mejor juego de dominio espacial con diseño de naves?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: mejor juego de dominio espacial con diseño de naves?

Mensaje por nadia911 »

Que errores has visto en el Space Empires IV?? yo he jugado mucho y nunca encontré ninguno :ojeroso: pues que se me han pasao!!!

A mi me ha dado bastantes problemas el V, aparte que la IA que es bastante mala, aún con mods
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Blackraider »

nadia911 escribió:Que errores has visto en el Space Empires IV?? yo he jugado mucho y nunca encontré ninguno :ojeroso: pues que se me han pasao!!!

A mi me ha dado bastantes problemas el V, aparte que la IA que es bastante mala, aún con mods
Con Windows 7 no me deja jugar. No he encontrao solucion. Tengo que jugar con Linux/Wine. Y ahi es cuestion de suerte jugar mas de una hora seguida.

P.E Cazas que no se reabastecen en Lunas si estas tienen un deposito de suministros, lo de tener varias razas en una nave de transporte y que te cuente como que tienes de todas el mismo numero, que puedas embestir (Ram) un punto warp y cosas como las de esta lista.

Con el V no tengo esos problemas, actualizado a la 1.79, pero tengo otros :cry:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Pues hace poco compré la versión de GOG y ni con esa, ni con la que tenía antes, tuve problemas para jugar en Win 7, lo tuve instalado hasta hace poco...

Con respecto a los bugs, la mayoría de los que figuran en esa lista no los he sufrido nunca, tal vez sea que siempre jugué con mods

Mi preferido es el ReStock 4.0
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Blackraider »

nadia911 escribió:Pues hace poco compré la versión de GOG y ni con esa, ni con la que tenía antes, tuve problemas para jugar en Win 7, lo tuve instalado hasta hace poco...

Con respecto a los bugs, la mayoría de los que figuran en esa lista no los he sufrido nunca, tal vez sea que siempre jugué con mods

Mi preferido es el ReStock 4.0
No lo he probado con mods. Si lo recomiendas lo probare a ver que tal.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Fsansir escribió:
Stratos escribió:El Stardrive tiene combate táctico? Me refiero controlas tu las naves durante las batallas? El diseño de naves parece completo, pero hay naves de diferentes clases? Fragatas, Destructores, Acorazados...
El Stardrive tiene de los mejores sistemas de diseño de naves que yo haya visto y hay varios tipos de casco que vas desbloqueando a medida que nvestigas, desde pequeños cazas hasta enormes naves nodrizas.

Los combates son en tiempo real pausable, como todo el juego, lo importante aquí es la formación en la que has puesto la flota. Luego puedes seleccionar naves de una en una o en grupos para darles órdenes.

Aunque estoy cabreado con este juego porque el autor lo dejó a la mitad porque, según él, el motor no daba para meter todo lo que él quería, sí que es cierto que el juego es muy divertido y el tío sigue metiendo parches con asiduidad (sólo para resolver problemas técnicos, no para meter nuevo contenido).

Ahora está trabajando en el Stardrive 2 que será por turnos y donde, dice, podrá meter todo lo que él quería desde un principio. Espero que a los que le apoyamos desde el principio con el otro sl menos nos haga un buen descuento con el que está desarrollando ahora. De todas formas, si vuelve a hacer un kickstarter, creo que sólo le van a apoyar su madre y su abuela.
Gracias Fsansir!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Aryaman »

Qué me decís de Starhip corporation? está en fase alpha de diseño, alguien sigue su desarrollo?
http://www.starshipcorporation.com/
Última edición por Aryaman el 11 Nov 2013, 16:49, editado 1 vez en total.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Aryaman escribió:Qué me decís de Starhip corporation? alguien lo ha probado?
http://www.starshipcorporation.com/
yo probé la demo en verano y me gustó. Le veo muchas posibilidades, pero aún está verde. Creo que es 1 tio solo el que lo maneja y claro rápido pues no va....
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

El starshipcorporation promete.
El tío va lento, pero va. Es un alemán tozudo.
Se puede descargar una versión muy alfa todavía. La próxima ya la saca en Steam.
Si al final pone todo lo que dice, será un juegazo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Stratos escribió:
Fsansir escribió:
Stratos escribió:El Stardrive tiene combate táctico? Me refiero controlas tu las naves durante las batallas? El diseño de naves parece completo, pero hay naves de diferentes clases? Fragatas, Destructores, Acorazados...
:blabla: :blabla: :blabla:
Gracias Fsansir!!
A mandar :Ok:
Responder