ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Leta »

Todos nos sentimos bastante mal cuando nos dimos cuenta del tema aunque la mayoría estábamos para el arrastre, la verdad sea dicha. :oops:

En general la misión fue bien. Al principio genial, cubriendo el avance y la retaguardia entre los tres binomios, evitando flanqueos, etc. Luego, cuando apareció el vehículo (uno de los nuestros que nos habían mangado los talibanes, ladrones hijos de... :nono: ) se torcieron un poco las cosas y casi nos flanquean pero creo que conseguimos arreglarlo bastante bien inmovilizando el vehículo y cubriendo mientras daniel nos "reparaba" un poco.

Luego otra vez bien hasta llegar al helo derribado, que ahí si que se jodió la cosa. Uno se va a investigar, le dan, otro que se va a ayudarle, le dan también y cuando voy yo el talibán de los coj... que había derribado a los otros dos y que creíamos abatido me alcanza también. El muy ca... estaba a dos pasos, escondido en una esquinita esperando a que apareciéramos para ir derribándonos uno a uno. Media escuadra inconsciente y el resto que apenas podía hacer otra cosa que defenderse a duras penas del fuego cruzado que nos habían montado la peña de gritones con turbante. Ahí perdimos a Kal definitivamente.

Pudimos termnar la misión una vez que dejaron de atacar en masa la posición. Creo que eliminamos a 8 o 10 por lo menos antes de que desistieran. Llegamos al edificio donde estaban los rehenes, no sin dificultades por el camino, entramos, limpiamos la resistencia que había dentro y conseguimos llamar a un helicóptero para que nos recogiera aunque Lann se nos quedó por el camino porque estaba herido y ya no nos quedaba ni una mísera epinefrina para curarle. DEP.

Hay que mejorar algunos aspectos para la próxima. Por ejemplo, recordar que luchando en un dentro de un edificio hay que hacer recargas tácticas contínuas, que si no llega a ir detrás con la pistolaaaaaa... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:Todos nos sentimos bastante mal cuando nos dimos cuenta del tema aunque la mayoría estábamos para el arrastre, la verdad sea dicha. :oops:


Toda la razón Leta, yo me quedé bastante preocupado cuando vi que daniel no llegó a salvar a Kal a tiempo y dejaba la partida. :cry:

En la opinión personal de mi partida fue horrible. Caí varias veces, me equivoqué al lanzar una granada de mano que me explotó encima y solo después de salir de la ratonera pude sentirme más cómodo. No acabo de adaptarme a la posición de retaguardia, estoy cubriendo por detrás pero a la vez atento por si avanzamos y más de una vez me quedé rezagado porque no me había dado cuenta de que nos movíamos. Y sigo sin saber apuntar con el rifle lanzagranadas para lanzar granadas, que nos hubieran ido bien para limpiar ciertas zonas llenas de hierba.

Otra cosa que me desespera es, por ejemplo en la ratonera, yo tumbado en el suelo no veía nada a través de la hierba y ellos puntería fina. Veíamos tan poco que eran capaces de presentarse entre nosotros con sus gritos como si fueran uno más del grupo. O que uno de ellos detrás de un arbusto bajo fuego de supresión y con un AK se cargara a Lann que estaba en un edificio cubierto por el muro y disparando a través de una pequeña abertura y con compañeros a su lado disparando al insurgente.

Pero en resumen como dice Leta errar para aprender y mejorar.
Leta escribió:Por ejemplo, recordar que luchando en un dentro de un edificio hay que hacer recargas tácticas contínuas, que si no llega a ir detrás con la pistolaaaaaa... :P
:mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por iker »

Vaaaaale..subiendo por las escaleras en busca de los rehenes me vine arriba y se me salvó por los disparos de una pistola llevada con buen juicio :Ok:

En general y salvo la situación dramática descrita arriba (maldito talibán emboscado) la misión fué llevada con evidente sentido común y buen juicio.
El recorrido coordinado cubriendonos por binomios y adaptándonos al terreno.. de manual.

Si antes del jueves quereis practicar alguna cosica,ya tenéis voluntario. :army:
Responder