Battle of Bulgue para Ipad.....pinta bien.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Battle of Bulgue para Ipad.....pinta bien.

Mensaje por Blas de Lezo »

Yo me lo he regalado y....

No está nada mal...

Los detalles muy cuidados, aunque la mecánica es sencilla... Da para mucho...

De momento yo lo recomiendo
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Viden »

Pues yo no sé por que, pero en la Store no me aparece. Claro que tengo la Store alemana (puta política de Apple, idiotas) y a saber si ahí lo han añadido. Ya van varias Apps que encuentro por Internet y no en la Store. :Ko:

EDITO: Ya veo porque no está en la Store alemana:
Pat Ward escribió:Apple confirmed that Bulge has been withheld from the German, Austrian, and Swiss stores because of concerns about content. We understand Apple's need to comply with laws in each jurisdiction and are working with them to identify any specific items of concern.
En fin, sólo le he comprado un producto a Apple y desde el primer día hacen lo imposible para que no vuelva a comprarles nada, demostrando que son una mierda de empresa.
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Brynden Tully »

Viden escribió:Pues yo no sé por que, pero en la Store no me aparece. Claro que tengo la Store alemana (puta política de Apple, idiotas) y a saber si ahí lo han añadido. Ya van varias Apps que encuentro por Internet y no en la Store. :Ko:

Pat Ward escribió:Apple confirmed that Bulge has been withheld from the German, Austrian, and Swiss stores because of concerns about content. We understand Apple's need to comply with laws in each jurisdiction and are working with them to identify any specific items of concern.
En fin, sólo le he comprado un producto a Apple y desde el primer día hacen lo imposible para que no vuelva a comprarles nada, demostrando que son una mierda de empresa.
tienes razon... regalame el ipad. 8)

Yo tambien cai, y me compre el juego, Una duda, solo se puede mover una unidad por turno?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Valdemaras
Contactar:

Mensaje por Valdemaras »

Puedes mover más de una nidad por turno. Realmente lo que activas es una de las zonas del mapa y puedes mover todas las unidades que hay en ella. Si activas una zona en la que haya unidades de los dos bandos entonces se inicia un combate.
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Brynden Tully

pero no pueden haber batallas simultaneas, eso es lo que no entiendo.. igual yo quiero atacar al mismo tiempo en dos zonas, pero si muevo unidad donde hay una enemiga, solo puedo darle a la tecla de pasar al siguiente turno.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por jubriqueno »

Viden escribió:Pues yo no sé por que, pero en la Store no me aparece. Claro que tengo la Store alemana (puta política de Apple, idiotas) y a saber si ahí lo han añadido. Ya van varias Apps que encuentro por Internet y no en la Store. :Ko:

Hace poco retiraron un juego porque salía la bandera imperial japonesa.....ahora resulta que la batalla de las Ardenas queda fea si se vende en Alemania, Austria o Suiza (que coño tendrá que ver Suiza con las Ardenas.)..desde luego en Europa no cabe un tonto más.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Brynden Tully escribió:pero no pueden haber batallas simultaneas, eso es lo que no entiendo.. igual yo quiero atacar al mismo tiempo en dos zonas, pero si muevo unidad donde hay una enemiga, solo puedo darle a la tecla de pasar al siguiente turno.
No te entiendo bien. Si en una zona tienes por ejemplo 2 unidades y las mueves a dos zonas distintas bien sea en poder del enemigo con unidades enemigas presentes, bien a zonas en disputa, se producen dos batallas.

Yo he jugado con los alemanes y ya me he pasado los dos escenarios. ¿Es que no hay más o es que yo no los encuentro? Porque si es lo primero el juego es muy cortito.
jubriqueno escribió:

Hace poco retiraron un juego porque salía la bandera imperial japonesa.....ahora resulta que la batalla de las Ardenas queda fea si se vende en Alemania, Austria o Suiza (que coño tendrá que ver Suiza con las Ardenas.)..desde luego en Europa no cabe un tonto más.
En Europa no somos más memos porque no entrenamos.
Brynden Tully

Constan escribió:
Brynden Tully escribió:pero no pueden haber batallas simultaneas, eso es lo que no entiendo.. igual yo quiero atacar al mismo tiempo en dos zonas, pero si muevo unidad donde hay una enemiga, solo puedo darle a la tecla de pasar al siguiente turno.
No te entiendo bien. Si en una zona tienes por ejemplo 2 unidades y las mueves a dos zonas distintas bien sea en poder del enemigo con unidades enemigas presentes, bien a zonas en disputa, se producen dos batallas.
Si en una zona tengo 2 unidades muevo primero una a una zona con unidades enemigas, para poder continuar, tengo que resolver la batalla primero, y despues mover la otra unidad. o algo hago mal.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Tienes que mover todo antes de resolver ninguna batalla. Si le das a resolver la primera batalla considera que has hecho tu acción y se acabó tu turno.
Brynden Tully

Constan escribió:Tienes que mover todo antes de resolver ninguna batalla. Si le das a resolver la primera batalla considera que has hecho tu acción y se acabó tu turno.
es que si muevo en una zona donde hay una unidad enemiga, no puedo seguir moviendo, me sale la pantallita flotante, y tengo que darle al "commit" por huevos.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues no se. Acabo de hacerlo ahora mismo y es como te digo.
Selecciono una unidad de un área con mas de una unidad. La mueves a un área con unidad/es enemiga/s.
Acto seguido selecciono otra unidad del mismo área del que seleccione la anterior unidad y la muevo a otra área (o a la misma) con unidades enemigas. Y así hasta tres si es el caso. Luego le doy a commit y me resuelve los combates.
Brynden Tully

Constan escribió:Pues no se. Acabo de hacerlo ahora mismo y es como te digo.
Selecciono una unidad de un área con mas de una unidad. La mueves a un área con unidad/es enemiga/s.
Acto seguido selecciono otra unidad del mismo área del que seleccione la anterior unidad y la muevo a otra área (o a la misma) con unidades enemigas. Y así hasta tres si es el caso. Luego le doy a commit y me resuelve los combates.
Pero cada turno, solo puedes mover las unidades de una zona. no mas. Acabo de volver a jugar el race to the meuse, y tan solo puedes mover 4 o 5 unidades, las blindadas, como pierdas tiempo en mover otras, cagada, se te acaban los 3 dias. He jugado 2 partidas, y por ahora no me ha dado tiempo de llegar al Meuse.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Si, solo puedes mover las tropas de una zona.
Pero el paso del dia es lo que tienes que controlar. Como es un poco aleatorio debes andar al tanto, como tu dices, de que no se queden inactivas esas poderosas unidades blindadas.
Con las unidades de infantería debes proteger los flancos y trabar o hacer mas largos las vías de acceso de sus unidades blindadas al camino de avance de tus Panzer, porque si se te meten en los bosques es imposible sacarlas de ahí debido a los bonos defensivos que obtienen y te hacen perder el tiempo justo para que las unidades de refuerzo te bloqueen el acceso al Mosa.

A mi me costo pero lo logre en ambos escenarios. La pregunta es ¿Y ahora que? Porque no hay mas escenarios :shock : :roll:
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Hola,
Estoy interesado en comprarlo pero he leído que es corto. Podéis dar más detalles sobre este aspecto? Es rejugable?

Gracias,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Brynden Tully

Constan escribió: A mi me costo pero lo logre en ambos escenarios. La pregunta es ¿Y ahora que? Porque no hay mas escenarios :shock : :roll:
como que no? el race to the meuse, y el otro y ya esta? joder...
Responder