y las peores películas??
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Enemigo a las puertas , sin duda. Los actures son lo peor, salvo el bueno de Harris, el chico parece marica, la "guapa" (que deberia ser guapa) parece Monchito el de Jose Luis Moreno, la trama es canalla, maniquea, oportunista, manida, despreciable... la historieta de amor es ridicula, las escenas de combate no tienen ningún dinamismo.
Sólo un director francés es capaz de hacer semejante pedazo de bosta, claro que si ya se cargaron la saga Alien metiendo mano a la horrenda cuarta película, no me extraña que hayan hecho esto, malditos sean, los jodidos gabachos sólo saben hacer un género de cine, y no es el bélico precisamente
Sólo un director francés es capaz de hacer semejante pedazo de bosta, claro que si ya se cargaron la saga Alien metiendo mano a la horrenda cuarta película, no me extraña que hayan hecho esto, malditos sean, los jodidos gabachos sólo saben hacer un género de cine, y no es el bélico precisamente

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Windtalkers... hubo escenas en las que pasé verguenza ajena
, como la inicial en la selva, que pretende sea el origen del tormento de Cage y lo único que consigue, de pura fantasmada y mal hecha, es ponerte en guardia para el resto de la película :evil2: ; el personaje de Cage es tópico, plano y su actuación penosa, y lo patético es que se pretende lo contrario, un tipo atormentado y todo-eso-que-ya-sabeis-por-poco-original
.
Iba a decir que es absolutamente prescindible, pero a veces merece la pena ver semejantes bodrios por sentir como se te erizan los pelillos cuando ves algo malo de solemnidad...

Iba a decir que es absolutamente prescindible, pero a veces merece la pena ver semejantes bodrios por sentir como se te erizan los pelillos cuando ves algo malo de solemnidad...

Peliculas
¿Que me decis de Pear Harwoord?, esa bonita historia de una prostituta a lo largo de la II Guerra Mundial, echandose unos polvos de aupa con TODOS los que salen en la pelicula...
Ahhhh, esas gloriosas
imagenes de los profundamente subnormales pilotos japoneses (hay que joderse, los mejores pilotos navales con los mejores abiones embarcados del mundo y resulta que eran subnormales) dejandose matar a cientos por Ben-cara de carton-Afleck y su magnifico curtis P-40 que, todo el mundo lo sabe, era super-superior al Mitsubitsi A-6m2 Zero japones... Jesús que mierda de pelicula¡¡¡¡

Ahhhh, esas gloriosas

- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
A mi la de "Cuando eramos Soldados" me gustó y me gustó mucho, la de "Enemigo a las Puertas" también, y la "WindTalker" no está mal. Para mi una pelicula bélica penosa es por ejemplo la de "Los Panzers de la Muerte" (basada en la novela de Sven Hassel), y también hay muchas de las de la época de "12 del Patíbulo" en la que ya sabemos que los Americanos son cojonudos y los Alemanes unos papanatas que se pasan la peli gritando...cuántas veces no habeis visto la tipica escena de un soldado americano de estrangis pegarle un puñetazo a un centinela alemán y que se derrumbe como un pelele... En fin...a lo mejor un día de estos hacen una realista tipo" Platton" políticamente incorrecta.
Salu2,
BLAST2003
Salu2,
BLAST2003
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- Lino
- Crack - Oberst
El problema que tenéis con Windtalkers es que os la tomasteis como una película bélica. En mi caso, después de la primera escena de acción me di cuenta enseguida que la película realmente era una comedia, algo así como una sucesión de gags a lo Martes y 13. Me reí mucho
La de Perl Harbour lo mismo de lo mismo. Manda oo que lo único salvable de una película bélica sea la protagonista femenina (lo siento pero a Liv Tayler la defiendo hasta la muerte
)
Y ya sé que no es precisamente temática bélica, pero la serie de "Águilas de Acero" se lleva todas las medallas. Ese chavalín más chulo que un ocho, con vaqueros ajustados cogiendo un reactor y dándose una vuelta desde los USA hasta Libia, cargarse a todo lo que se le mete por delante, aterrizar, recoger a su padre y volverse a casa es la monda. Nunca me he reido tanto
Y en otra de esa serie que salían pilotos de la WWII ya me acabé de morir de la risa, salía un alemán con una avioneta, que según ellos era un FW190 (yo creo que era una Cessna)
eso sí que es moral y no lo del Alcoyano

La de Perl Harbour lo mismo de lo mismo. Manda oo que lo único salvable de una película bélica sea la protagonista femenina (lo siento pero a Liv Tayler la defiendo hasta la muerte

Y ya sé que no es precisamente temática bélica, pero la serie de "Águilas de Acero" se lleva todas las medallas. Ese chavalín más chulo que un ocho, con vaqueros ajustados cogiendo un reactor y dándose una vuelta desde los USA hasta Libia, cargarse a todo lo que se le mete por delante, aterrizar, recoger a su padre y volverse a casa es la monda. Nunca me he reido tanto

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Juas Lino, ¿esa no es una en la que para cargarse a los malos que le acosan en la pista de aterrizaje dispara los misiles del avión ¡¡¡desde el suelo!!!?.
Y en Pearl Harbor lo que no tiene precio son las ráfagas disparadas hacia el suelo desde zeros volando a tres metros de altura
... juas
, que mala por Dios... :evil2:

Y en Pearl Harbor lo que no tiene precio son las ráfagas disparadas hacia el suelo desde zeros volando a tres metros de altura

Para bodrio infumable la malefica "Los Panzers de la Muerte", a la media hora me dio un colapso y me kede asi -->
Igual me meto en terrenos escabrosos, pero pocas pelis belicas "clasicas" aguanto. "Battle of the Bulge", "Anzio", o las tipicas de aventurilla militar (lease "Guns of Navarone", "Aqui llega el aguila",etc....exceptuando "La Gran Evasion") me producen una ambigua sensacion
A mi "La delgada linea roja" me gusto mucho. Hay q entenderla en su justa medida, no es una pelicula estrictamente belica, ni pretende sin conseguirlo ser profunda. Para mi habla de un estadio del hombre, no se trata de ir a una guerra, ni de matar ni de morir, sino como se enfrenta el ser humano a su propia autodestruccion. (no hay q olvidar q escenas de combate memorables las tiene, lease el asalto a la base japonesa o la toma del bunker de la colina)

Igual me meto en terrenos escabrosos, pero pocas pelis belicas "clasicas" aguanto. "Battle of the Bulge", "Anzio", o las tipicas de aventurilla militar (lease "Guns of Navarone", "Aqui llega el aguila",etc....exceptuando "La Gran Evasion") me producen una ambigua sensacion

A mi "La delgada linea roja" me gusto mucho. Hay q entenderla en su justa medida, no es una pelicula estrictamente belica, ni pretende sin conseguirlo ser profunda. Para mi habla de un estadio del hombre, no se trata de ir a una guerra, ni de matar ni de morir, sino como se enfrenta el ser humano a su propia autodestruccion. (no hay q olvidar q escenas de combate memorables las tiene, lease el asalto a la base japonesa o la toma del bunker de la colina)
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Mi voto a toda la serie "Águilas de Acero", sin lugar a dudas.
Hay una de ellas en las que aparecen F-4 Phantoms y se les hace pasar por MiG, otra en la que unos pilotos alemán, inglés, americano y japonés, (parece un chiste) hacen frente a aviones modernos con aviones de la IIGM.
Además de lo inverosímil del argumento, otro punto a destacar es que si la acción se situa en la década de los 80 o de los 90, aparecen unos pilotos de unos 40-50 años!!! En la IIGM o no habían nacido, o pilotaban con los pañales puestos!!!
Por cierto, el piloto japonés, como no, es un kamikaze...
Hay una de ellas en las que aparecen F-4 Phantoms y se les hace pasar por MiG, otra en la que unos pilotos alemán, inglés, americano y japonés, (parece un chiste) hacen frente a aviones modernos con aviones de la IIGM.
Además de lo inverosímil del argumento, otro punto a destacar es que si la acción se situa en la década de los 80 o de los 90, aparecen unos pilotos de unos 40-50 años!!! En la IIGM o no habían nacido, o pilotaban con los pañales puestos!!!
Por cierto, el piloto japonés, como no, es un kamikaze...

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
De pelis recientes sin duda Windtalkers se lleva la palma, y mira que la idea era interesante y prometía....
Enemigo a las puertas no me parece tan mala, hay escenas emocionantes, para mi la primera mitad de la peli tiene un pase pero luego va degenerando.
De Pearl Harbor no puedo decir mucho porque solo vi las dos escenas de acción, ni me molesté en seguir la historia, alquilé el DVD y fui directo a las escenas de acción en cuestión. Me parece que tiene una buena fotografía, lo demás es basura.
La serie aguilas de acero es una sobre el F16, no? recuerdo que había una malísima en la que los hijos de unos pilotos organizaban un rescate.... patética, claro que a mi eso no me parece una "película bélica" sino cine de acción para crios
Enemigo a las puertas no me parece tan mala, hay escenas emocionantes, para mi la primera mitad de la peli tiene un pase pero luego va degenerando.
De Pearl Harbor no puedo decir mucho porque solo vi las dos escenas de acción, ni me molesté en seguir la historia, alquilé el DVD y fui directo a las escenas de acción en cuestión. Me parece que tiene una buena fotografía, lo demás es basura.
La serie aguilas de acero es una sobre el F16, no? recuerdo que había una malísima en la que los hijos de unos pilotos organizaban un rescate.... patética, claro que a mi eso no me parece una "película bélica" sino cine de acción para crios
- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Guderian el "Cinefilo"
Te referiras a peliculas tipo Amelie, o cosas asi no Gude? O es a otro tipo de pelis tambien de "accion" pero no belica (de las apuestan por haz el amor y no la guerra) saldra en alguna de ellas la bella Sophie de tu imagen en el messenger?Guderian escribió:Sólo un director francés es capaz de hacer semejante pedazo de bosta, claro que si ya se cargaron la saga Alien metiendo mano a la horrenda cuarta película, no me extraña que hayan hecho esto, malditos sean, los jodidos gabachos sólo saben hacer un género de cine, y no es el bélico precisamente