Master of Orion Conquer the stars

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por nadia911 »

Pues poco tengo que decir, creo que el MoO 2 en un muy buen juego, uno de esos que marcó un camino, al estilo del Xcom viejo, el Alpha Centauri o el Jagged Alliance, hay que ver que mejoras traen en cuanto al juego en si, porque a diferencia de años atrás, lo competencia es mucha y muy buena, vamos, cuando salió el MoO1 era el único, no había con que comparar, pero hoy en día es distinto y la oferta es enorme, si solo se quedan en la simple copia con gráficos nuevos no creo que sea un gran exito, ya veremos
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

:D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mendizabal »

nadia911 escribió:El Master of Orion 3 ha quedado muy interesante, despues de varios mods, inclusive uno mio que lo mejora graficamente, se puede jugar muy bien, eso si, nada que ver con el MoO 2, es un concepto de juego muuuuy diferente, no hace mucho termine una partida de 962 turnos, alguna vez deberian probarlo, para mi es uno de los mejores, pero es un juego que o te atrapa o lo odias y no juegas mas de 10 turnos
Yo lo he intentado varias veces, y siempre me pasa lo segundo. Cuando llevo diez minutos pienso: "no era esto, no era esto". Quizás si le diera más tiempo me acabaría gustando, pero el tiempo es un recurso escaso en estos días.
LordSpain escribió:El Master of Orion debe ser el juego 4x del que más he oido hablar y al que nunca he jugado en mi vida :mrgreen:
¿Y puedes seguir mirando tu reflejo en el espejo cada mañana sin sentirte el ser más miserable del mundo? Actitudes como esta deberían penarse con la silla electrica... O con la escucha obligada de toda la discografía de Melendi.
Kuranes
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Kuranes »

Nuevo vídeo subtitulado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4RUz80MUK_s[/youtube]
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Mmmhhh no se... no me gusta mucho lo que veo...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues les están lloviendo palos y visto lo visto no me extraña.
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

Hombre no sé, el vídeo muestra poco de que se verá ingame. O eso espero, porque cuando aparecen los piratas simplemente después te dicen que han desaparecido, pero yo no he visto combate ni ná xD. Lo que sí se ve es parecidísimo al Star Drive 2, pero tampoco es de extrañar porque ambos juegos se basan en los MOO.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Si miras bien verás algunas cosillas, Starlanes, manejo de población en planetas, facciones, sistemas, hay mucho que ver :Ok:
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Anzacc »

Creo que esto es un video de presentación que no representa para nada el contenido real del juego. No me extraña que les hayan llovido palos porque como reclamo publicitario más que animar a comprarlo anima a ponerlo a parir.(les ha salido como el culo). Como bien dice nadia si nos fijamos bien en el video (la letra pequeña) parece que el contenido va a ser amplio. No perdamos las esperanzas. 8)

Un saludo
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya, pero yo no veo nada diferente a cualquier otro 4x anterior.
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

A ver, yo soy todo lo fanboy que se puede ser de este juego porque fácilmente la tercera parte de horas que he puesto en videojuegos en mi vida hayan ido al Master of Orion 2 (otra tercera parte al Diablo 2, pero PdL no va de rol). El Star Drive 2 que ha pasado sin pena ni gloria en el foro a mí me ha encantado, desde el primer momento me sentí como en casa con él, aunque el tema del combate terrestre estilo Heroes of Might&Magic a mi modo de ver o no lo pones o lo haces más interesante y variado como en la saga HoM&M, pero en fin. El conjunto final quizá sea un poco simplón, sobre todo comparado con otros monstruos como el Distant Worlds, pero me temo que ahora mismo la comunidad de jugadores fans de los 4x estamos escindidos en tres o cuatro facciones. Una, la que puede representar Haplo y que prefiere juegos como el DW o similares, otra que nos gustan juegos más ligeros pero que lo tengan todo, como pueden ser el MOO o los viejos Space Empires. Otros más preferirán un enfoque más multijugador y online, como juegos como el Endless Space o el Sins of a Solar Empire. Y aun encontramos otra facción no representada en este foro que seguiría a juegos que son una maravilla gráfica y con muchas opciones venidas de los Civilization, como la saga Galactic Civilizations, pero que no acaba de llegarnos a los que preferimos otro enfoque más espacial y con combate táctico en condiciones.

Este MoO Conquer the Stars me da la sensación que quiere recoger todo lo que pueda de los antiguos MoO, como el Star Drive 2; peeero le veo también en estos vídeos una clara tendencia a seguir también la estela de los Galactic Civilization e incluso directamente del Civilization V, esas pantallas de diplomacia donde salen los líderes me recuerdan poderosamente a Alejandro o a Catalina de Rusia en este juego. Lo cual puede disgustar al sector de jugadores de 4x espaciales que quieren un enfoque menos Civ y casual. Yo me pronunciaré a favor o en contra de este proyecto cuando nos muestren el combate táctico y el diseño de naves. Me vale que esta parte del juego se parezca al Gratuitous Space Battles para darle mi visto bueno y correr a pillar este nuevo MOO en GOG en cuanto salga.
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Anzacc »

Haplo_Patryn escribió:Ya, pero yo no veo nada diferente a cualquier otro 4x anterior.

Yo tampoco, pero pienso que este MoO no va a ser un juego de grandes innovaciones. Yo me conformaría con un MoO 2 mejorado y con algunas opciones más en contenido que le añada más profundidad, eso sí, que esté bien hecho . Como comenta Kuranes hay que esperar a ver como será el tema del diseño de naves y el combate táctico. En definitiva, hay que esperar a que salga para poder valorar este juego en su justa medida.

Un saludo.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Un buen artículo de la gente de Spacesector comentado lo que se ve en el video

http://www.spacesector.com/blog/2015/10 ... ook-video/
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Presi »

Página en español:
http://masteroforion.eu/es/news

Naves y diseños:
https://www.facebook.com/MasterofOrion. ... e_internal

No aportan nada nuevo, pero por si alguien no había encontrado los enlaces 8)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Ya esta aqui. Alguien se tira a la piscina? :)
Imagen
Responder