
[ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Me refería más al juego. 

- Bandura
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Pues lo mejor es pasarse por e foro de la 12bdi ir a Videoteca y verte alguna de las msiones que hemos jugado. Así te haces una idea más claraViden escribió:Me refería más al juego.

- Bandura
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
EL PLAN
A la hora convenida, los mienbros de la 12bdi se aremolinaban en la sala de reuniones, en frente, el general Grande explicaba el plan apoyado con imágenes de satélite proyectadas sobre la pared blanca.
A la hora convenida, los mienbros de la 12bdi se aremolinaban en la sala de reuniones, en frente, el general Grande explicaba el plan apoyado con imágenes de satélite proyectadas sobre la pared blanca.
By Grande
Buenas noches señores el viernes a las 22:30h serán desplegados en Chernarus, el Centro de mando ha planificado un plan el cual todos los integrantes deben saber, no hay escusa válida para no saberlo
Salimos en el HQ el cual son tres barcos Fast Sea Frame - FSF-1 que están situados a 3 km de la costa este de Chernarus en coordenadas 156-070. El plan es el siguiente en función de cada pelotón
Mapa Situación
Pelotón Charlie (Pelotón de Extracción)
Embarcaran en dos lanchas modelo Rhib (MK19), se dirigirán al punto Romeo1 en coordenadas 131-076, deberán llegar al mismo tiempo que las lanchas del pelotón de Bravo.
Una vez en tierra su función será asegurar la extracción del Ptn.A y B e impedir que las lanchas sean dañadas para poder salir de Chernarus. Cuanto lleguen a Romeo1 deberán observar si la fábrica de coordenadas 130-070 está libre para una posible alternativa vía de escape si Romeo1 se complicara (seria Romeo2). En ningún momento pueden abandonar las lanchas, que ya serán los únicos vehículos que tendremos de extracción.
Además deben también observar el pueblo de Niznoye en coordenadas 128-081 (al norte de Romeo1) por si durante la extracción nos puede venir algo de allí.
El Ptn.C tiene total libertad para cambiar el punto de extracción, si lo cree necesario.
Pelotón de Bravo (Pelotón de Apoyo)
Embarcaran en dos lanchas modelo Rhib (MK19) y se dirigirán al punto Romeo1 en coordenadas 131-076, deberán llegar al mismo tiempo que las lanchas del pelotón de Charlie.
Una vez en tierra su función es proporcionar una vía de escape segura para que Ptn. A pueda huir con Omar. Para ello se deberán dirigir hacia el pueblo de Orlovets en coordenadas 121-072, de camino al pueblo establecerán enlace con el Ptn.A, el cual os comunicara si la zona de LZ está despejada.
Una vez establecido enlace y con el pueblo de Orlovets y la carretera, que va desde Polana hasta Orlovets, a la vista os mantendréis a la espera y ocultos hasta que el Ptn.A haya llegado al punto Victor1. El Ptn.A oteara el Pueblo de Polana desde Victor1 y elegirá el momento de asaltarlo. Cuando avisen de que procederán al asalto, ustedes deberán limpiar la zona a toda cosa, debéis conseguir una vía de escape segura. Una vez que el Ptn.A capture a Omar se dirigirá hacia la zona que le indiquéis, yaqué será la zona que habéis asegurado y seguidamente ambos pelotones se irán al punto de extracción Romeo1, a no ser que el Ptn.C haya cambiado el punto de extracción por estar comprometido.
Pelotón Alpha (Pelotón de Asalto)
Antes de que Ptn.B y Ptn.C lleguen al punto Romeo1 embarcaran en un helicóptero modelo Merlín HC3 que saldrá camino al punto LZ en coordenadas 114-073.
Una vez en tierra su función es la capturar y huir con Omar de Chernarus. Cuando hayan llegado al LZ aseguraran la posición y esperaran hasta tener enlace con Ptn.B, lo normal será que al principio no tengan enlace, cada pocos minutos los RTO tienen que intentar contactar hasta que el enlace sea posible (recordar poner radio a máxima potencia). Una vez enlazado, si la situación sigue en calma el Ptn.Alpha avanzara hasta el punto Victor-1 en coordenadas 108-076 (Monte Malinovka), una vez en Victor-1 observaran Polana sin ser detectados y procederán a avisar a Ptn.B para que confirmen que ellos también están preparados.
Con la luz verde del Ptn.B entraran a captura a Omar, es objetivo prioritario, así que hagan lo que sea necesario para capturarlo. Una vez capturado saldrán siguiendo el camino que el Ptn.B os indique y una vez reunidos irán al punto de extracción elegido por el Ptn.C, en principio será Romeo1 pero puede variar si el punto de extracción está comprometido.
Todo el Ptn.A tiene prohibido el uso de fuego indirecto (granadas, lanzagradas, etc) ya que podría herir o incluso peor, matar a Omar. Si Omar muere en el transcurso del asalto deben cargar con su cuerpo pero como ya he dicho el objetivó es traer a Omar vivo.
Si sale todo bien no habrá que variar el plan pero en cualquier operación hay que tener alternativas por si no sale como está planeado, el protocolo a seguir si algún pelotón cae es sacar a Omar a cualquier precio. Los líderes de pelotón tienen órdenes claras de actuar en consecuencia.

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Excelente relato, Daniel, los comentarios le dan mucha vida. 

- waldemarne
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Después del tute de ayer te pusiste con el comic? Estás loco Bandura, me alegra tenerte en nuestro pelotón 
saludos!

saludos!
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
No es muy dificil de realizar, yo salí y aun quedaba gente en el Ts charloteandoSatur escribió:Excelente relato, Daniel, los comentarios le dan mucha vida.

- Bandura
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Mirando las capturas de ayer, resulta que en algún momento el fraps dejó de funcionar. Con lo que tengo imágenes hasta más o menos la mitad. En cualquier caso continuaré pero apoyÁndome también en el relato y usando las viñetas para ilustrar.
Como estaba previsto, tras aseguar la playa, a nuestro lado desembarcó Bravo, su misión consistía en adentrarse hasta localizar a Alpha y darle cobertura.


Vimos partir a nuestros compañeros de Bravo deseándoles suerte, nada hacía presagiar en ese momento los terribles acontecimientos que estaban por venir. Desde mi posición pude ver como se adentraban en la colinas boscosas de Chernarus, hasta que el último destello de sus luces estroboscópicas se apagó.



Tomamos posciones en la colina por la que había partido Bravo, el binomio azul cubría a la altura de las vías del tren, Rojo cubría hacia el norte, y Walde con su fusil de francotirador, buscaba posiciones en lo alto de la colina desde donde poder observar el pueblo del norte y la factoría del sur. Pronto, nuestras unidades comenzaron a cantar contactos, en principio patrullas lejanas y algunos civiles. Sin embargo, la orografía de Chernarus comenzó a jugarnos malas pasadas y las comunicaciones empezaron a fallar, la colina en la que estabamos apantallaba la señal con Bravo y Alpha así que se le ordenó a Rojo ascender hasta lo alto para intentar tener una mejor señal.

Cuando de pronto...

Desde nuestra posición, a un kilometro al este de Bravo, escuchábamos el sonido del helicótero, y el fuego terrible de sus ametralladoras, luego una nueva pasada y el estruendo de sus lanzacohetes, esperanzados también escuchábamos el fuego desesperado de Bravo, al principio con creciente impetuosidad, pero luego, poco a poco, se fue apagando. Eso sí, el irritante sonido del helicóptero seguía allí, desquiciando los nervios de toda la escuadra, encima a verde nos tocó correr hasta las lanchas, cruzar las vías del tren, la carretera, el descampado y la playa, sin ningún lugar donde cubrirse. Necesitabamos ese Igla, sin él estabamos desnudos frente a ese heli.

CONTINUARÁ...
Como estaba previsto, tras aseguar la playa, a nuestro lado desembarcó Bravo, su misión consistía en adentrarse hasta localizar a Alpha y darle cobertura.


Vimos partir a nuestros compañeros de Bravo deseándoles suerte, nada hacía presagiar en ese momento los terribles acontecimientos que estaban por venir. Desde mi posición pude ver como se adentraban en la colinas boscosas de Chernarus, hasta que el último destello de sus luces estroboscópicas se apagó.



Tomamos posciones en la colina por la que había partido Bravo, el binomio azul cubría a la altura de las vías del tren, Rojo cubría hacia el norte, y Walde con su fusil de francotirador, buscaba posiciones en lo alto de la colina desde donde poder observar el pueblo del norte y la factoría del sur. Pronto, nuestras unidades comenzaron a cantar contactos, en principio patrullas lejanas y algunos civiles. Sin embargo, la orografía de Chernarus comenzó a jugarnos malas pasadas y las comunicaciones empezaron a fallar, la colina en la que estabamos apantallaba la señal con Bravo y Alpha así que se le ordenó a Rojo ascender hasta lo alto para intentar tener una mejor señal.

Cuando de pronto...

Desde nuestra posición, a un kilometro al este de Bravo, escuchábamos el sonido del helicótero, y el fuego terrible de sus ametralladoras, luego una nueva pasada y el estruendo de sus lanzacohetes, esperanzados también escuchábamos el fuego desesperado de Bravo, al principio con creciente impetuosidad, pero luego, poco a poco, se fue apagando. Eso sí, el irritante sonido del helicóptero seguía allí, desquiciando los nervios de toda la escuadra, encima a verde nos tocó correr hasta las lanchas, cruzar las vías del tren, la carretera, el descampado y la playa, sin ningún lugar donde cubrirse. Necesitabamos ese Igla, sin él estabamos desnudos frente a ese heli.

CONTINUARÁ...

- Bandura
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Esa carrera con Baduino hasta la lancha, escuchando al helicóptero acercarse me puso lo huevos de corbata, me dio un subidón de adrenalina bestial. Fue uno de los momentos más emocionante de la misiónde ayer. 


- Bandura
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Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Para finalizar, y dado que no tengo ya más imágenes, me limito a relatar lo sucedido. Tras tomar el Igla, nuestra pelotón se dirige hasta la cima de la colina con la intención de dar apoyo a Bravo, azul se queda cubriendo la playa. Conseguimos localizar el Heli y Baduino le endosa un pepino, sin embargo somos incapaces de precisar si resultó derribado o no, lo cierto es que no volvió a aparecer. Contactamos con Alpha y nos confirman que traen a nuestro hombre y además vivo. Nos ordenan darles cobertura así que les vamos abriendo camino, pero cuando estamos a punto de llegar a la playa, sufrimos una emboscada, cae la mitad de nuestra pelotópn incluyendo al líder, cabo-rto, sanitario y algún soldado más. Son momentos de agustía, la unidad ha quedado prácticamente fuera de combate, sin mando, sin comunicación con Alpha y divididos. Sin embargo, tras un momento de indecisión, Walde me nombra jefe y empiezo a dar órdenes, ordenanó a azul que se reuna con nosotros, lanzamos humo, me voy a por el cuerpo herido de Kb y lo arrastro hasta nuestro perímetro, nuestros hombres dan los primeros auxilios a los heridos, cuando estoy a punto de contactar con Alpha, ellos se ponen en contacto conmigo por el canal de nuestra escuadra. Le explico la situación y nos órdenan acercar a nuestro sanitario hasta su zona para atenderlo primero. Vuelvo a intentar atender a mi compañero de binomio Baduino, pero descubro que ha muerto. Nuestros hombres consiguen recuperarse. Junto con Alpha avanzamos hasta la cabeza de playa y allí embarcamos sin más contratiempos. El paquete está con nosotros. Hemos cumplido nuestro objeivo, pero hemos perdido un pelotón al completo. Esperemos que la información de nuestro hombre merezca la pena su sacrificio.
¿Qué nos revelará Omar el "ruso"? ¿Cuándo llegarán a nuestra base los nuevos reemplazos de Bravo? Somos conscientes de que en Bruselas, perder a un tercio de nuestra unidad en la primera misión, no les hará la menor gracia. Tendrá que cantar de lindo nuestro hombre para que nuestra unidad no acabe disuelta.
¿Qué nos revelará Omar el "ruso"? ¿Cuándo llegarán a nuestra base los nuevos reemplazos de Bravo? Somos conscientes de que en Bruselas, perder a un tercio de nuestra unidad en la primera misión, no les hará la menor gracia. Tendrá que cantar de lindo nuestro hombre para que nuestra unidad no acabe disuelta.
Última edición por Bandura el 18 Mar 2013, 00:51, editado 1 vez en total.
