Menos es más

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Menos es más

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Taro se equivoca. Cree que la palabra micromanejo se refiere al onanismo circunscrito a genitales diminutos. Y eso no es.
:oops: :oops: :oops: Asi me lo conto Massena... Entonces lo de Grognard tampoco es exhibirse a cuatro patas??? Lo que os habreis estado riendo... maricas... Napoleonicos de los cojones...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Que mamones¡¡ :mrgreen: Esta semana espero tener ordenador, que sepan que se han acumulado varios cientos de talibanes deseando morir. :mrgreen:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Yo creo que esto va en relación con los años que tenemos algunos foreros y no solo lo digo en el camo de los juegos de estrategia, también me pasa con otros tipos de juegos.
Ahora se me hace cuesta arriba meterme de lleno en juegos de rol que prometen cientos de horas de vagabundeo por mazmorras y bosques tenebrosos.
Escenarios pequeños, juegos como Faster than light, shooter y poco mas. Debe ser cosa de la disminución de neuronas. Me entusiasma leer los AAR de los foreros de esas megacampañas, pero sería incapaz de meterme de cabeza en algo así.
+1

Y es verdad, conforme pasa el tiempo le voy dando más valor a eso del "Menos es más" (no en el sentido del que habla Taro, claro...; Lecrop tiene razón: Taro confunde las cosas...; en fin..., siempre pensando en lo mismo... bueno... el lo llama "Lo Único"... :roll: ).

"Menos es más" y, por eso, los juegos de Slitherine y algunos que van surgiendo para dispositivos móviles (iPads, Androids, etc.) se van haciendo cada vez más fuertes como opción de ocio, ¿verdad?
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

debo ser la excepcion q confirma la regla,

cosas q no sean zomboid, wite witp, ckii, hoi3, etc, me aburren soberanamente. el carrier command, lo desinstale al segundo cuando vi q eso de llevar portaaviones era un bulo, (lo q entenderiamos pro llevarlo realmente)

si hasta deseo tener mas tiempo para el world in flames y el axis empires, de mesa!

jugue al mark of the ninja y me aburri...

ah y nueva adquisicon q me encanto aunque sea en resolucion 640 y q estar en ingles me ralentice la lectura ademas de lo pequeño: king of the dragon pass! q maravilla!!!! con estos ejemplos, imaginad... lo q me gusta...

no se supongo q soy rarete. :D
Imagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

razanon escribió:debo ser la excepcion q confirma la regla,

cosas q no sean zomboid, wite witp, ckii, hoi3, etc, me aburren soberanamente. el carrier command, lo desinstale al segundo cuando vi q eso de llevar portaaviones era un bulo, (lo q entenderiamos pro llevarlo realmente)

si hasta deseo tener mas tiempo para el world in flames y el axis empires, de mesa!

jugue al mark of the ninja y me aburri...

ah y nueva adquisicon q me encanto aunque sea en resolucion 640 y q estar en ingles me ralentice la lectura ademas de lo pequeño: king of the dragon pass! q maravilla!!!! con estos ejemplos, imaginad... lo q me gusta...

no se supongo q soy rarete. :D
Pues el Zomboid y el KotDP no es que sean gandes ejemplos de microgestión precisamente. :lol:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

es cierto, pero tampoco son mata mata sin estrategia alguna :)
Imagen
Responder