Playstation 4 ??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Playstation 4 ??

Mensaje por Stratos »

Hola a todos, viendo como en el foro conocemos de casi todo, me atrevo a preguntar sobre la consola de sobremesa de Sony, os explico mi caso, mis dudas y ya me ayudáis si podéis.

A ver tengo una Xbox 360, que utilizo de DVD para las pelis de mi hija, mi DVD grabador se desconecta de la TV cada nada, y por eso para reproductor la Xbox me va bien, la ventaja tambiésn es tener la posiblidad de ver series de las TV españolas desde la misma Xbox. Ahora bien, veo que los Blue Ray se van abriendo camino y me gustaría saber si la PS4 es capaz de hacer de reproductor de BlueRay, si tiene canales para ver series (gratis), y si por una de aquellas si puede grabar contenidos de la TV.

Gracias.

Por supuesto algún juego compraré... :mrgreen: :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Tiegel »

Tanto la PS4 como la PS3 te valen como reproductor de BlueRay.

Pero una PS4 es una tarjeta gráfica de 5 gigas con los añadidos necesarios para tener un equipo completo. Es una consola de juegos. Compratela por los juegos. No por otra cosa. Mira el catálogo y decide si tiene suficientes juegos que te vas a comprar. En otro caso busca otra cosa. Hay reproductores Blue Ray y equipos que graban. O incluso un ordenador con un lector/grabador de Blue Ray te puede valer y te saldrá mas barato.
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Darguel »

Ojo, que a partir de Junio empiezan a vender la Xbox sin Kinect, lo que bajará de precio del pisapapeles este. Lo digo más que nada por si Sony decide contraatacar con una bajada de precios de su consola... no vaya a ser que te la compres y al cabo de una semana baje de precio :P
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por JimyTiguer »

Tiegel escribió:Tanto la PS4 como la PS3 te valen como reproductor de BlueRay.

Pero una PS4 es una tarjeta gráfica de 5 gigas con los añadidos necesarios para tener un equipo completo. Es una consola de juegos. Compratela por los juegos. No por otra cosa. Mira el catálogo y decide si tiene suficientes juegos que te vas a comprar. En otro caso busca otra cosa. Hay reproductores Blue Ray y equipos que graban. O incluso un ordenador con un lector/grabador de Blue Ray te puede valer y te saldrá mas barato.
Pero hombre....no te das cuenta??? el quiere una PS4 para jugar, pero quiere enseñarle a su mujer la de cosas que podrá hacer con ella para el bienestar de la familia.
Ahora borra tu mensaje que le estás fastidiando la compra. :mrgreen:

No te preocupes Stratos, que cuando borre el mensaje, todos escribiremos la de cosas que hace una PS4, incluido el café con capsulas nespresoo :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Massena »

Jajajaja,me he partido con el comentario.Yo estoy igual pero no cuela,dice la jefa que con el smartTv la nana ya tiene bastantes dibujitos.

Lejos de Casa.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Yurtoman »

Hay que esperar...au que yo soy de Xbox y 2k sports! !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Stratos »

JimyTiguer escribió:
Tiegel escribió:Tanto la PS4 como la PS3 te valen como reproductor de BlueRay.

Pero una PS4 es una tarjeta gráfica de 5 gigas con los añadidos necesarios para tener un equipo completo. Es una consola de juegos. Compratela por los juegos. No por otra cosa. Mira el catálogo y decide si tiene suficientes juegos que te vas a comprar. En otro caso busca otra cosa. Hay reproductores Blue Ray y equipos que graban. O incluso un ordenador con un lector/grabador de Blue Ray te puede valer y te saldrá mas barato.
Pero hombre....no te das cuenta??? el quiere una PS4 para jugar, pero quiere enseñarle a su mujer la de cosas que podrá hacer con ella para el bienestar de la familia.
Ahora borra tu mensaje que le estás fastidiando la compra. :mrgreen:

No te preocupes Stratos, que cuando borre el mensaje, todos escribiremos la de cosas que hace una PS4, incluido el café con capsulas nespresoo :Ok:
Ahí le has dado, jeje esa es la idea. Pero yo también le veo utilidad a tener la PS4 como reproductor, y enlace a series de TV. Yo la Xbox la tengo conectada al PC y puedo ver las pelis que tengo en el disco duro desde la Xbox, permite la Ps4 hacer eso? Y por último, puede grabar programas de la tele?

Esto último no tiene ya tanta importancia, me dicen los de Movistar que el Imagenio puede grabar o algo por el estilo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por censor »

Yo no me compraría una PS4 hasta que las primeras tengan suficiente rodaje y se sepa si hay algún fallo en el diseño como las 3 luces rojas de la Xbox360 o la luz amarilla de la PS3.
En todo caso yo esperaría a una revisión del primer modelo. A algún juego en condiciones, porque catálogo no tiene. En estos momentos sería más recomendable pillarse una Xbox360 o una PS3 en algún pack con juegos a buen precio.

Lo que no me compraría ni loco es una XboxOne.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Santiago Plaza »

¿Y cuanto tiempo tardan en sacar una revisión de modelo?
Yo de momento estoy esperando también para comprarmela.

De momento tengo claro que no me la pillo hasta que no salga algo de esto:

The Last of Us - Remastered (¡Ojo, Spoilers!)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AaOWRvmtEFQ[/youtube]
Aunque no le veo mucha diferencia gráfica con respecto al de la ps3

Rise of Tomb Raider De los mismos creadores del último Tomb Raider que disfruté muchísimo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9_Lhci5S ... WL&index=8[/youtube]

Y este que me está poniendo el Hype muy alto:
Tom Clancy's The Division
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GH94KgYo ... =7&list=WL[/youtube]

Deseo fervientemente que los de Ubisoft no la caguen con este título.

Cuando salga algo de esto probablemente me pille una ps4. Hasta entonces no veo ningun juego que me llame la atención.
A ver si para entonces han revisionado modelo...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno y este que he visto que han colgado el video en un hilo de pdl-steam también tiene muy buena pinta.

The Witcher 3: Wild Hunt
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU[/youtube]

:babas: :babas:
¡¡Pero muchos títulos son para el 2015!! :bang: :bang:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Ah y se me olvidaban estos!
Uncharted 4: A thief's end
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E[/youtube]

Far Cry 4
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R81xOMybdFg[/youtube]

:babas: :babas: :W00t: :W00t: :Running: :Running:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Yurtoman »

censor escribió:Yo no me compraría una PS4 hasta que las primeras tengan suficiente rodaje y se sepa si hay algún fallo en el diseño como las 3 luces rojas de la Xbox360 o la luz amarilla de la PS3.
En todo caso yo esperaría a una revisión del primer modelo. A algún juego en condiciones, porque catálogo no tiene. En estos momentos sería más recomendable pillarse una Xbox360 o una PS3 en algún pack con juegos a buen precio.

Lo que no me compraría ni loco es una XboxOne.
Yo no me compraría ninguna de las dos de momento hasta ver como evolucionan estos primeros modelos; a ver el calentamiento y su rendimiento que tienen ahora que llega verano. La PS3 tuvo problemas con eso. Por cierto en esta última, según mi criterio, han cometido el error de dejar la fuente de alimentación dentro. Eso en consolas que se va a poner ardiendo y con el veranito.

Me podrías decir el por qué no elegirías la One?.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por censor »

Yurtoman escribió:
censor escribió:Yo no me compraría una PS4 hasta que las primeras tengan suficiente rodaje y se sepa si hay algún fallo en el diseño como las 3 luces rojas de la Xbox360 o la luz amarilla de la PS3.
En todo caso yo esperaría a una revisión del primer modelo. A algún juego en condiciones, porque catálogo no tiene. En estos momentos sería más recomendable pillarse una Xbox360 o una PS3 en algún pack con juegos a buen precio.

Lo que no me compraría ni loco es una XboxOne.
Yo no me compraría ninguna de las dos de momento hasta ver como evolucionan estos primeros modelos; a ver el calentamiento y su rendimiento que tienen ahora que llega verano. La PS3 tuvo problemas con eso. Por cierto en esta última, según mi criterio, han cometido el error de dejar la fuente de alimentación dentro. Eso en consolas que se va a poner ardiendo y con el veranito.

Me podrías decir el por qué no elegirías la One?.

Saludos.
Sobre por qué no elegiría la One...
Bueno, advierto que la información que tengo puede estar desfasada. En primer lugar el cambio de orientación comercial de la consola frente a Xbox y Xbox360. La primera fue un maquinón absolutamente bestial que pretendió luchar contra la consola más popular en su mejor momento (PS2). La Xbox original era mejor, desde cualquier punto de vista, que PS2. Sólo hay que probar los juegos multiplataforma. Tuvo unos exclusivos con una calidad que nadie puede poner en duda. Menciono especialmente Halo, que es superior a cualquier shooter de PS2 (y yo amo profundamente la serie Time Splitters, que conste), y eso que jugué a casi todos los de Sony. Tengo ambas consolas y ninguna preferencia previa sobre alguna, así que a los hechos me remito. Era una consola más resistente al uso, muy dura (como un AK-47) y con mejores prestaciones que PS2. Y fue la que consolidó el juego online con un servicio que, pese a ser de pago, poseía muchísima calidad. La lucha fue cara a cara, sin subterfugios, a hostia limpia por turnos. Y pese a todo, Xbox perdió. Sobre todo en Japón, donde no se comió un colín a pesar de contar con exclusivos de calidad suprema como Phantom Dust. Muchos recursos se gastaron en Japón pero la respuesta fue muy limitada y del todo insuficiente. De todas formas hay que decir que PS2 ofreció mucho. Fue una consola con un catálogo astronómico, con un precio buenísimo, y que permitía ver DVDs en casa de forma barata sin necesidad de add-ons, no como Xbox.

Después del primer asalto llegan las Xbox360 y PS3. En este caso yo tengo una favorita meridianamente clara: Xbox360. Ahora los papeles se invierten. Xbox360 era potente como ella sola. En teoría menos que PS3, pero en la práctica se le podía sacar mejor partido de manera más eficiente, de forma más económica y en menor tiempo. Yo he probado juegos multiplataforma en ambas máquinas y son mejores sin duda alguna en Xbox360. Lo bueno de PS3 es que es más resistente. Todos, o casi todos, conocemos los problemas de diseño de Xbox360. Esos problemas hacían que la consola se calentara demasiado, y junto con que la pasta térmica usada en la consola de Microsoft era de malísima calidad, provocaba el trístemente célebre problema de las 3 luces rojas (que he sufrido 2 veces).
En cualquier caso, los juegos eran gráficamente, y desde el punto de vista del rendimiento (como tiempos de carga), mejores en Xbox360. Y si no, probad en ambas Fallout 3 y Oblivion. Ya me diréis porque la diferencia es escandalosa.
En resumen: Xbox mejor que PS3.

Y llega la nueva generación. Mirad la presentación en el E3 de Microsoft (bochornosa): una consola más cara, 100 euros más cara, con cámara Kinetic de serie sin alternativa, un DRM absolutamente brutal e inadmisible, una resolución netamente inferior (de esto hay muuuuuuchas bromas en Internet, sobre todo en forma de GIFs). Su fuerza viene de servicios de televisión online totalmente accesorios, y de licencias deportivas sobreexplotadas que no pueden ofrecer nada nuevo. Ya no es una consola: es un sistema multimedia familiar, caro, técnicamente inferior a la competencia, orientado a la conexión permanente... Ya no es un sistema de juegos para adultos. Es, con perdón, una mierda a la altura de la 3DO (que también tengo así que sé de lo que hablo) que no sabe lo que quiere. De momento ya han echado al director del proyecto porque la opinión pública está en su contra.
PS4 parece haber vuelto a los orígenes. No tiene DRMs restrictivos y acepta la segunda mano. Es más potente, sin duda alguna, que XboxOne. Y va a tener exclusivos como (espero) The last guardian. Es una consola de verdad que no te obliga a comprar una cámara de mierda. Sinceramente, me parece la Xbox360 de la generación.
PS4 es una consola de verdad, del mismo modo que fue Xbox360. No voy a a pretender que los tiempos de Ken Kutaragi :Ok: (amo y señor) hayan vuelto, pero sin ninguna duda, para mí,, PS4 es la opción superior en esta generación. Con diferencia.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Ancalagon »

MS ya ha anunciado que la One dejará de meter con calzador el Kinect, con su correspondiente bajada de precio.
El DRM anti segunda mano y siempre online me suena que fue retirado antes de que saliera al mercado. No pondría la mano en el fuego, ojo.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Playstation 4 ??

Mensaje por Santiago Plaza »

Coincido con censor en lo que dice. Por eso a pesar de que mi primera consola es la Xbox360, cuando de el salto, lo haré a la ps4.
Más por el concepto de consola para jugar = ps4 que plataforma multimedia =Xbox One que han vendido.
Amigos que tengo en EE.UU. se han decantado por la Xbox One y ellos que allí tienen más servicios de tele integrados, netfix, etc... están contentos, pero yo que quiero la consola para jugar me decantaré por la ps4.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder