War Thunder

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Nihil »

Jugáis en realista o arcade?
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

Nihil escribió:Jugáis en realista o arcade?
Arcade. En Arcade las características de los aviones, dicho por alguien de Gaijin, son bastante ficticias, se corresponden vagamente con el avión real y nada con lo que pone en el hangar. Supuestamente en Full Real el avión sí se debería comportar como debería. Pero yo no tengo joystick para ello.

La peña en general pasa de su seis ocho cuartos. Si no te descubres disparando desde Chipude te puedes pegar bastante antes de partirles por la mitad.
También tienen tendencia a meterse en peleas de girar y girar en horizontal con el avión que sea, para luego quejarse de que su avión es una mierda y que el otro está OP. Arcade estará lleno de OVNIs, pero algo de manejo de energía hay.

Lo de los torpedos me sigue pareciendo raro. Cuando yo jugaba la carga de bombas la escogías en misión y antes de entrar en el avión.
Steam: eferroja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Juego arcade y me lo paso pipa. Para lo que busco está genial: entrar, pegar tiros, tirar bombas, destruir cosas y divertirme en lo que dure la misión. Se carga rápido, vas subiendo en opciones de juego y mejoras. Sin compromisos ni grandes rollos. Si me quiero complicar la vida, ya tengo otros simuladores aéreos y espaciales.

Cada juego lo que es. De todos modos, tiene pinta de que este juego puede ser más profundo a nivel de simulación. Hay misiones, campañas y varias cosas que indican que se le puede dedicar horas y horas bastantes entretenidas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Se nota que la gente jugó en las horas del domingo que regalaban "aguilas de oro" porque en domingo noche y hoy han aparecido bastantes aviones nuevos o reforzados.

Ya se cambiar a bombas o torpedos, a la izquierda en la casilla de arma se despliega un menú y eliges las que quieras - de las que tengas activadas - durante la partida y cuando justo tienes que elegir el avión. Menos mal, pensaba que no estaba esta opción.

Una pregunta: ¿Cómo se logra efectividad con los torpedos? Los lanzo y no hay manera de que exploten. Supongo que dan en el blanco, alguno tiene que haberle dado tras lanzar unos 15 en estos días.
ImagenImagenImagenImagenImagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: War Thunder

Mensaje por peregrino05 »

Yo tambien estoy dandole mucho aunque llevo a los gernazisz algun dia podriamos jugar en plan escuadrilla los que gusteis
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

LordSpain escribió:Se nota que la gente jugó en las horas del domingo que regalaban "aguilas de oro" porque en domingo noche y hoy han aparecido bastantes aviones nuevos o reforzados.

Ya se cambiar a bombas o torpedos, a la izquierda en la casilla de arma se despliega un menú y eliges las que quieras - de las que tengas activadas - durante la partida y cuando justo tienes que elegir el avión. Menos mal, pensaba que no estaba esta opción.

Una pregunta: ¿Cómo se logra efectividad con los torpedos? Los lanzo y no hay manera de que exploten. Supongo que dan en el blanco, alguno tiene que haberle dado tras lanzar unos 15 en estos días.
Eran un poquito coñazo. Tenías que ir a poca altura, nivelado y soltarlo a unos 800-1000m. Si lo haces más o menos bien te aparecía una guía que te indicaba lo bien que lo estabas haciendo. También había (y supongo que sigue estando) un tutorial, o single mission para practicar.
Steam: eferroja
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: War Thunder

Mensaje por KIM »

LordSpain escribió:Se nota que la gente jugó en las horas del domingo que regalaban "aguilas de oro" porque en domingo noche y hoy han aparecido bastantes aviones nuevos o reforzados.

Ya se cambiar a bombas o torpedos, a la izquierda en la casilla de arma se despliega un menú y eliges las que quieras - de las que tengas activadas - durante la partida y cuando justo tienes que elegir el avión. Menos mal, pensaba que no estaba esta opción.

Una pregunta: ¿Cómo se logra efectividad con los torpedos? Los lanzo y no hay manera de que exploten. Supongo que dan en el blanco, alguno tiene que haberle dado tras lanzar unos 15 en estos días.
En el tutorial se lanzan a 400 metros nivelado a unos 1000 metros.Yo logra varios impactos de esta manera.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Ok, pues miraré el tutorial. Voy nivelado, lanzo a 20-50 m. de altura y la distancia, ni idea ... cuando la linea que aparece toca justo el barco. Lo lanzo a la proa porque el barco va avanzando. Pero nunca sale si le he dado o no, los barcos aparecen cuando miro de igual forma. En 1 ocasión lo vi virado cuando me regeneré. Ni idea. ¿Aparece hundido como objetivo de tierra no? No veo ninguna pestaña que indique buques hundidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: War Thunder

Mensaje por Beren »

Le estoy dando un tiento y teneis razon... hay un desbalance tremendo, hay aviones que son verdaderas trituradoras y otros que no derribas nada ni aunque estés los 15 minutos de mision disparando a un avion. Los britanicos que se ponen con 8 ametralladoras con un hurrican con un nivel 4 es impresionante, mientras los japos y alemanes para algo decente hasta nivel 6 o 7 nada de nada...

Eso si, le da mil vueltas al war of planes... cuando combinen mar tierra y aire puede prometer mucho.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Estoy esperando esa combinación.

Con los japos estoy con aviones al máximo y no hay color, si bien no he llegado al máximo nivel de modelos. El Messerschmitt Bf 109 que me compré le da mil vueltas a todos los japos.

Los ingleses, algún americano y ruso con varias ametralladoras son brutales. Disparan 4 cañones a la vez. Además sus aviones son más rápidos y maniobran mucho mejor. Así que cada derribo que hago es una fiesta para mi :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: War Thunder

Mensaje por Ronin »

Se puede pilotar desde dentro o solo desde detras?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: War Thunder

Mensaje por Beren »

desde dentro, hay varias vistas. Ademas hay modo arcade e "historico"
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: War Thunder

Mensaje por Ronin »

Beren escribió:desde dentro, hay varias vistas. Ademas hay modo arcade e "historico"

Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Menudas cajas de muerto los primeros cazas alemanes, los de 1ª ronda :shock: Con eso no se puede hacer nada.

He decidido empezar con alemania a subir algunos niveles y me divertía más con los de reserva que los que suponen que eran mejores en tecnologías. Vaya castañas :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: War Thunder

Mensaje por Beren »

Pues armate de paciencia pk son muchiiiiiiisimas partidas hasta algo decente... lo menos nivel 6 o 7.... y lo cojonudo es que claro, sacas menos experiencia con semejantes mierdas
Imagen
Responder