Seven Years War
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Re: Seven Years War
he jugado a la beta y he dado feedback de algunas cosillas al desarrollador, un tal Oliver, un chico muy receptivo y muy agradecido.
El juego sale el 30 de oct, no el 30 de sept.
Gráficamente no es espectacular, no os espereis gran cosa, incluso algunos direis que es feo.
El sistema de juego es muy bueno, algo "torpe" en los movimientos, pero con una jugabilidad muy buena. Desde la gestión de las provincias, creación de ejércitos (puedes crear tu oob divisional), investigación de tecnología para armas o edificios, etc.
Los edificios te permiten desde mejorar la economía, a tener fortalezas más grandes, poder reclutar más tropas o de distintos tipos, etc.
Las batallas: se abre el mapa y has de conquistar una serie de puntos objetivos en el mapa. Esto no sé si se puede desactivar o no ahora, en su momento no se podía. La velocidad y ritmo de las tropas, así como cansancio estaba bien representado, así como las formaciones. El problema es que a nivel gráfico a veces no podías distinguir claramente como iba el tema, le faltaba estar algo más pulido (lo probé en junio y desde entonces imagino que habrá cambiado, ya hace 3 meses de eso).
El tema del supply: los ejércitos tienen supply y puede verse afectado porque esten muy lejos de los depósitos o porque las tropas enemigas lo estén cortando. Las betas eran de 1 año de duración, así que tampoco podías experimentar mucho más allá.
Contras?. Con francia y UK puede ser muy divertido, con prusia o austria, por ejemplo pues no sé, tengo más dudas. Así y todo lo compraré cuando salga.
El juego sale el 30 de oct, no el 30 de sept.

Gráficamente no es espectacular, no os espereis gran cosa, incluso algunos direis que es feo.
El sistema de juego es muy bueno, algo "torpe" en los movimientos, pero con una jugabilidad muy buena. Desde la gestión de las provincias, creación de ejércitos (puedes crear tu oob divisional), investigación de tecnología para armas o edificios, etc.
Los edificios te permiten desde mejorar la economía, a tener fortalezas más grandes, poder reclutar más tropas o de distintos tipos, etc.
Las batallas: se abre el mapa y has de conquistar una serie de puntos objetivos en el mapa. Esto no sé si se puede desactivar o no ahora, en su momento no se podía. La velocidad y ritmo de las tropas, así como cansancio estaba bien representado, así como las formaciones. El problema es que a nivel gráfico a veces no podías distinguir claramente como iba el tema, le faltaba estar algo más pulido (lo probé en junio y desde entonces imagino que habrá cambiado, ya hace 3 meses de eso).
El tema del supply: los ejércitos tienen supply y puede verse afectado porque esten muy lejos de los depósitos o porque las tropas enemigas lo estén cortando. Las betas eran de 1 año de duración, así que tampoco podías experimentar mucho más allá.
Contras?. Con francia y UK puede ser muy divertido, con prusia o austria, por ejemplo pues no sé, tengo más dudas. Así y todo lo compraré cuando salga.
- Piteas
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Re: Seven Years War
Mola el posible DLC de la Guerra de sucesión... habrá que animar al autor comprando este primero 


- Haplo_Patryn
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Re: Seven Years War
Anda, pues es verdad. Lapsus mental.
- Haplo_Patryn
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Re: Seven Years War
Hoy sí, hoy es el día, el gran día.
i liked the total war stuff but all the time i came to a point where i missed historical accuracy and game depth. eg. it was not realistic to loose the whole army in a single battle and tw missed one of the main strategic elements of a war: supply.
total war is for arcade gamers who like to gaze at the animations and effects. the seven years war is made for strategists more focused on realism. you command hundreds of regiments on a higher level of view. so you could better compare it with elements of sid meiers gettysburg.
but do not forget that 3/4 of the game is made by the campaign mode and economy. you will spend a lot of time with building up supply industries, army hierarchies, commanders and infrastructure before you lead your troops into battle!
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foraging in enemy provinces reduces the supply usage but it will fill the enemy ranks and lead to higher food prices and sets up the population against you.
if enemy companies are in range they add to the supply of your division but they are damaged and cannot produce anything until they are repaired.

naval battles are included - you can cut off enemy trade or supply routes or save your own routes to trading places. battles are solved automatically but you can have impact through technology, commanders and doctrines. for france and britain a strong navy is very important to transport troops to the colonies as the recruit and supply potential in north america is limited...
----------------------------------------------------------------------
Precio: 19,99 euros.
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The current maximum for hierarchies are:
- 5 regiments per brigade
- 5 brigades per division
The highest level of control is the division but you may combine up to 5 divisions for a battle which may give you a theoretical limit of 125 regiments per campaign battle (more in historical battles).
I decided to stop at division level as it becomes more strategical -> you have to mass more divisions to gain dominance on one point of the front and hurry back to close the gap after the battle as e. g. Frederick II did most of the times...
i liked the total war stuff but all the time i came to a point where i missed historical accuracy and game depth. eg. it was not realistic to loose the whole army in a single battle and tw missed one of the main strategic elements of a war: supply.
total war is for arcade gamers who like to gaze at the animations and effects. the seven years war is made for strategists more focused on realism. you command hundreds of regiments on a higher level of view. so you could better compare it with elements of sid meiers gettysburg.
but do not forget that 3/4 of the game is made by the campaign mode and economy. you will spend a lot of time with building up supply industries, army hierarchies, commanders and infrastructure before you lead your troops into battle!
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foraging in enemy provinces reduces the supply usage but it will fill the enemy ranks and lead to higher food prices and sets up the population against you.
if enemy companies are in range they add to the supply of your division but they are damaged and cannot produce anything until they are repaired.
naval battles are included - you can cut off enemy trade or supply routes or save your own routes to trading places. battles are solved automatically but you can have impact through technology, commanders and doctrines. for france and britain a strong navy is very important to transport troops to the colonies as the recruit and supply potential in north america is limited...
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Precio: 19,99 euros.
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The current maximum for hierarchies are:
- 5 regiments per brigade
- 5 brigades per division
The highest level of control is the division but you may combine up to 5 divisions for a battle which may give you a theoretical limit of 125 regiments per campaign battle (more in historical battles).
I decided to stop at division level as it becomes more strategical -> you have to mass more divisions to gain dominance on one point of the front and hurry back to close the gap after the battle as e. g. Frederick II did most of the times...
- Gonzalo
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Re: Seven Years War
Madre mia, he leido todo lo,encontrado en steam del juego y tiene una pintaza increible!!!!
Puede ser tremendo, y eso que el tema grafico no sera puntero pero va por la via del realismo y todas las explicaciones que da el desarrollador apuntan MUY bien!!! A las 1900h cae

Puede ser tremendo, y eso que el tema grafico no sera puntero pero va por la via del realismo y todas las explicaciones que da el desarrollador apuntan MUY bien!!! A las 1900h cae

- Piteas
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Re: Seven Years War
A la espera de informes y comentarios.
En principio, mucho hype... pero a ver.
Por cierto, pide voluntarios para traducción al spanish: 600 frases nada más.
En principio, mucho hype... pero a ver.
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- Ronin
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Re: Seven Years War
No es que lo haya comprado, pero me "han dicho" que la descarga va muy lenta 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- Gonzalo
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Re: Seven Years War
Ya veo que no soy el unico
, que cosa mas extraña no?, parece qieo bien steam no le ha dado suficiente proridad en el servidor o esta colapsadisimo pero esto no me habia pasado nunca
, parece battlefront 



- Haplo_Patryn
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Re: Seven Years War
Últimamente Steam no va fino y con el tema de las ofertas de Halloween pues todavía peor.
- Gonzalo
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Re: Seven Years War
Steam esta KO, totalmente colapsad.........que bien, para esto el monopolio....
- Ronin
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Re: Seven Years War
Peor que BattlefrontGonzalo escribió:Ya veo que no soy el unico, que cosa mas extraña no?, parece qieo bien steam no le ha dado suficiente proridad en el servidor o esta colapsadisimo pero esto no me habia pasado nunca
, parece battlefront
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- Gonzalo
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Re: Seven Years War
Ya he visto el hilo que has abierto en steam ronin
Que pena me da por desarrollador del juego que ya haya patosos diciendo que lo devuelven ya por problemas con la descarga
Va a ser un juegazo

Que pena me da por desarrollador del juego que ya haya patosos diciendo que lo devuelven ya por problemas con la descarga

Va a ser un juegazo

- JAMR
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Re: Seven Years War
La verdad es que ha tenido mala suerte en el estreno...
Y encima el que lo ha descargado el primero y lleva 4 horas jugando le ha clavado una critica negativa.
Y encima el que lo ha descargado el primero y lleva 4 horas jugando le ha clavado una critica negativa.

Re: Seven Years War
veamos, la intencionalidad del juego es soberbia o excelente. La ejecución en términos técnicos, seamos sinceros, deja algo que desear. Y yo creo que la crítica o críticas que vaya a tener van a ir por ahí, como ya dije en este mismo hilo días atrás. Hay ciertas cosas que en el 2015 pues eso....
Lo que no quita que a nivel de características que ofrece sea eso: excelente.
Lo que no quita que a nivel de características que ofrece sea eso: excelente.