Birth of Rome - Alea Jacta Est

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Lino escribió:Yo he dicho que no voy a caer, y no lo haré

Imagen

Por Tutatis, están locos estos romanos si piensan que me voy a vender por un poco de diversión.
:wink: :wink: :wink: Estoy por colgaros un pantallazo con las stats de Almilcar Barca.... (me siento malvado)¡¡Muhahahah!!
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por fremen »

Saturnino Martín Cerezo escribió:
Lino escribió:Yo he dicho que no voy a caer, y no lo haré

Imagen

Por Tutatis, están locos estos romanos si piensan que me voy a vender por un poco de diversión.
:wink: :wink: :wink: Estoy por colgaros un pantallazo con las stats de Almilcar Barca.... (me siento malvado)¡¡Muhahahah!!
Cuelga lo que quieras pero por caja no paso. :Ko:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

fremen escribió:
Saturnino Martín Cerezo escribió:
Lino escribió:Yo he dicho que no voy a caer, y no lo haré

Imagen

Por Tutatis, están locos estos romanos si piensan que me voy a vender por un poco de diversión.
:wink: :wink: :wink: Estoy por colgaros un pantallazo con las stats de Almilcar Barca.... (me siento malvado)¡¡Muhahahah!!
Cuelga lo que quieras pero por caja no paso. :Ko:


Imagen Ala, va, que te dejo llevar a Pirro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Dortmund »

Parece que al unirse a Matrix han entrado en un método de ventas similar al de Battlefront y sus múltiples Combat Mission... aunque a su favor hay que decir que sus juegos son mucho más baratos (tal vez un escenario valga unos 3€, pero da para muchas horas de diversión).

Yo creo que esperaré a sacarle todo el jugo al AJE antes de caer... ¡Si parece que lo sacaran ayer!
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nadia911 »

Ya van 43 Euros, prontamente la segunda guerra púnica y otros cuatro escenarios por 20 Euros más, a continuación la guerra de las Galias por el módico precio de 20 Euros más, la guerra en Germania y/o Britania por otros 20 Euros, un pack de la caída de Roma (para matizar) por otros 20 Euros, van 123 Euros mas algún pack de medio pelo por 15 Euros y al final todo el paquete con 8 accesos directos en el escritorio, 20 tipos de parches distintos según adonde compren el juego, cada uno con sus bugs particulares...

Decididamente están locos estos romanos franceses
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nomada_squadman45 »

Locos que no tontos... unos sobre-explotan otros sobre-cogen :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por lecrop »

Bueno, yo me lo he comprado, y llevo unos cuantos turnos de la 1ª Guerra Púnica. Me está encantando. Resulta que hace tiempo que me quiero meter con el sistema Ageod y tengo el RoP, el RUS y el WiA, y por varias razones no tiraba adelante; El RUS es mastodóntico, el RoP sólo tiene un escenario interesante y es megamáximo y el WiA es de un teatro que no me interesa nada. El AJE cuando salió me tentó, pero prefiero la época A.C., y este BoR cumple todas mis expectativas (hasta que salga un Napo 2 o un Guerra de los 30 años). Lo dicho, estoy disfrutándolo como un cabestro. Seguro que buscaré rival PBEM más adelante :mrgreen:

El tema para mí no tiene mucho interés, y no quería comentar nada, pero ya que me pongo... quiero decir que no comparto para nada las críticas al sistema de venta, a mí me parece bien. En principio, yo no quiero el AJE para nada, pero sí el BoR. Por tanto, me sale más barato así que si tuviera que comprarme el AJE y luego pagar por un DLC. Además, los precios me parecen baratos, aunque por supuesto eso es relativo. Si calculo la cantidad de horas que preveo que voy a pasar con el BoR y lo divido por la pasta...

Que nadie se ofenda eh? que no es mi intención, pero a veces veo críticas que ffffff... Yo veo normal que una compañía quiera crear un flujo de ingresos más o menos continuo mientras trabajan por mejorar y ampliar sus productos. Tampoco creo que se vayan a hacer de oro creando wargames minoritarios. Se necesita mucha gente, muchas horas y recursos, y todo vale pasta. Que sí, que los modders, que los traductores por la feis, que tal...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nomada_squadman45 »

El problema es que para pillar otros escenarios A.C tendras que pagar otros 20 euros y acabas con tropecientos juegos instalados que no dejan de ser el mismo... AGEOD se ha pasado de avariciosa, si no les llega con vender el AJE como juego base y luego vender escenarios como DLC... yo solo digo que 5 escenarios a precio de DLC salen a 14.95 un tanto lejos de los 20 del juego completo... con la desventaja de que no puedes escoger que 5 escenarios comprar porque ya veo 2 juegos mas a 20 euros para las 2 guerras punicas que quedan.

Por mi parte solo caera si es de oferta y aun asi ya se vera.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por PijusMagnificus »

Valga por delante que para mí todas las opiniones son respetables, pero en este caso soy de la opinión de que este juego vale la pena por relación precio-calidad y temática; tambien estoy un poco con Lecrop, a mi me atrae más los escenarios del BOR que del AJE, si el BOR hubiera salido primero seguro que no me compro el AJE...que cojones, a quien quiero engañar, también lo hubiese comprado :mrgreen:

Haciendo comparaciones con docenas de juegos que he comprado; sí, ya sé que se suele decir que la comparaciones son odiosas, pero no estoy de acuerdo, hasta que no comparas algo no sabes realmente su valor; y en este caso creo que no me he equivocado.

Bueno, repito que todo esto lo digo desde el respecto al resto de opiniones, es normal que si Ageod nos tiene acostumbrados a una política y la cambia pues nos mosqueé.

PD- Lecrop si buscas contrincante me encantará jugar.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nadia911 »

Medio extraño me resulta tu análisis Lecrop, quiere decir que entonces el WITP-AE podría costar 400 euros y aún así no nos podríamos quejar por la relación precio-cantidad de horas de juego????? Tampoco creo que los 5 escenarios del BOR vayan a consumir taaaantas horas como para justificar su precio...
El tema de mejorar los juegos también es relativo, si bien reconozco que Ageod presta un muy buen servicio de parches, estos solo son necesarios porque los juegos suelen salir en un estado bastante verde, aún hoy en día siguen apareciendo bugs, por ejemplo, en el Napoleon's campaigns, después de muchos años y tropecientos parches, y en gran medida estos parches son proporcionados por modders/jugadores y no por el equipo de desarrollo.
Por último, normalmente a aquellos a los que les gusta el período romano van a querer comprar la mayoría de los juegos que vayan sacando, produciendo una auténtica sangría en el bolsillo, no conozco muchos jugadores a los que les guste el período y solo se limiten a jugar, por ejemplo, la primer guerra púnica solamente.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por nadia911 »

Y hablando de juegos "verdes" acaba de salir el primer parche para el BOR...

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ublic-Beta
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por lecrop »

PijusMagnificus escribió:si el BOR hubiera salido primero seguro que no me compro el AJE...que cojones, a quien quiero engañar, también lo hubiese comprado :mrgreen:
jajaja sinceridad al poder :mrgreen:
PijusMagnificus escribió:PD- Lecrop si buscas contrincante me encantará jugar.
Tomo nota, aunque pasará tiempo hasta que me foguee con la IA, soy un Ageod primerizo.
nadia911 escribió:Medio extraño me resulta tu análisis Lecrop, quiere decir que entonces el WITP-AE podría costar 400 euros y aún así no nos podríamos quejar por la relación precio-cantidad de horas de juego????? Tampoco creo que los 5 escenarios del BOR vayan a consumir taaaantas horas como para justificar su precio...
No se que te puede resultar extraño de mi análisis, ya que es de lo más simplón, de hecho no es ningún análisis si no una reflexión particular en voz alta. Bien, ya que lo que comentas me parece una reducción al absurdo, en la misma línea te puedo decir que a mí el WitP-AE me parece carísimo, ya que no lo he jugado casi nada y lo tengo llenándose de polvo. Lo único que digo es que yo ya no compro compulsivamente como lo hacía hace unos años y por eso no compré el AJE, y sí he comprado el BoR. No es que no me pueda equivocar, pero intento afinar mucho más, y estoy seguro de que esta compra me va a salir a precio de ganga. A mí, de forma individual e intransferible. Y no espero ningún DLC presente ni futuro, me dan igual, si sale alguno que me interese lo compraré. Yo he pagado 24 euros por jugar la 1ª Guerra Púnica, y si no llevara ningún escenario más ni niguna posibilidad de ampliación de escenarios también lo hubiera comprado. Además tengo por seguro que Ageod trabajará en parchear el juego reduciendo los bugs iniciales, cosa que no puedo decir de la inmensa mayoría de otros desarrolladores.

Tengo wargames que me han costado 3 euros y que sí me parecen una tomadura de pelo de juzgado de guardia. Paso hasta de poner nombres.

De todas formas, ya digo que era un tema que me da mucha pereza, cada uno piensa lo que quiere y más cuando se trata de gastarse el sueldo.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Constan »

¿Ha salido también en español o solo está en el idioma de la pérfida Albion?

No es para comprarlo, es solo por saberlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Donegal »

Esta en castellano
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Birth of Rome - Alea Jacta Est

Mensaje por Piteas »

Bueno, pues yo tampoco es que me quiera meter... es una opinión personal también... :mrgreen:
Pero cuando salió el AJE se dijeron que era la base de una serie de expansiones y DLCs, en los que ya estaban trabajando, y luego la expansión resulta otro juego individual que tendrá sus propias DLCs, seguramente, y las DLCs del AJE se han limitado a solo una (CAN29).
Soy un fan friquineuras de los juegos de romanos y griegos, incluso soy licenciado en esa temática, por lo que me interesan todas las campañas del BoR, porque las conozco todas y hasta las he estudiado, pero me limitaré a esperar rebajas, porque no es lo que me habían anunciado y me gusta que la gente sea sincera conmigo. Simplemente.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder