La verdad es que no es nada descabellado jugar 4 a 2, aunque un 3 a 3 tampoco estaría mal, con cada jugador alemán llevando un cuerpo con dos o máximo tres divisiones.
Podemos poner una lista detallada de todas las unidades que entrarán en juego y así nos hacemos una idea más concreta para el reparto.
Por mi parte, os dejo decidir a los demás, y la plaza que quede libre me la quedo.
En cuanto a la forma de jugar, cuando lo hicimos nosotros todavía no teníamos los módulos de vassal, e íbamos escribiendo toda la secuencia de órdenes para mover las fichas cada uno en su casa, además de utilizar un excel con el mapa y las fichas escaneadas para jugar (tremendo curro que se metió miluquitas)

Al ser varios jugadores creo que podemos ir pasando el log de forma secuencial e irlo completando. Los comentarios, cálculos de modificadores, tiradas de dados, etc, se pueden ir escribiendo también en el log. La pega sería que el último que lo recibe solo vería el que ha grabado el jugador anterior y las demás fichas ya colocadas en su sitio.
Se me ha ocurrido que podríamos usar una carpeta compartida de dropbox, como hicimos nosotros, y cada vez que alguien actualice sus movimientos, los demas pueden acceder al archivo para visionar la repetición, y así tener actualizado el save que cada uno pueda tener de la partida para planear sus acciones, además de verificar si está todo más o menos correcto para evitar hacer muchos fallos en la aplicación de las reglas.
El orden de intervención de los distintos jugadores de cada bando se puede acordar de forma consensuada o dejar a la elección del jugador que se haga cargo del HQ de más alto nivel...

De todos modos, ya iremos hablando de ello.
Y voy terminando el tochopost comentando que si el save de la partida se guarda habiendo entrado en el módulo de vassal como alemán o americano, al siguiente jugador que lo cargue no le permite elegir bando libremente. Por lo que creo que todos deberíamos elegir la opción "solo" al entrar a la partida.
Estoy rehaciendo el save con la colocación inicial de las unidades para evitar este problema, y he aprovechado para añadir un marcador para delimitar la zona jugable del mapa.
Creo que elegir un bando únicamente impide que puedas mover las fichas del contrario, así que no sería mucho problema que todos tengamos acceso a los dos bandos.
Cuando tenga esto actualizado subiré de nuevo el módulo y el archivo de setup.