Nominaciones VIII Concurso de AAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno pues este año como Fremen esta algo liadillo, le ofreci mi ayuda para organizar el concurso de AAR, que despues de 7 años era una pena que se perdiera.
Tras explicarme como se hacia, y como este año se nos ha venido en lo alto, despues de pensarlo, creo que la forma mas conveniente para nominar los AAR es la siguiente (siempre y cuando Fremen de el visto bueno):
- Los AAR que participan en el concurso son los abiertos en el 2014, es decir, hay AAR que aun continuan pero fueron abiertos en otro año distito al pasado, y a pesar de su tiron (pues siguen activos) no participaran. Durante el 2014 se han abierto 63 AAR, que seran los participantes.
- De los 63 AAR 10 seran los que optaran al premio de mejor AAR 2014.
- La forma en la que he elegido esos 10 AAR es la siguiente: En una lista he apuntado los AAR en orden por mensajes publicados; en otra lista he apuntado los AAR en orden al numero de visitas. Los diez primeros que coincidan son los que optan a la votacion.
- De esta forma, mismo autor podra ser votado con mas de un AAR.
La lista quedaria de la siguiente manera:

Autor: Haplo_Patryn. Titulo [AAR To End all Wars] La larga noche.
viewtopic.php?f=41&t=16428

Autor: AlGharib. Titulo [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco).
viewtopic.php?f=41&t=16268

Autor: Traskott. Titulo [AAR PBEM WITPAE] Choque de acorazados - Matador(J) vs Trask.
viewtopic.php?f=41&t=16448

Autor: Haplo_Patryn. Titulo [AAR HAN:ToR] De Dioses y hombres.
viewtopic.php?f=41&t=16177

Autor: Lecrop. Titulo [AAR SH3] El espejo del mar.
viewtopic.php?f=41&t=16551

Autor: Joselillo. Titulo [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -.
viewtopic.php?f=41&t=16277

Autor: Dortmund. Titulo [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años.
viewtopic.php?f=41&t=16452

Autor: Haplo_Patryn. Titulo [AAR Armaggedon Empires] El Yermo.
viewtopic.php?f=41&t=16321

Autor: Steiner. Titulo [AAR TOAW] Recreando la GCE. 1937.
viewtopic.php?f=41&t=16603

Autor: Kane. Titulo [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR.
viewtopic.php?f=41&t=16414

Como esto es un concurso abiertos a todos, si alguien ve otro criterio mejor que este, ve algun error, ve cosas mejorables o simplemente cree que hay algun AAR que deberia de estar aqui por cualquier motivo, desde hoy hasta el Domingo a las 23:59 podeis exponer vuestras sugerencias o motivos de algun cambio. El Lunes se abrira el plazo para las votaciones.
PD: Lo pondre en el post de artes graficas, pero no esta de mas pedirlo por aqui; si algun alma caritativa se quiere currar una medalla como en años anteriores para el ganador, que me la pase por MP, o que me explique como currarmela y la hago yo (mis intentos hasta ahora no estan a un minimo nivel....vamos que me sale una KK :wink: )
Imagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Cetme »

A mi me parece bastante bien, se supone que de votar sea entre los mejores, y la mejor forma de saberlo es por el numero de visitas y el numero de post que indican lo seguido y exitoso que ha sido el AAR...

Buen curro Krieg y gracias!!

De la votacion supongo que crearas una encuesta o algo asi no??

Saludos!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por xtraviz »

Me alegra ver esto. Como siempre mi agradecimiento a todos los autores. Va a ser dificil escoger... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Kriegmarine »

Si cetme, el Lunes se abrirá un hilo donde se podrá votar, como siempre 3 votos por forero.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por tarokun »

Van a hacer campaña??? A ver que ofrecen... El bipartidismo Japlo, Joselillo puede peligrar...
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Kalesin »

Enhorabuena a los nominados, lastima, me habría gustado presentarme a los AAR Awards con un AAR (inacabado): El Filo de la Sombra, pero con el nacimiento del niño y otro AAR empezado, se quedo en el tintero.

A ver cuando empiezan votaciones.
ImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Infidel »

El de LordSpain del HOI3 ya se quedó fuera el año pasado, creo que sería injusto que se quedara también este año fuera porque es muy bueno y de los que más visitas tiene.

Por lo demás, muy buenos candidatos, a esperar a la votación aunque este año por falta de tiempo no he podido leerme ni la mitad de los AARs. Mucha suerte para todos.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Jommat »

Fsansir escribió:El de LordSpain del HOI3 ya se quedó fuera el año pasado, creo que sería injusto que se quedara también este año fuera porque es muy bueno y de los que más visitas tiene.

Por lo demás, muy buenos candidatos, a esperar a la votación aunque este año por falta de tiempo no he podido leerme ni la mitad de los AARs. Mucha suerte para todos.
+1
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Kriegmarine »

Fsansir escribió:El de LordSpain del HOI3 ya se quedó fuera el año pasado, creo que sería injusto que se quedara también este año fuera porque es muy bueno y de los que más visitas tiene.
Bueno, creo que la razon por la que se quedo fuera es que el año pasado solo se podia presentar un AAR por autor, y LordSpain concurso con otro magnifico (y votado por mi :mrgreen: ) AAR: "Rome vs Carthage".
El AAR "La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos", si bien es como dices, bastante bueno, es un AAR del 2013, asi que tampoco seria muy justo nominarlo en el concurso de AAR 2014, y dejar fuera a otros AAR igualmente magnificos, pero del 2013 tambien.
Pero bueno, ya lo que me digais asi haremos...........Que opina el autor sobre el tema?
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Infidel »

LordSpain escribió:Ohh, mi aar del hoi3 con alemania se ha quedado fuera :Rendicion:

Votaré, pero evidentemente no me votaré a mi mismo.
Eso es lo que respondió Lord el año pasado cuando salieron los AARs nominados. Insisto, me parece injusto que ese AAR con el curro que conlleva se quede fuera este año también, es mi opinión.

Un saludo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por tarokun »

Hombre, si el chiquin no ha estado nominado nunca... dejadlo algun año... mas que nada por que el aar durara diez años mas y todos los años vamos a estar con la misma cancion...

Ademas con la polemica a mi me va a dar morbo, no votarle.. :wink:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Kriegmarine »

tarokun escribió:Hombre, si el chiquin no ha estado nominado nunca... dejadlo algun año... mas que nada por que el aar durara diez años mas y todos los años vamos a estar con la misma cancion...

Ademas con la polemica a mi me va a dar morbo, no votarle.. :wink:
Jajajajaja que mamon!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me parece que salgo demasiado incluso, podéis quitar uno de los míos que no es necesario y poner otros como el que pedís.

Saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió:A mí me parece que salgo demasiado incluso, podéis quitar uno de los míos que no es necesario y poner otros como el que pedís.

Saludos
Demasiado? Si no te he visto. Jodo. El que esta guapo es el ultimo con esas imagenes que se mueven. Magia, tio, magia... Anda, enseñale algo de tu brujeria a Lecrop...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nominaciones VIII Concurso de AAR

Mensaje por Haplo_Patryn »

Deja de trollear a Ronin que se enfada. :mrgreen:
Responder