ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Bandura »

Esta noche, para el que se quiera a apuntar, vamos a realizar instrucción, volveremos a relizar la misión del otro día, pero siendo inmortales, sólo para intentar aprender a movernos mejor dentro de ciudad, sin el estrés de morir
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Leta »

Por mi, OK. podríamos premiar con un ascenso al que menos veces muera... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Lannister »

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Driftwood »

:Ok: :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por KIM »

Solo puede quedar uno :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Kal »

Supongo que siempre me tengo que destacar por estos comentarios; pero ya os lo he dicho otras veces si no digo lo que pienso me salen granos y mi mamá se preocupa. :mrgreen:

No encuentro sentido a emplear un simulador de la realidad para jugar siendo inmortales. IMHO hay que mejorar las tácticas y no empeñarse en hacer lo que no se puede hacer.

Dicho lo cual. Contad conmigo y si la mayoría prefiere entrenar así, así se hará, y allí estaré, para probarlo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Supongo que siempre me tengo que destacar por estos comentarios; pero ya os lo he dicho otras veces si no digo lo que pienso me salen granos y mi mamá se preocupa. :mrgreen:

No encuentro sentido a emplear un simulador de la realidad para jugar siendo inmortales. IMHO hay que mejorar las tácticas y no empeñarse en hacer lo que no se puede hacer.

Dicho lo cual. Contad conmigo y si la mayoría prefiere entrenar así, así se hará, y allí estaré, para probarlo. :Ok:
La idea es entrenar, pero no jugar de esa manera por regla general, vamos a simular que jugamos a airshotf :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por iker »

Uno mas pa' la saca.. :Ok:

Sin animo de polemizar en absoluto..también opino que las vidas infinitas desvirtuan un pelin el juego.No obstante,encantado de unimerme a vosotros.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Supongo que siempre me tengo que destacar por estos comentarios; pero ya os lo he dicho otras veces si no digo lo que pienso me salen granos y mi mamá se preocupa. :mrgreen:

No encuentro sentido a emplear un simulador de la realidad para jugar siendo inmortales. IMHO hay que mejorar las tácticas y no empeñarse en hacer lo que no se puede hacer.

Dicho lo cual. Contad conmigo y si la mayoría prefiere entrenar así, así se hará, y allí estaré, para probarlo. :Ok:
Mi opinión es que quizás con una posibilidad de reaparecer por jugador mas la posibilidad de que el medico te cure seria suficiente y la tensión de que puedas caer en la batalla haga que estemos mas concentrados. No es lo mismo practicar formaciones tranquilo que bajo fuego real. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por KIM »

Pues el razonamiento de Kal es de esos de +1.

Puede ser divertido pero si no se te pone gallina de piel al oir una AK..que sentido tiene el entrenamiento.Hagamos la misma misión, pero aprendiendo de nuestros errores.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Bandura »

KIM escribió:Pues el razonamiento de Kal es de esos de +1.

Puede ser divertido pero si no se te pone gallina de piel al oir una AK..que sentido tiene el entrenamiento.Hagamos la misma misión, pero aprendiendo de nuestros errores.
Me adapto, podemos jugar igual que el otro día.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Leta »

Vale, pues como el otro dia. Pero no te expongas tanto, Bandura, que nos tienes que curar. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Kal »

Si queremos un entrenamiento donde el fuego de supresión y los flanqueos sirvan para algo. ¿Por qué no hacemos de malos dos o tres y el resto va a por nosotros?. Me ofrezco voluntario, si hace falta solo y con un par de cargadores de munición nada más y un par de granadas. Una patrulla y un/os talibán/es; no un batallón de psicópatas automáticos. El resto de la misión puede quedar igual. El helo abatido, los rehenes....
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Bandura »

Lo siento Kal, llegue tarde para curarte, justo cuando empezaba estabas muerto, no me di cuenta que se te agotaba el tiempo. :bang:

A medida que voy editando me voy dando cuenta de los fallos, el problema de esta misión es que no dosifíco bien a los malos y en el momento que nos detenemos nos vemos rodeanos y en inferioridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción. 17 Sep. 22.00

Mensaje por Kal »

Sin problema. Tengo pendientes un montón de episodios de Breaking Bad. Otro día será. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder