Pillado¡¡¡Ostwind escribió:jajaja, los que tienen OP Sheets son solo los de las Tactical Combat Series.
Los que están en catálogo actualmente son el GD'42, Canadian Crucible, Black Wednesday y Bloody Ridge. Todos los demás (que son unos cuantos) hay que buscarlos de segunda mano.
En esta tienda tienen el Black Wednesday en stock, http://www.dracotienda.com/black-wednesday-p-7193.html
Yo les he comprado varias cosas y son muy serios.
No Question of Surrender (Grand Tactical Series)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: No Question of Surrender (Grand Tactical Series)
- Niko
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Por comentar, el “TDC” se va a reimprimir... al igual que el “A Vicoty Lost”.
Solo una apreciación, el TDC tiene impreso por su parte posterior 3 de los 4 mapas (23.5"x35.5"), a si que cuenta con la campaña (4 x 23.5"x35.5" + 3 x 9"x12) y 3 "escenarios" ya que cada uno de los tres sería como un juego estándar cada uno
Ahora también en preorder de The Gamers el "Day of Days":
http://www.multimanpublishing.com/Produ ... fault.aspx
Saludos
Solo una apreciación, el TDC tiene impreso por su parte posterior 3 de los 4 mapas (23.5"x35.5"), a si que cuenta con la campaña (4 x 23.5"x35.5" + 3 x 9"x12) y 3 "escenarios" ya que cada uno de los tres sería como un juego estándar cada uno

Adjunto el link:Like It Never Snows did for Operation Market Garden, Day of Days takes on the the first 10 days of the Normandy landings at the company level. The Allied objectives are to land successfully and push far enough off the beaches to guarantee a rapid advance into France. The Axis player needs to either defeat the initial landings or plug them up to create a stalemate.
This game is both massive and extremely playable, giving players a unique appreciation for the issues involved at the beginning of the invasion. The importance of the initial air-drops, the real potential for brutal German counterattacks, and the need to get off the beaches quickly, all these come into sharp focus within the clean and fast-playing framework of the Standard Combat Series. Players can tackle the US landings separately as single-map scenarios, the Commonwealth landings on two maps, and of course there is the Whole Enchilada.
http://www.multimanpublishing.com/Produ ... fault.aspx
Saludos

Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery
BERNARDO, Principe de Holanda
STORM OVER STALINGRAD, es un Wargame ligero y muy fácil de jugar y cuando digo muy fácil, es eso muy fácil.
Reglas claras y sencillas, se entienden perfectamente a la primera.
Lo recomiendo para aquellos que comienzan con el wargame.
No ocupa mucho espacio, visualmente no agobia, se ven con claridad las fichas y en todo momento uno no se marea mirando el mapa.
Yo que llevo poco tiempo en esto de los Wargames, ya tengo la sensación de que el juego se me queda pequeño. Mejor dicho, no tengo la sensación, ¡se me queda pequeño!
Ostwind, no sé si "Storm Over Dien Bien Phu" cambía algo con respecto a Stalingrad, pero desde luego y viendo a los mostruos que tú controlas, me temo que sería un juego de niños para tí.
No dudéis en preguntarme más acerca del juego si queréis más info.
Saludos
No ocupa mucho espacio, visualmente no agobia, se ven con claridad las fichas y en todo momento uno no se marea mirando el mapa.
Yo que llevo poco tiempo en esto de los Wargames, ya tengo la sensación de que el juego se me queda pequeño. Mejor dicho, no tengo la sensación, ¡se me queda pequeño!
Ostwind, no sé si "Storm Over Dien Bien Phu" cambía algo con respecto a Stalingrad, pero desde luego y viendo a los mostruos que tú controlas, me temo que sería un juego de niños para tí.
Saludos

- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Gracias Niko!Niko escribió:Por comentar, el “TDC” se va a reimprimir... al igual que el “A Vicoty Lost”.
Solo una apreciación, el TDC tiene impreso por su parte posterior 3 de los 4 mapas (23.5"x35.5"), a si que cuenta con la campaña (4 x 23.5"x35.5" + 3 x 9"x12) y 3 "escenarios" ya que cada uno de los tres sería como un juego estándar cada uno![]()
...
Saludos
Yo estoy esperando ansiosamente la salida del Greatest Day, y la previsión de reimpresión del TDC es una gran noticia

Gracias, la verdad es que se agradece algún juego más ligerito de cuando en cuando, que si no acabas con las neuronas fundidas con tanto mostrencoCM escribió:STORM OVER STALINGRAD, es un Wargame ligero y muy fácil de jugar y cuando digo muy fácil, es eso muy fácil.
Saludos

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...