y las peores películas??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

La verdad es que windtalkers es realmente patetica, los japoneses dan puta pena, pues no se para que les dan fusiles, si apenas disparaban una bala y ya se lanzaban a la carga como si estubieran en las guerras Napoleonicas, para eso mejor que les hubieran dado lanzas..

Hay escena patetica, en que los japoneses estan atrincherados en lo alto de una colina, y se les ve venir a todos los super marines, entonces se pone de pie un oficial ,en plan Shoun total War, se salen casi todos de la trinchera y se lanzan a por lo marines, pero por supuesto con su bayoneta nada de gastar balas....

la verdad no se para que pierden el tiepo en cavar la trinchera..

Por cierto La del patriota de mel gibson es otro bodrio de no te menees, pues al principio en la escena en la que les da a sus 2 hijos pequeños un mosqueton, que se acabarian de quitar los pañales hace un 1 mes.

Y se ponen a disparar y a matar regulares britanicos como si lo hubieran hecho nada mas los parieran.

Por cierto Iosef, la tia esa que coentas no se si aparecera, pero creo que un buen actor bien Valorado por los franceses puede ser un tal Roco Sifredy :x ....

Un Saludo.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

eh vosotros, par de pervertidos :mrgreen: , que Josie Maran es una supermodelo inocente, nada mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no mancilléis el nombre de mi francesita favorita (una de las pocas cosas que no habría que quemar de ese condenado país del Demonio).

Desde luego que me referia a Amelie, Iosef, tu sabes que Gude es un hombre sensible.

A lo mejor me pasé con Enemigo a las Puertas, lo cierto es que también me resultó insoportablemente aburrida "La delgada línea de costo roja" con sus soldaditos fumados y tanta escena onírica que a pesar de mis esfuerzos no logré entender. No he visto Windtalkers y ,francamente, no me quedan muchas ganas después de lo leído aquí.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Guderian escribió:
"La delgada línea de costo roja"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad! En medio de un combate brutal, con gente despanzurrada por todos lados, tiros, explosiones, chillidos, y el prota: "A que huelen las nubes? A que huele lo que no huele?"
Imagen
Imagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Para mi las peores peliculas que se han hecho coinciden totalmente con las aquí descritas: Windtalkers es más una pelicula de acción, no tiene base bélica por donde cogerla y Nicolas Cage...que se dedice a hacer otro tipo de películas. Enemigo a las puertas esta bien, hace tiempo que no sacaban películas bélicas en el cine y, bueno, creo que no está mal, alguna escena está bien lograda pero el final es un poco gore, a mi gusto. Pearl Harbor,ésa si se lleva la palma, solo se salva la actriz que es Kate Beckinsale no Liv Tyler, pero si es más una historia de amor que de guerra. Bueno ya me he desfogado...
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Es curioso lo de Liv Tyler y Pearl Harbour, yo tambien creia que era ella, debe ser que nos traiciona la memoria porque hay una escena idéntica en Armageddon cuando se estan haciendo arrumacos (el tonto de Affleck y la respectiva chica guapa) en un cesped justo antes del vuelo decisivo, es la unica explicación que le encuentro a la confusión.

Por cierto Beckinsale es la prota de Van Helsin, película digna de verse sólo para contemplar a la impresionante actriz ESPAÑOLA (viva el producto nacional) Elena Anaya de vampiresa sexy, seguro que el guarro de Iosef la recuerda por películas como Lucía y el sexo 8)
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Juer, pues yo estaba convencido de que era ella :roll:

Tendré que ir al médico, veo Livs Taylers por todos lados :D

Saludos
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

No sé os veo un poco puretas, la verdad. A mí no me sobra ninguna película (weno si las e la Pantoja, pero ese es otro tema). Creo que simplificáis mucho las cosas. A una peli hay que ir con la mente abierta, si vas con una idea preconcebida lo llevas mal, por lo general. Porque als escenas de solo tiros nos gustarán a nosotros, 4 gatos, pero recordad que se prentede vender un producto, on hacer cine de arte y ensayo! :D

Windtalkers.- vamos a ver, como si fuera la primera peli en la que los superyankees matan a 15 tios con 7 balas. Que no visteis los western clásicos donde los indios mueren a puñaos? A mi de esta pelicula me molo la escena con los Chi-Ha en el desembarco. Yo aprecio ese tipo de detalles. Y joer, las cargas a la bayoneta eran así! Acaso no os acordáis de la carga de la Brigada de Ichiki, al este de Punta Lunga, donde la unidad fue aniquilada completamente tras varias cargas de bayoneta a través de un río?

La delgada línea roja.- esta NO es una pelicula bélica. La primera vez que la vi sentí lo mismo que decís, pero su título alude a la delgada línea que separa la cordura de la locura, el sentido de la sinrazón, y eso creo que queda bastante claro. Y no me jodáis, la escena de la carga sobre el campamento japonés es la caña, creo que se representa muy bien la locura, el "bersek" en el cual entran los hombres. Es una de las mejores películas antibelicitas que he visto, la verdad.

Puerto Perla.- De esta la verdad hay poco que salvar. La porta está para meterle hasta miedo, pero intentar darle tintes de victoria a una horrible derrota (ese duelo final a 15 metros de altura es patetico), es la tipica burla que de la historia hacen muchos directores y guionistas. Ver de nuevo western yankees de los 50 y 60.

Midway.- Esta sí que es mala de cojones. A mí me parece una de las batallas fundamentales de la guerra e hicieron una mierda, insitiendo mucho en el tema de decodificación de claves y demás, y metiendo escenas de acción que eran refritos de Tora, Tora, Tora. Menuda decepción.

Enemigo a las Puertas.- de nuevo queréis ver una peli que no es. Esta peli no la veo como bélica. Yo no sé de trabajo de actores y demás, la verdad. Se supone que intenta representar el duelo a muerte de dos pistoleros tipo western antiguo, donde hay un tipo bueno torturado y amenzado, en el cual todos ponene sus esperanzas y que no tiene más remedio que enfrentarse al malo. Pero a esta peli le agradezco que recrease el ambiente de miseria moral y material de los rusos, ese aspecto de estar al límite, a la desesperada, y el cambio que suponen cosas sencillas como el éxito de Vassily que no es ni más ni menos que el "turn of the tide".

Águilas de Acero.- esta peli debería estar prohibida para menores de 14 años. Es una peli propagandística, hija de la era Reagan donde la Guerra fría estaba en un punto álgido, y había que elevar la moral del pueblo a base de cosas infumables como esta o las series de Rambo (a ver quien tiene webos a poner ahora Rambo 3... :D ). No se puede tomar en serio.

La caza del Octubre Rojo.- Otra que tal baila. Claro explicar la lucha de submarinos es realmente difícil, pero la escena final donde media docena de yankees consiguen manejar un clase Oscar contra un Alfa vetarano y ganrles la partida es para mearse, un insulto a la inteligencia, pero bueno, el autor de la serie de novelas de este personaje son así.

Patton/Las Ardenas.- Joder no se pueden perdonar esos M60 como panzers. Es que da grima verlos!

Luego hay otras que no he visto (ni pienso), como la de cuando eramos soldados, etc.

Y weno seguro que hay algunas más pero ahora no me macuerdo. En fi, que no seáis tan negativos. Cada peli tiene su "pubico", y cada gusto su sentido. En todo caso como se nota que las habéis visto, al final de cada imagen y detalle nosotros nos montamos nuestra prpia peli en la cabeza, no?
saludos...
Última edición por Caronte el 03 Nov 2004, 12:42, editado 2 veces en total.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

La verdad es que está dificil ir ampliando la lista.
Yo daría tambien mi voto por: U-571. Una historia al puro estilo americano de Hollywood (como los Ribs)... Pura ficción con los Amis saliendo victoriosos, como siempre.

La de 'Windtalkers' se lleva la palma... Recuerdo que fui a verla al cine, tonto de mi y así me quedé: :shock: Menudo bodrio infumable que tuve que tragarme con todas esas fantasmadas del Nicolas Cage. La madre que le trajo al mundo.
'Pearl Harbour' he tenido el gran honor de NO verla.
:blabla:

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 03 Nov 2004, 14:54, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

!!!No me acordaba de U_571!!! Con Bon Jovi en su papel estelar de segundo de a bordo... Uff, como desmitificar una película de submarinos.
ArielSur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ArielSur »

Todo lo que argumentan tiene su lado de razón, pero hace unos días, en la cadena de cable Space (creo que sólo emite para sudamérica) agarré empezada una de la segunda guerra mundial, con soldados yanquis de infantería como protagonistas aparentemente en las ardenas, a los 5 minutos me dí cuenta que era la peor película que se ha hecho en la historia del cine bélico, pero me la ví toda porque me intrigaba que otra barbaridad iban a cometer en la próxima escena, y no me defraudaron, hubo de todo: los infantes atacaban en masa tipo 1era guerra, los alemanes los detenían y los destrozaban co 2 antiareos del 88 (expresamente mencionados por los protagonistas) que disparaban en fuego directo y que los alemanes habían dejado atrás para cubrir la retirada (¡¿?!), un oficial superior negociaba un ascenso a un puesto no combatiente de un capitán con tal que este obligara a sus soldados al ataque frontal sin importar las pérdidas, un teniente mata por la espalda a uno de sus soldados porque este entra en pánico y quiere huir, despues el resto de la patrulla le da la razón y entre cuatro, en plan comando, destruyen 4 "panther" (no logré descifrar que tanques eran los que hacían de panther) para evitarse así al otro día el que los mandaran a un nuevo ataque frontal, etc., etc., etc.
Cuando llegó el final, los créditos denunciaban una producción húngara (delicias de la nueva europa) pero no pude saber el nombre de la peli.
Desafío a todo el Foro a que se aguanten a verla completa. JaJa.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Creo que se trata de "Cuando callan las trompetas" y sí es un poco pestiño. Si no me equivoco es una peli que empieza y termina con un tipo llevando a cuestas a otro que finalmente muere, y se supone que trata la parte previa a la batalla de la Ardenas, con el lento y penoso avance de las tropas de Patton a través de los bosques. Se supone que fue una lucha sangrienta y poco conocida, de ahí supongo lo del título, una batalla sin gloria.
Si los yankees tienen fijación con los Tigres y los 88s. Parece que no hubiese habido otro cañón en el Frente del Oeste ;)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

ArielSur escribió: Cuando llegó el final, los créditos denunciaban una producción húngara (delicias de la nueva europa) pero no pude saber el nombre de la peli.
Desafío a todo el Foro a que se aguanten a verla completa. JaJa.
¿Cuándo Suenan o cuándo callan las trompetas? :?
Creo que esa es la película pero estoy divagando.
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Cuando callan las trompetas Cierro la puntualización.
Responder