Playstation 4 ??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por deimos »

En EEUU por primera vez las ventas van 1:1 entre XboxOne y Playstation 4. Y eso es un logro por si mismo después de la base de la anterior generación.

Sobre los servicios, ambas tienen similares o lo que es lo mismo, casi nada en España.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

censor escribió:Y llega la nueva generación. Mirad la presentación en el E3 de Microsoft (bochornosa): una consola más cara, 100 euros más cara, con cámara Kinetic de serie sin alternativa, un DRM absolutamente brutal e inadmisible
Todo eso ya lo han quitado, ahora cuesta lo mismo que ps4 sin kinetc y no tiene esos DRM que anunciaron, además ya no necesitas estar conectado permanentemente a internet.
censor escribió: una resolución netamente inferior... Es más potente, sin duda alguna, que XboxOne
Como tu dices también se decia lo mismo de la ps3 y 360 pero aun así la 360 se la merendaba, ahora, es cierto que ps4 tiene mejor hardware que one pero más de una desarrolladora ha comentado que es más fácil desarrollar juegos en la estructura de la one lo que PODRÍA significar que también se lleven el apartado gráfico o que por lo menos la siga de cerca. ¿Y aún así los gráficos no son lo más importante no?
censor escribió:Su fuerza viene de servicios de televisión online totalmente accesorios, y de licencias deportivas sobreexplotadas que no pueden ofrecer nada nuevo. Ya no es una consola: es un sistema multimedia familiar
¿Y eso es malo? es avance, y mientras no interfiera con las características para jugar es otro complemento más que lo puedes usar o no, que yo no lo usaría pero ahí esta, así como lo de la conexión permanente (que a mi no me parecía bien que fuera OBLIGATORIA) que quieras o no vivimos en un mundo donde internet se va haciendo más y más importante y puede que sea un poco pronto pero en un futuro sera así.
censor escribió:De momento ya han echado al director del proyecto porque la opinión pública está en su contra
Es algo que no sabia pero que me parece bien porque el pasado E3 fue una cagada enorme, con políticas que rozaban lo absurdo, pero que por suerte han cambiado como he dicho más arriba.
censor escribió:Y va a tener exclusivos como (espero) The last guardian
Ps4:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (desde el 9 todos una mierda)

inFamous Second Son (no lo he probado pero un mata mata mas como prototype que, personalmente nunca me han llamado la atención aunque no digo que sea malo)

Primal Carnage: Genesis (Divertido pero al rato aburre)

The Order 1886 (la verdad este si tiene pinta de juegazo que me gustaría probar)

Knack (no se muy bien de que va ¿plataformas? me recuerda a los crash a los cuales recuerdo con alegría)

Driveclub (no me gustan los juegos de coches pero se supone que este es bueno)

Killzone Shadow Fall (jugué al anterior y no me dijo nada, igual este vuelve a ser lo que era antes killzone)

Deep Down (tiene buena pinta pero en el trailer no se ve nada de la jugabilidad, ¿alguien sabe si hay mas información?)

Uncharted 4 (Jugué el 1 y 2 pero no me llamaron mucho la atención, aunque es un juego bastante bueno)

God Of War (Creo que no han anunciado ninguno aún pero si o si sacarán)

The Last of Us (No se si sacaran un The Last of Us 2, pero el remasterizado me parece una de las mayores gilipolleces sacadineros que se pueden hacer)

The last guardian (algún día... eso sí tiene espero que salga y poder jugarlo, tiene que ser un juegazo)

Xbox one

Planetside 2 (un battlefiel futurista divertidisimo si juegas con amigos aunque un poco aburrido si estas solo)

Quantum Break (no se mucho sobre este ¿un beyond two souls?)

Forza Motorsport 5 (la aternativa del driveclub, como ya he dicho los juegos de coches personalmente....)

Ryse son of Rome (tiene que estar bastante bien, lo que no se es si al final resultaría repetitivo y aburrido)

Titanfall (solo puedo decir: juegazo)

Sunset Overdrive (como el crackdown, si se parece más al primero que al segundo puede molar)

Project Spark (un juego muy curioso, en realidad es un creador de juegos que puedes compartir, algo así como el starcraft 2 y sus mapas personalizados. La gente lo considera exclusivo de xbox pero los idiotas que no saben que existe el pc)

Crimson Dragon (No se muy bien como es, parece un juego de naves pero manejando un dragón. Puede ser entretenido pa unas horillas)

Killer Instinct (Juego de peleas, no le he prestado mucha atención)

Dead Rising 3 (Jugué a los dos primeros. Como juego serio no es muy bueno pero si te lo tomas con el humor que te intenta transmitir puedes pasarte unas cuantas horas divertidas)

Quantum Break (La verdad no tengo ni idea de que va este juego, puede ser por lo que he leído que use funciones de centro multimedia)

D4 (No se han dado muchos datos que sepa, parece ser que eres un detective que tiene la habilidad de regresar en el tiempo)

Fable Legends (El primero me parecio y me sigue pareciendo un juegazo, pero los dos siguientes cagada monumental. Este nuevo parece ser muy diferente a todos los anteriores, algo que me da miedo, pero no pierdo la esperanza)

Y dejo lo mejor para el final

Halo (En mi opinión la mejor saga de la historia seguida de mass effect, sobretodo si sigues los comics libros.... tiene un universo fascinante)

Esta es MI opinión sobre los exclusivos de la cual creo que One gana por goleada. Si me dejo algún exclusivo de alguna consola por favor ponedlo que es interesante

Tambien he de decir que yo no me comprare ninguna de las dos porlomenos hasta dentro de unos cuantos años cuando me las pueda comprar por 100€ de las cuales me comprare seguramente la One por el halo, y además los otros exclusivos como he comentado creo que tienen mejor pinta
en otros sitios soy berkano
Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Darguel »

Vosotros diréis lo que queráis, pero a mi me sigue pareciendo mejor la Mega Drive a la SNES. :P
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Darguel escribió:Vosotros diréis lo que queráis, pero a mi me sigue pareciendo mejor la Mega Drive a la SNES. :P
En eso estoy de acuerdo, aún la tengo bien guardadica en un baul
en otros sitios soy berkano
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Muy interesante. Mientras seguiremos esperando jugando al nba 2k14 en la 360.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Imagen
Responder