Master of Orion Conquer the stars

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Anzacc »

Anunciado en GOG la llegada del referente de los 4X espaciales, llamado a convertirse en el verdadero sucesor del Master of Orion 2 (A ver si está vez es verdad).

Desarrollado por cierto por parte del equipo que realizó el Master of Orión 2. El juego saldrá en español y parece que su publicación es inminente.

Congratulémonos todos. Amén. :shock:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Piteas »

¿Otro "sucesor" más?
No me creo nada, he caído en el ateísmo orioniano :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Caid »

Anzacc escribió:...Congratulémonos todos. Amén. :shock:
Muchos son llamados, pero pocos son escogidos. 8) Ya veremos en qué acaba la cosa
Hoka Hey
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por nadia911 »

Pues no lo he visto en GOG... algun link para ver la noticia?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por LordSpain »

El Master of Orion debe ser el juego 4x del que más he oido hablar y al que nunca he jugado en mi vida :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Caid »

LordSpain escribió:El Master of Orion debe ser el juego 4x del que más he oido hablar y al que nunca he jugado en mi vida :mrgreen:
Sacrílegio :mrgreen:

Yo jugué al Master of Orion 2, y en su época era la referencia en los 4x espaciales. Luego sacaron un Master of Orion 3, que aunque no lo jugué tuvo unas críticas espectaculares. Por malas. Creo que nunca he oído hablar tan mal y con tanta rabia de un juego.

En cuanto a enlaces para el nuevo Master of Orion, yo sólo he encontrado una pequeña nota de prensa del estudio argentino que lo está desarrollando....

http://www.ngdstudios.com.ar/

y un video que no cuenta ná de ná

https://www.youtube.com/watch?v=-0wVQSdUA0Y

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Anzacc »

nadia911 escribió:Pues no lo he visto en GOG... algun link para ver la noticia?


Hola nadia911, viene en la sección upcoming del GOG, te paso el enlace: http://www.gog.com/game/master_of_orion . Nótese que a este no le llaman Master of Orion 4 y que según los desarrolladores va a ser un Master of Orion 2 pero mejorado com más opciones, mejores gráficos y universos más grandes. En este sentido estoy esperanzado. Ahora a esperar a ver que sale. Pero pinta bien y desde luego lo va a vender GOG.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por nadia911 »

Pues muchas gracias, tiene muy buena pinta, si señor
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Kuranes »

Al final para superar al Juego tienen que copiarlo descaradamente, como ya ha hecho el Star Drive 2. A ver qué sale aquí.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por nadia911 »

El Master of Orion 3 ha quedado muy interesante, despues de varios mods, inclusive uno mio que lo mejora graficamente, se puede jugar muy bien, eso si, nada que ver con el MoO 2, es un concepto de juego muuuuy diferente, no hace mucho termine una partida de 962 turnos, alguna vez deberian probarlo, para mi es uno de los mejores, pero es un juego que o te atrapa o lo odias y no juegas mas de 10 turnos

Saludos
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Kuranes »

Yo al MOO3 jugué un poco con mi anterior PC con la versión GOG, pero había menús que me aparecían vacíos, podían ser problemas de compatibilidad con w7. Ahora con otro ordenador y W8 dudo de volver a probarlo, igual ya no me pasa el bug ese. ¿Qué mods juzgas imprescindibles?

Por cierto, leyendo sobre este proyecto del nuevo MOO veo que se trata del primero, del MOO a secas, no del segundo. Son parte del equipo del primero y se nota en cosas como que sólo incluyen sus razas, dejan fuera a las elerian, los gnolam y alguna más.
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Kuranes »

Uno de los "diarios de los desarrolladores", subtítulos español. Hablan de cómo hicieron el primer MOO hace ya más de veinte años.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmDbv-KZUfM[/youtube]

Estos son todos hasta más viejos que yo xD
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Anzacc »

Kuranes escribió:Yo al MOO3 jugué un poco con mi anterior PC con la versión GOG, pero había menús que me aparecían vacíos, podían ser problemas de compatibilidad con w7. Ahora con otro ordenador y W8 dudo de volver a probarlo, igual ya no me pasa el bug ese. ¿Qué mods juzgas imprescindibles?

Por cierto, leyendo sobre este proyecto del nuevo MOO veo que se trata del primero, del MOO a secas, no del segundo. Son parte del equipo del primero y se nota en cosas como que sólo incluyen sus razas, dejan fuera a las elerian, los gnolam y alguna más.
Kuranes creo que nadia te recomendaría el Mod "chocolate" y otro que se llama "Tropical" como comentaba en un post de hace tiempo, no me acuerdo en donde :D
Yo el 3 nunca lo jugué por las tremendas críticas negativas que recibió.


Entonces el referente del juego va a ser el Master of Orioón 1 y no el 2 como yo me creía. Yo pensaba que el mejor referente de estos juegos era el 2 que además es al que más he jugado y más me ha divertido, el primero nunca lo caté y desconozco si era igual o mejor. Si alguien puede dar alguna referencia sobre el primero para saber que es lo que nos espera con el nuevo la gente lo agradecería. Pienso que los mejor sería realizar el nuevo Master con las mejores cualidades de los dos y completarlo con nuevas opciones que le den más profundidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Kuranes »

Gracias Anzac, sí, recuerdo ahora esos mods, el tropical creo que lo instalé en su momento cuando hice la prueba de jugar.

En cuanto al MOO original, pues sinceramente me parece mucho mejor el 2, tiene todo lo bueno del primero y muchas más cosas y mejoras. De todas maneras dicen basarse en el primero pero por lo que veo en las imágenes y demás se parece también al 2. Ya veremos a ver, pero no sería raro que las razas que faltan del 2 y otras cosillas las reserven para DLCs.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Master of Orion Conquer the stars

Mensaje por Ronin »

Nadia, manifiestate e iluminanos :wink:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder