Bueno, es lo que tiene Matrix, ellos no hacen juegos, solo ponen el latigo y los cuencos de arroz para que los desarrolladores se los hagan para venderlos por un pastizal porque ya sabemos todos que "a niche market is a niche"
Hay desarrolladores muy buenos y otros muy malos... los de "Check your Six" venian de The Lordz que es algo asi como el camello de la mandanga mala de Matrix... les quitas el PzCorps y te encuentras con juegos del estilo "quiero pero no puedo" "quiero y puedo pero no me da la gana hacerlo" llegando a los juegos como Check your six que son el clasico "coge el dinero y corre"
La verdad el CY6 ha sido una decepcion tremenda muy muy muy inferior al Over the Reich/achtung spitfire y junto con el "Command colours" de la antiguedad dos de los wargames mas ostiados del año... y con razon... si los comparas con el "Armored Brigade" es como comparar a Dios con un gitano
OFF-Topic: Turnopia sigue viva??? el otro dia me dio por entrar en su caralibro y no tenia nada nuevo desde fin de 2017 y creo recordar unas enigmaticas palabras sobre algo estilo Mare Nostrvm pero con velas y cañones