Nominaciones VIII Concurso de AAR
Moderador: Moderadores Wargames
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR
Yo este año no puedo opinar porque tampoco es hay seguido muchos, aunque de momento llevo dos por delante. Se me acumula el trabajo.
Saludos. Yurtoman.
Saludos. Yurtoman.

-
- Crack - Oberst
Por alusiones y por cerrar/o aumentar la discusión ... lo de mi aar "hipoteca a 10 años"
comento lo siguiente: El año pasado me pareció injusto que se quedara mi aar del hoi3 fuera porque en mi opinión se deben valorar los aars, cada uno es distinto, aún siendo del mismo autor. Pero eran las normas y las acepté, como debe ser. Estuve encantadísimo de ser nominado con mi aar junto a Constan de Hannibal Rome vs Carthage.
En definitiva, que como el aar llegará hasta el 2025 y para evitar males mayores y que no me nominaran a la criatura, yo optaría por incluirlo en 2015. Eso o no lanzo "Barbarroja"
En mi opininión Haplo no debería quitar ningún aar porque todos tienen su valor y la gente los visitaron por algo
Bueno, ahí lo dejo. Acepto lo que digan en estos casos, como siempre

En definitiva, que como el aar llegará hasta el 2025 y para evitar males mayores y que no me nominaran a la criatura, yo optaría por incluirlo en 2015. Eso o no lanzo "Barbarroja"

En mi opininión Haplo no debería quitar ningún aar porque todos tienen su valor y la gente los visitaron por algo

Bueno, ahí lo dejo. Acepto lo que digan en estos casos, como siempre

-
- Crack - Oberst
Y por cierto, votaciones desde el lunes hasta el ¿¿¿??? Es que me piro de viaje y no se como estaré de acceso a internet allí.

-
- Crack - Oberst
Pues como siempre, un mes de votaciones.LordSpain escribió:Y por cierto, votaciones desde el lunes hasta el ¿¿¿??? Es que me piro de viaje y no se como estaré de acceso a internet allí.

-
- Crack - Oberst
Respecto al AAR de Lord, quizas la solucion mas justa es hacer una votaciones cada 10 años, de AAR terminados....asi no tienes excusa para no lanzar Barbarroja......
En serio, a mi me da igual ponerlo o no, como veo que ya hay opiniones sobre que deberia de meterlo en las nominaciones y en cambio nadie se ha pronunciado en contra, pues la pondre como "AAR invitado".

En serio, a mi me da igual ponerlo o no, como veo que ya hay opiniones sobre que deberia de meterlo en las nominaciones y en cambio nadie se ha pronunciado en contra, pues la pondre como "AAR invitado".

-
- Crack - Oberst
¿1 mes? vale, creo que me sobra tiempo entonces
Naaaa', aar invitado nada. No lo pongas, no es del año pasado y listo
Quedará como el eterno Raúl sin ninguna eurocopa o mundial 

Naaaa', aar invitado nada. No lo pongas, no es del año pasado y listo

JAjaja. Que culebron.... Kriegmarine, ponlo por favor... Tiene mas visitas que victoria secret y no puede ser que por su duracion, ningun año salga...LordSpain escribió:¿1 mes? vale, creo que me sobra tiempo entonces![]()
Naaaa', aar invitado nada. No lo pongas, no es del año pasado y listoQuedará como el eterno Raúl sin ninguna eurocopa o mundial
Raul, dice... Vas a acabar como Casillas...
-
- Crack - Oberst
Soy colchonero así que me trae al pario Raúl. Era por darle algo de chicha al mensajetarokun escribió: Raul, dice... Vas a acabar como Casillas...

-
- Support-PdL
Dita sea, si ya hasta teníamos un troll de nuestro lado, éramos invencibles, y vas y te rajas....LordSpain escribió:Soy colchonero así que me trae al pario Raúl. Era por darle algo de chicha al mensajetarokun escribió: Raul, dice... Vas a acabar como Casillas...Y no, no lo pongan a votación. Las reglas son las reglas y punto

Aupa atleti

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Aupa!Fsansir escribió:Dita sea, si ya hasta teníamos un troll de nuestro lado, éramos invencibles, y vas y te rajas....LordSpain escribió:Soy colchonero así que me trae al pario Raúl. Era por darle algo de chicha al mensajetarokun escribió: Raul, dice... Vas a acabar como Casillas...Y no, no lo pongan a votación. Las reglas son las reglas y punto
![]()
![]()
Aupa atleti

-
- Conscript - Obergefreiter
Creo que el concurso va a ser la excusa perfecta para empaparme de AARs que tenía ganas de echarles el guante jejeje. En cuanto a las votaciones, ¿cuanto duran? (Yo especialmente para saber con cuanto tiempo cuento para leermelos xD)
El de Bilbao...Fsansir escribió:Dita sea, si ya hasta teníamos un troll de nuestro lado, éramos invencibles, y vas y te rajas....LordSpain escribió:Soy colchonero así que me trae al pario Raúl. Era por darle algo de chicha al mensajetarokun escribió: Raul, dice... Vas a acabar como Casillas...Y no, no lo pongan a votación. Las reglas son las reglas y punto
![]()
![]()
Aupa atleti
Hombre, las reglas no dicen nada de los aar de duracion biblica. Yo pensaba que que algun año se tendra que incluir. Es uno de los que mas visitas tienen. Y no es por nada especial... alla la gente con lo que ve, lee, o con lo que juega...

Coñe!!
Menuda sorpresa me acabo de llevar
Estoy nominado con el (incloncluso) AAR de la Tormenta de EuropAAR. Pues nada, ¡¡muchísimas gracias!!

Menuda sorpresa me acabo de llevar

Estoy nominado con el (incloncluso) AAR de la Tormenta de EuropAAR. Pues nada, ¡¡muchísimas gracias!!

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Taro ese es Athletic.
Suerte en la copa.
Suerte en la copa.