Puntuación por unidades eliminadas - spotters y otros
- Vencer o Morir
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Puntuación por unidades eliminadas - spotters y otros
Scrat escribió:Las pruebas las he hecho tanto con el CMBB como con el CMAK y de una forma bastante simplona: en una partida a 1000 o 2000 puntos he cogido un tanque y en el otro bando un spotter, sin más unidades y sin niebla de guerra y me lo he cepillado sin más.

¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
- Beren
- Crack - Oberst
Los spotter comprobao, dan los mismo puntos. Un spotter de cohetes de 82 mm, costando de 57 para arriba sin rarity, dan todos 30 puntos al recuento.
Como dije, en tankes me dieron 44 47 y 55 creo recordar, menos de lo k me costaron pk estaban ocn rarity 50%, pero ay amigos k casualidad, k los cojo sin rarity y cuestan esos mismmos puntos, 44 47 y 55. Es decir dan los mismos puntos k cuesta el tanke sin rarity. Todo ello con los 2 tripulantes muertos.
tamos ahora vlad y yo en pruebas de secciones enteras de infanteria. Los tank hunter creo k pasa lo mismo k con los tankes.
Como dije, en tankes me dieron 44 47 y 55 creo recordar, menos de lo k me costaron pk estaban ocn rarity 50%, pero ay amigos k casualidad, k los cojo sin rarity y cuestan esos mismmos puntos, 44 47 y 55. Es decir dan los mismos puntos k cuesta el tanke sin rarity. Todo ello con los 2 tripulantes muertos.
tamos ahora vlad y yo en pruebas de secciones enteras de infanteria. Los tank hunter creo k pasa lo mismo k con los tankes.

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Tienes razon, lo de perdida de los bonos patrullas o rarity es correcto pero no lo del precio de regulares. Cuentan por el precio estandar unitario pero de su calidad.Me liaría en su momento con apuntadores de artillería.
Comprobar la infantería requiere mucha paciencia. ¿ alguno lo ha hecho ?
Monomaco.
Comprobar la infantería requiere mucha paciencia. ¿ alguno lo ha hecho ?
Monomaco.
- Beren
- Crack - Oberst
Comprobada la infanteria. 3-t34 lanzallamas friendo una seccion. 113 puntos por una seccion green (aki se nos colo un peloton conscript pero da igual) 138 puntos una seccion regular y ahora mismo no me acuerdo pero 148 o mas la veterana. Lo siento por no apuntarlo pero la diferencia es clara.
Los muertos/heridos igual cuentan, pero en la prueba de regulares y green murieron 6, el mismo numero, los demas heridos. Y son cantidades diferentes asi k.... y en la veterana murieron 7 ,los demas heridos, cifra inapreciable.
No compre yo la infanteria pero creo k dan mas puntos k lo k costaron, pero ha kedado demostrado k la calidad SI influye en los puntos de victoria. De momento solo en los spotter da igual la calidad.
Anecdota: en una prueba me mataron el comandante regular de un tanke y fueron 32 !! puntos.
Los muertos/heridos igual cuentan, pero en la prueba de regulares y green murieron 6, el mismo numero, los demas heridos. Y son cantidades diferentes asi k.... y en la veterana murieron 7 ,los demas heridos, cifra inapreciable.
No compre yo la infanteria pero creo k dan mas puntos k lo k costaron, pero ha kedado demostrado k la calidad SI influye en los puntos de victoria. De momento solo en los spotter da igual la calidad.
Anecdota: en una prueba me mataron el comandante regular de un tanke y fueron 32 !! puntos.