Punta de Lanza y Appui-Feu.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Punta de Lanza y Appui-Feu.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno que pasa que esta todo el mundo callado, como van esas batallas de vuelta. comentarios fotos lo que sea, que vais viendo del enemigo, yo por mi parte os dire que saul mi rival esta siendo cauteloso demasiado, eso me esta favoreciendo en gran medida por que ,OLe cojones de mapa que me ha salido, en el proximo post pongo una captura, con deciros que llevo ya tres turnos andando a campo abierto, pero el tio no se donde se mete. solo el disparo de un carro sin identificar, mesale que es una ( censurado ), y bien podria ser por que menudo pepinazo me ha metio , nada serio fallo jajaj.al final cojo una convinacion de carros ( censurado ). y ha verlas venir estoy lanzando humo para cubrir los ultimos metros antes de llagar a una de las banderas
por mi lado es un campo abierto enorme y por el suyo tapado hasta la bandera por un bosque. ( censurado ).

Juanjo, me he permitido editarte este post porque como bien dice Seth, el enemigo tiene ojos en todas partes y además, muchos saben castellano :mrgreen: Pero si te molesta, lo dejas como estaba, ¿eh? :wink: Firmado: LETA
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Pues yo con Vauban solo he intercambiado el setup. No se nada de él desde hace tres días, pero ya me dijo que iba a andar liado una temporada. A ver si le escribo hoy para ver como va la cosa ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Pues yo todavia no he empezado, sigo esperando que mi rival me envie el setup... mejor dicho, que de señales de vida...

Alfonso
Imagen ImagenImagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Tener cuidado con los post que el enemigo tiene espias por todas partes :nervios:
Imagen Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

tienes razon

pues tienes razon, hay que hablar menos se me ha ido la lengua , pero ya no tiene remdio a lo hEcho pecho SI TENGO DOS IS2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAAAJAJ
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mi rival y yo ya estamos en el primer turno. De nuevo me ha tocado un mapa un poco desfavorable, aunque menos que el de la primera vuelta.

Un saludo
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Joer Juanjo, ¿para eso te censuro yo el post? :P

Pues nada, nada, que se entere todo el mundo: CELTIBEROJUANJO TIENE DOS IS-2, CELTIBEROJUANJO TIENE DOS IS-2, CELTIBEROJUANJO TIENE DOS IS-2, ... :mrgreen:
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

jejejeje

Jajaja leta y yo que sabia jaja, que a lo mejor es mentira eh,,, parce que no cuelajajajajaj
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

siento las molestias

pues eso siento las molestias que te as tomado LETA, no era mi intencion hacerte trabajar en vano, no me habia dado cuenta que lo habias censurado, un saludo.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Re: siento las molestias

Mensaje por Nukle »

celtiberojuanjo escribió:pues eso siento las molestias que te as tomado LETA, no era mi intencion hacerte trabajar en vano, no me habia dado cuenta que lo habias censurado, un saludo.
No hagas caso de las sucias maniobras del jefe de la 82, sólo trata de que que desviemos nuestra atención y dejemos de patear sus culos aliados :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

No lo dirás por lo rápido que avanzan hacia atrás los alemanes de Nimega, ¿no? :mrgreen:
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Leta escribió:No lo dirás por lo rápido que avanzan hacia atrás los alemanes de Nimega, ¿no? :mrgreen:
jejeje, eso es lo que nosotros queremos que os creáis, hemos sobornado a Granfali y nos ha asignado una división acorazada de King Tigers, Panthers y Hetzers a punta pala. No hay nada que una buena pata de jamón ibérico no pueda arreglar 8)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Pues yo todavia no he empezado, sigo esperando que mi rival me envie el setup... mejor dicho, que de señales de vida...
Lo mismo. :roll:
ImagenImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

A mi me ha llegado a enviar el archivo por con la opcion de compras para el ruso elegidas por el ordenador.
Como que no me apetecia jugar a base de HMGs, LMGs y halftracks varios.... :lol:

Todavia estoy esperando a que me vuelva a mandar el archivo corregido
¿Se habra echado para atras? :D

Saludos.
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

UF esto no va bien

Pues apretar el culo por que ami ya me esta dando y en serio,mi rival es muy formal ala Hora de contestar turnos 2 o 3 aldia, la cosa esta en que ya me ha reventado el t 34/85 a las primeras de cambio. me da a mi que eso no era un hetzer, ni un stug, me ha acertado al primer tiro a 850 metros con el t 34 en hull down.esto huele a panther. o tigre. la suerte esta vez se ha puesto de su lado y contra eso no hay tactica que valga, :nervios:
Responder