War Thunder

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

War Thunder

Mensaje por Viajero »

Beta abierta

http://warthunder.com/en/game/about/

Primer vistazo pinta divertido, alguien sabe algo?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

Hace meses que no entro.

Para ser un simulador con aspiraciones a ser seriote los modos más simples se dejan manejar con ratón con una facilidad y comodidad que da gusto. El World of Warplanes lo probé un rato cuando me dieron la key de su beta cerrada y casi poto. Chacho, fuerte un mareo.

Desde una perspectiva de ignorante de esto de los aviones, está muy muy bien.

Aviso: Está en beta, y hace honor a su etiqueta. Probablemente todavía haya aviones con un modelo de vuelo por defecto totalmente irreal, para bien o para mal.
Steam: eferroja
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: War Thunder

Mensaje por razanon »

visualmente precioso, yo como japo ya puedo llevar el hk cuatrimotor. pero no deja de ser arcade, ni mas ni menos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Nihil »

Ayer estuve jugando un rato y me lo pasé pipa, vamos a ver, es un juego consolero total, no es un simulador ni aspira a serlo. Es un juego que se coge rápido y te mete en la acción más rápido todavía.

Jugar en equipo para cubrirse mutuamente puede estar divertido :Ok:
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

¿Os referías únicamente al modo Arcade o también Historical y Full Real (si los siguen llamando así)? :?
Steam: eferroja
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Nihil »

Yo de momento sólo he probado el Arcade.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: War Thunder

Mensaje por nomada_squadman45 »

Evidentemente es mejor que el nefasto WOP, de hecho me da que les va a joder el chiringuito a los de WG y bien que me alegro, a ver si algo de competencia les baja de la burra y dejan de encastillarse porque una empresa donde uno de los mandamases que hacer de portavoz dice "el 99% de las propuestas que se hacen en el foro son una tonteria, el 0.9% son irrealizables y el 0.1% decente ya lo habiamos pensado" necesita un serio toque de atencion.

Lo interesante es que parece que el WT va a expandirse a tema terrestre y puede que naval tambien... aunque como punto negativo decir que es un juego mas "pay to win".
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Está bastante bien el juego, pero lo que dicen, que o tiras de tarjeta o te pasan por encima tarde o temprano. Yo al final gasté 10 euros para adquirir un avión de pago y he jugado mejor con los de base subiendo poco a poco que con éste que viene con todo. Y es un muy buen avión caza alemán. Pero no pienso poner un chavo más. Cuando lleguen los super máquinas me retiro del juego.

Eso sí, por ahora llevo horas de diversión total.


Juego el 98% del tiempo con japón, el otro un par de partidas con los USA.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

¿Ya adecentaron de una vez a los pobres japos? Cuando yo entraba eran unos parias.

Desactivad el reparado automático. Al final os chupará la sangre. El juego está(o -aba) más adaptado a que se jugara rotando naciones, mientras una se repara, tú rompes los de otra.
Steam: eferroja
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Ancalagon escribió:¿Ya adecentaron de una vez a los pobres japos? Cuando yo entraba eran unos parias.

Desactivad el reparado automático. Al final os chupará la sangre. El juego está(o -aba) más adaptado a que se jugara rotando naciones, mientras una se repara, tú rompes los de otra.
Que va, los japos son los peores por lo que he probado. Hasta los rusos dan caña. Hay que tirar más de habilidad. Los ingleses tienen pinta de ser lo mejores aviones de caza, por el momento. Es mi impresión.

No había pensado lo de desactivar reparaciones. Chupa bastantes puntos la verdad. A ver si me consigo el zero, me faltan 30.000 puntitos. Llegué a tener casi 180.000 pero me los gasté en nuevos aviones y demás al subir de nivel. Ahora voy más justo, 70.000 y pico mil. Y paso de pagar nada más la verdad, tendré lo que suba por experiencia y listo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

¿Los ingleses otra vez? Hubo un tiempo en que el Spit Vc dominaba con saña por sus 4 cañones de 20mm (y el Beaufighter con su batallón de artillería frontal). Hace un par de meses eran los ruskis con los Yaks de la muerte y su 37mm.

Pero claro, es que los aviones rusos los lleva otro equipo de modelado, y trabajan de otra forma parece.

Edit: Igual te refieres a los Hurris. No son/eran para tanto.
Steam: eferroja
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: War Thunder

Mensaje por KIM »

Pues yo llevo a los japos.....son una mierda pero aprendes lo que no esta escrito :mrgreen:
Cuando me canso cojo un bombardeo subo a 5.000 y no hay novato que suba...bueno alguno si :D
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Sigo diciendo que los aviones ingleses tipo spitfire mk II y los beaufighter entre otros, son la pera. Son la mayoría de aviones que me derriban. Algún americano de pago y ruski. Los japos ni me tocan, salvo un zero a6m2 el otro día. Los alemanes ni los veo acercarse. Joer, tenían muy buenos cazas. Yo tengo uno, el bf109 e3 y no veas como da leña una vez le coges el truco. La gente tira mucho por los ingleses y los americanos por lo que estoy viendo. Es mi impresión. Ahora mismo estoy bastante contento con mis aviones, sobre todo los KI. Tengo dos modelos y dan una caña espectacular en los combates. Como los he ido mejorando a base de experiencia están bastante bien armados y con blindaje, mejores motores y carrocería. Además son manejables y los uso bien en ataque a tierra contra posiciones fijas de baterías antiaéreas y artillería, además de vehículos ligeros. Los americanos por ejemplo, siendo cazas buenos, me cuesta más elevarlos una vez inicio un picado a tierra para ametrallar. Seguiré con los japos, es más interesante derribar algo así que no ir dopado. Lo de los bombarderos es demasiado, subes a 5000 pies y contra objetivos fijos son mortales. Otra cosa es cuando picas para atacar, me gustaría trincarme un stuka para estos casos.

Bueno, creo que hay una cosa que está mal - entre otras varias - como es el caso de los bombarderos. Al menos yo no he visto como cambiar la opción. Me refiero a lo siguiente: Cuando llega el momento, puedes activar el elegir para bombarderos el llevar bombas o torpedos. Hasta ahí todo mola. Pero lo que no veo como cambiar - si existe - es al entrar en la misión y ver de qué va, el poder elegir torpedo o bombas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

Con los Stuka me he sacado buena pasta. El D-5 además de las bombas tiene esos cuatro cañones con los que me he cepillado a algún imbécil metiéndose en un head-to-head.

El Emil antes era tenía nivel 3, después lo subieron a 6. Pa' que veas.
Luego es una vida hasta que saltas a la serie G (que yo ni tengo). El F4 no supone un gran salto cualitativo (de hecho, peor, debido al emparejamiento). Pero claro, en Arcade los modelos de vuelo están tochadísimos y los aviones es difícil que se diferencien entre sí. Supongo que ya habréis visto Chaikas haciendo salvajadas.


Edit: Lo de los torpedos, si los tienes comprados te debería aparecer en la lista de opciones de bombas como si fueran otro cargamento de bombas. O eso o me han cambiado la UI.
Steam: eferroja
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Me he fijado que han cambiado las características de según qué modelos a medida que la gente se pone de berrinche, cágate ya. No se qué parte histórica tiene ésto. Algunos modelos más avanzados son peores en muchas cosas al antecesor, por ejemplo. El caso es que la gente en los foros guiris protestan y demás historias con el caso de los alemanes, que eran la bomba al principio. Pero tanto se quejaron, que al final pusieron a los ingleses tochos y bajaron puntos a los alemanes. Por lo que veo esta empresa intenta contentar a la peña más que tener un juego realista en cuanto a los histórico al menos. Pero aquí podrá más la pasta gansa que la historia. Bueno, el tema es ver las características de los aviones en el pool y decidir en función de lo que veas, no de lo que te creas que tiene que haber.

Y sigue el spitfire mk II arrasando en los cielos, es algo brutal. Estoy por decir que el 80-85% de mis caídas en combate son por los spitfire. El resto algún corsair americano, yak ruso y antiaéreo en tierra o naval. Pero yo seguiré con mis japos, con mis ki y mi bf109 alemán con emblema del sol naciente :mrgreen: Mi zero ya va mejorando y se nota la implementación de nuevo equipamiento a bordo.

Me he planteado la estrategia de combatir contra aviones aislados que no sean spitfire mk II ni fortalezas volantes o aprovechar para atacar a un enemigo que va a la captura de otro aliado mío. En la emoción de la persecución noto cierta dejadez en controlar la cola de tu propio avión. Desde hace dos días he subido bastante el nivel de derribos con esta estrategia, evitando melees y zonas de alto contenido antiaéro. Ya duro toda la misión con un solo avión en muchas misiones, incluso aterrizando y reparando.

He estado practicando la estrategia de los zeros en el pacífico al principio de la contienda: Subir, subir y subir en vertical y esperar a que el rival - si entiendo que tiene peor avión - pete. Me giro en caida y vualáaaa, tengo al enemigo ahí intentando estabilizar su avión prácticamente en parado.

En cuanto a lo de los torpedos, sí, los tengo para seleccionar entre ellos y las bombas, de varios tipos. A lo que me refiero es que antes de entrar en una misión tengo que elegir el tipo de bomba o torpedo ... pero no se qué misión me va a tocar. Así que tener un torpedero y que me salga misiones aleatorias de montaña por ejemplo - la mayoría - no tiene sentido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder