Punta de Lanza y Appui-Feu.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo ya tengo el setup de mi rival. Tengo que desplegar mis tropas, y ya me estoy retrasando, A ver si este fin de semana me quito de encima el despliegue... Joder, es lo peor de las QB con diferencia...
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Buenas,

acabo de ver el mail de mi futuro rival en mi cuenta del messenger. Lamentablemente, esa cuenta yo no la uso como tal (se llena de mierda que da gusto) sino solo para el messenger.

Por ello y dado mi lamentable error, acuciado por el cambio de ordenador, y mis problemas con el lenguaje de "sekspir", pido al capitán (si tu, panzer, no te escondas) que le mande disculpas en mi nombre al capitán contrario.

Y por cierto, ya de paso, que le pregunte que tal anda la moral de mi antiguo rival, que debe estar de capa caida, pues para la revancha me han puesto a otro, un tal Krugen o algo así. (esto que lo pregunte para joder :mrgreen: )

Saludos
CAMALEON

P.D.: He intentado explicarle que hasta el 18 no voy a poder contestarle, pero igual a entendido cualquier otra cosa, así que tampoco estaría de más que lo advirtieras.
ImagenImagenImagen
Responder