[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R0uUXTykuSs[/youtube]
(con Luk Escaigüaka, Dar Vater, Juan Soltero, Chuvaca...).
Moderador: Moderadores Wargames
Sí, sí, si a mí me encantan los videojuegos, y con pc sí tengo una mínima experiencia en wargames. Pero, además de que lo primordial es que separe la vista de una pantalla, donde la tiene pegada demasiado tiempo, es que si necesitamos un juego que a) lo mueva mi ordenador, b) nos guste a los dos, c) puedan jugar dos, a ser posible en la misma máquina, y d) tenga cierta complejidad para que se caliente la cabeza... complicado.balowsky escribió:Guerrillero, los juegos de Pc tienen su valor también.![]()
A ver, normas, de lo que recuerdo, la Unión tiene más fichas si, pero NO entran todas a la vez, sino que cada año de guerra va añadiendo milicias a su Pool. Al final tendrá más que los confederados, pero es que creo que los objetivos de victoria son diferentes
Hay que entrar siempre tantas milicias como puedas, y mejorar las otras como segunda opción, porque entrar milicias es la única forma de aumentar tu total de unidades
Dices que el niño mejoró fichas a saco, pues yo recuerdo que no es tan sencillo, creo que puedes mejorar una en cada batalla y 2 si ganas.
Por ahora esto, a ver si te sirve