas en Segmentum Obscurus 18% 18% [ 12 ]
No investigar coordenadas 7% 7% [ 5 ]
CUESTIÓN 2 0% 0% [ 0 ]
Atacar con la 1ª Flota Terra Solar la base pirata cercana al sector Gótico 24% 24% [ 16 ]
No atacar base pirata 1% 1% [ 1 ]
CUESTIÓN 3 0% 0% [ 0 ]
Usar el sistema de gobierno Way of Ancients 15% 15% [ 10 ]
Mantener la Repùblica como sistema de gobierno 9% 9% [ 6 ]
CUESTIÓN 4 0% 0% [ 0 ]
Mandar colonizadoras por las zonas 1,2 y 3 por igual. 6% 6% [ 4 ]
Colonizar zona 1 6% 6% [ 4 ]
Colonizar zona 2 1% 1% [ 1 ]
Colonizar zona 3 0% 0% [ 0 ]
Colonizar zona 1 y 2 9% 9% [ 6 ]
Colonizar zona 1 y 3 3% 3% [ 2 ]
Colonizar zona 2 y 3 0% 0% [ 0 ]
Votos totales : 67

Tened en cuenta las dos imágenes a continuación si queréis, y como dato os comento que disponemos de 3 naves colonizadoras.

Imagen

Propiedades gobierno Way of Ancients
Imagen
Última edición por IbramGaunt el 05 Ago 2012, 10:59, editado 17 veces en total.
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megaterio
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por megaterio »

Investigar las coordenadas, siempre es útil aunque no una prioridad y menos tan lejos. El premio puede ser muy grande, como por ejemplo un cementerio de naves espaciales o un world destroyer, pero siempre esta vigilado, o hay piratas o una colonia de kaltors, ... etc.

A los piratas al principio de la partida , si puedes, ni agua. Además si dispones de almirante, éste va cogiendo experiencia.

Yo solo le veo ventajas a way of ancients. Además los alienígenas que tienen políticas enfrentadas, suelen ser enemigos naturales de los humanos.

El juego es colonizar, colonizar y colonizar. Eso si siempre planetas por encima del 50%, si no te arruinas.
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LordSpain
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por LordSpain »

Votación hecha en el senado imperial !! :Ok:
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nadia911
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por nadia911 »

Avance!!!!!! Ninguna guerra se gana con cautela!!!!
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IbramGaunt
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por IbramGaunt »

megaterio escribió:Investigar las coordenadas, siempre es útil aunque no una prioridad y menos tan lejos. El premio puede ser muy grande, como por ejemplo un cementerio de naves espaciales o un world destroyer, pero siempre esta vigilado, o hay piratas o una colonia de kaltors, ... etc.

A los piratas al principio de la partida , si puedes, ni agua. Además si dispones de almirante, éste va cogiendo experiencia.

Yo solo le veo ventajas a way of ancients. Además los alienígenas que tienen políticas enfrentadas, suelen ser enemigos naturales de los humanos.

El juego es colonizar, colonizar y colonizar. Eso si siempre planetas por encima del 50%, si no te arruinas.
Buenas Megaterio, la próxima Falchion llevará tu nombre ;)

Ya veo que controlas del juego :mrgreen:

Lo divertido de este AAR (o al menos a mi me lo parece) es que las decisiones a partir de ahora las toma el senado (uséase los lectores PdLeros :mrgreen: )
y puede suceder que no se elijan las mejores opciones.....

Por ahora han votado 4 senadores, megaterio, LordSpain, nadia911 y un timido senador que no ha dejado constancia escrita.

Saludos
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DagonNuwen
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por DagonNuwen »

"Señorías. Señor Presidente.

En mi opinión, no deberíamos investigar las coordenadas. Está demasiado lejos de nuestro espacio. Podría ser una trampa urdida por nuestros enemigos.

Y hablando de enemigos, hay que atacar la base pirata. Representan una amenaza. Además, la República no debería negociar con terroristas.

Pero pese a la cuestión pirata, no puedo quitarme de la cabeza que el nuevo sistema de gobierno alienígena, salido misteriosamente de las profundidades del espacio y de origen desconocido, parece ser todo ventajas. Adoptémoslo sin ningún tipo de cautela y abandonemos en el acto nuestra tradicional República.

En fin, que, a modo de conclusión, diré que debemos colonizar en todas partes. Allá donde podamos. Ésta debería ser la prioridad de la República. Extendernos sin restricciones por toda la galaxia.

Muchas gracias, Señor Presidente."

El senador Dagon Nuwen se sienta y susurra al escaño de al lado:
- Dejé que este discurso lo escribiese mi sobrino. Ayer el crío no... ¡Oh, vaya! El escaño está vacío.
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Maulet
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por Maulet »

la base pirata yo creo que se hará sin problemas, por eso voté que sí.

El problema de colonizar todo es que a veces no te centras en todo y has de priorizar. Pasa en este y otros juegos , quien mucho abarca poco aprieta.
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por kelpa »

Bueno, veamos.
Para la primera cuestión, las coordenadas están demasiado lejos a mi entender por ahora, pronto surgirán nuevas coordenadas (espero) más cercanas o se les podrá comprar a los piratas.

Par la segunda, los piratas a veces son útiles para comprarles información y demás, yo primero vería si puedes o quieres gastar una pasta en información y luego los aniquilaría. Si no tienen nada que vender a merendárselos que son facilones para cualquier flota :army: .

La tercera, Way of the Ancients da tantas ventajas que no hay mucha duda, además las razas más agresivas y menos cooperadoras suelen ser del otro Way.

La cuarta, lo importante es la calidad de los planetas y colonizar rápido, no tanto donde estén. Buscar los mejores y colonizar ya :D .
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR

Mensaje por Nukle »

Estimados señores y algún que otro bichejo raro que veo por ahí en este nuestro Senado.

Tras sopesar detenidamente las distintas opciones, y a fin de lograr ser una raza potente sin riesgo de ser intervenidos por los hombres de meccano, digo:

UNO No investigar esa señal. Demasiado lejana, en caso de encontrar algo decente su defensa será demasiado lejana.

DOS Los piratas insectoides, y los insectoides en general, no merecen vivir seamos claros en este punto y no tengamos tapujos.

TRES Way of the Ancients, se nos antoja un sistema de gobierno pleno en virtud y ventajas, sin duda es apropiado para nuestra magnífica raza.

CUATRO Colonicemos con prioridad los sectores 1 y 2, formando así un territorio compacto y bien estructurado.

Sin nada más que añadir, salvo recordar la repugnancia que provocan los insectoides, se despide este vuestro humilde servidor.

Nuklentino Vorkosigan III
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2759)

Mensaje por megaterio »

Creo que no funciona el pollo....


1. Los piratas son la peste. Sin cuartel. Aunque si tenemos dinero/no tenemos suficiente fuerza militar, podríamos pactar un acuerdo de protección con alguno, son bastantes "honrados" y vigilaran nuestras infraestructuras en su área de influencia.
2. Espiar a los malosos, que son los lagartos y las moscas. Recomiendo que las misiones no sean muy arriesgadas, son malos enemigos.
3. Mantener el embajador con los perritos. Nos interesa tener un amiguito que controle a los lagartos un tiempo. (lo normal es que los lagartos se los acaben merendando). Los maquinitos serán muy amigos nuestros mientras mantengamos nuestro actual sistema de gobierno. No hace falta enviar embajador.
4.Tratados con los perritos. Ignorar las ofertas de boskaras y mortalens.
5. En la medida de lo posible hay que investigar las coordenadas facilitadas. Propongo crear una división dentro del servicio de exploración dedicada exclusivamente a estos menesteres. Por otra parte propongo desmantelar la base estelar recien descubierta, esta muy lejos y no nos reporta beneficio.
6. Ibram Gaunt no tiene feeling con nuestras colonias y sólo tenemos cuatro :roll: La situación puede empeorar, tendremos que estar atentos.
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2759)

Mensaje por IbramGaunt »

megaterio escribió:Creo que no funciona el pollo....


1. Los piratas son la peste. Sin cuartel. Aunque si tenemos dinero/no tenemos suficiente fuerza militar, podríamos pactar un acuerdo de protección con alguno, son bastantes "honrados" y vigilaran nuestras infraestructuras en su área de influencia.
2. Espiar a los malosos, que son los lagartos y las moscas. Recomiendo que las misiones no sean muy arriesgadas, son malos enemigos.
3. Mantener el embajador con los perritos. Nos interesa tener un amiguito que controle a los lagartos un tiempo. (lo normal es que los lagartos se los acaben merendando). Los maquinitos serán muy amigos nuestros mientras mantengamos nuestro actual sistema de gobierno. No hace falta enviar embajador.
4.Tratados con los perritos. Ignorar las ofertas de boskaras y mortalens.
5. En la medida de lo posible hay que investigar las coordenadas facilitadas. Propongo crear una división dentro del servicio de exploración dedicada exclusivamente a estos menesteres. Por otra parte propongo desmantelar la base estelar recien descubierta, esta muy lejos y no nos reporta beneficio.
6. Ibram Gaunt no tiene feeling con nuestras colonias y sólo tenemos cuatro :roll: La situación puede empeorar, tendremos que estar atentos.
Ya he puesto bien la encuesta !Gracias megaterio! :Ok:
Si no tem importa hacerla.....excepto que ibram no tiene feeling...ejem ejem... :mrgreen:
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2759)

Mensaje por kelpa »

Veamos,
1. Atacar todas, experiencia y quizás naves para nuestra gloriosa Flota.
2. No espiar, esperar a que los enemigos se definan.
3. Mantener en Zenox.
4. Tratados con Zenox
5. Investigar si no muy lejos.
6. El verdadero Ibram Gaunt es mi idolo, esta pobre copia no da la talla :nono: .
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2759)

Mensaje por LordSpain »

Votación hecha !!

Esto de no ponerlo en el hilo del aar me pierde !! O es que no se puede?

Por cierto, la última pregunta es sí o sí adoramos al presi ehh !! no hay más opciones ajajja.
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2759)

Mensaje por IbramGaunt »

LordSpain escribió:Votación hecha !!

Esto de no ponerlo en el hilo del aar me pierde !! O es que no se puede?

Por cierto, la última pregunta es sí o sí adoramos al presi ehh !! no hay más opciones ajajja.
Pues lo cierto es que no s eme ocuriió hacerlo de otra manera, siento si es un pcoo confuso :oops: De todas formas, cada vez que posteo la actualización, dejo al final el enlace a la encuesta ya actualizada para evitar problemas :Ok:

y sip, la última pregunta ...ejem, hay que darle coba a Ibram :mrgreen:

Por cierto, actualizada encuesta para 2760
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Re: [DT Legends] Toma de decisiones para el AAR (Año 2760)

Mensaje por LordSpain »

Hecho, he sido el primero por lo que veo !! He levantado mis cartas :mrgreen:
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