Desarrollado por cierto por parte del equipo que realizó el Master of Orión 2. El juego saldrá en español y parece que su publicación es inminente.
Congratulémonos todos. Amén.

Moderador: Moderadores Wargames
Muchos son llamados, pero pocos son escogidos.Anzacc escribió:...Congratulémonos todos. Amén.
SacrílegioLordSpain escribió:El Master of Orion debe ser el juego 4x del que más he oido hablar y al que nunca he jugado en mi vida
nadia911 escribió:Pues no lo he visto en GOG... algun link para ver la noticia?
Kuranes creo que nadia te recomendaría el Mod "chocolate" y otro que se llama "Tropical" como comentaba en un post de hace tiempo, no me acuerdo en dondeKuranes escribió:Yo al MOO3 jugué un poco con mi anterior PC con la versión GOG, pero había menús que me aparecían vacíos, podían ser problemas de compatibilidad con w7. Ahora con otro ordenador y W8 dudo de volver a probarlo, igual ya no me pasa el bug ese. ¿Qué mods juzgas imprescindibles?
Por cierto, leyendo sobre este proyecto del nuevo MOO veo que se trata del primero, del MOO a secas, no del segundo. Son parte del equipo del primero y se nota en cosas como que sólo incluyen sus razas, dejan fuera a las elerian, los gnolam y alguna más.