Syrian Warfare, wargame actual
Moderador: Moderadores Wargames
- Red2112
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Syrian Warfare, wargame actual
Hasta que saquen un parche parace ser que algunos les funciona bajar la calidad de sonido (16bit/44100Hz DVD) para arreglar los CTD...
Quick fix to crashes in main menu/Совет по борьбе с падением в гл. меню
Until there's a patch out, try lowering the quality settings in your sound card driver (16bit/44100 Hz DVD seems to work) - that helped a few people, might work for you.
Saludos
Quick fix to crashes in main menu/Совет по борьбе с падением в гл. меню
Until there's a patch out, try lowering the quality settings in your sound card driver (16bit/44100 Hz DVD seems to work) - that helped a few people, might work for you.
Saludos
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Si, eso he leido, esta tarde probare....
- Gonzalo
- Crack - Oberst
En efecto, jugando y las primeras impresiones son MUY buenas, una especie de close combat light con muchas mejoras y una IA decente 

- Red2112
- Contactar:
Vigilad en la segunda misión, el convoy se atasca hacia el final de la partida y se cuelga el juego! Se recomienda salvar partida antes del convoy. Asi podéis cargar la partida de nuevo. Recomiendo adquirir Ingenieros y minar la intersección norte y entrada de la comisaria (carretera, montaña NW y NE) de esta segunda misión
Están trabajando en ello (parche)...
Saludos.

Están trabajando en ello (parche)...
Saludos.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Esta segunda mision me ha encantado
, un flipe cargarse el T-55....jejeje, y sin ingenieros!, parece sencillo el juego pero tiene much miga tactica, hay que ir adaptandose a la tipica interfaz rusa eso si
, pero una mezcla tremendamente jugable!. Las dos precuelas caen si o si!
El bug del final de la segunda mision entonces no se ha solucionado?, no se piede seguir o que?, o solo es porque he perdido todo el convoy?

El bug del final de la segunda mision entonces no se ha solucionado?, no se piede seguir o que?, o solo es porque he perdido todo el convoy?

- Ronin
- Crack - Oberst
Que precuelasGonzalo escribió: ↑26 Feb 2017, 21:15 Esta segunda mision me ha encantado, un flipe cargarse el T-55....jejeje, y sin ingenieros!, parece sencillo el juego pero tiene much miga tactica, hay que ir adaptandose a la tipica interfaz rusa eso si
, pero una mezcla tremendamente jugable!. Las dos precuelas caen si o si!
El bug del final de la segunda mision entonces no se ha solucionado?, no se piede seguir o que?, o solo es porque he perdido todo el convoy?![]()

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Wargame y wargame reloaded, estan en gamersgate y la primera en steam tambien 

-
- Crack - Oberst
Warfare y Warfare Reloaded... el primero USA VS Arabia Saudi, el segundo Rusia VS Irak in un zajistan de esos

Asi que esta gustando... a ver si le añaden un skirmish o algo similar es lo que le falta para ser compra segura

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
Psss el Warfare me da fallo me dice "old version of physx driver" lo cachondo es que intento instalarlo y no me deja
imagino que sera por ser un juego viejuno... al menos el Blitzkrieg 2 tira y tal.
Entonces que, el Syrian esta gustando??? es muy limitado en contenido pero los videos que veo estan bien quizas le falta un control de velocidad para ponerlo menos frenetico... primer tapado del año???
En este canal mision a mision... son largas de narices
https://www.twitch.tv/videos/123701101
Quizas un juego ambientado en WWIII seria menos polemico y podrian tener 2 campañas y un skirmish porque por lo que leo los desarrolladores no planean hacer a los follacabras juguables.

Entonces que, el Syrian esta gustando??? es muy limitado en contenido pero los videos que veo estan bien quizas le falta un control de velocidad para ponerlo menos frenetico... primer tapado del año???
En este canal mision a mision... son largas de narices

Quizas un juego ambientado en WWIII seria menos polemico y podrian tener 2 campañas y un skirmish porque por lo que leo los desarrolladores no planean hacer a los follacabras juguables.
- Red2112
- Contactar:
Prueba con mi recomendación del post nº12 en la primera pagina, lanzar el juego desde el directorio raiz y por el ejecutable de archivo por lotes (p3d archivo por lotes) Eso en el caso que puedas instlarlo, o prueba en modo compatible XP/Vista y en archivos de programa en vez de archivos de programa x86.nomada_squadman45 escribió: ↑27 Feb 2017, 20:39 Psss el Warfare me da fallo me dice "old version of physx driver" lo cachondo es que intento instalarlo y no me dejaimagino que sera por ser un juego viejuno... al menos el Blitzkrieg 2 tira y tal.
En este canal mision a mision... son largas de narices![]()
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Cada vez me gusta mas el juego :army, mezcla realismo y jugabilidad explosiva, mapas grandes, IA decente, misiones interesantes
Esta tarde a ver si pruebo el warfare

Esta tarde a ver si pruebo el warfare

- Ronin
- Crack - Oberst
Me estais tentando. Pero he visto que no es muy largo el juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Gracias pero eso solo funciona con el Reloaded, el Warfare no tiene mas que un ejecutable que lanza un menu como los de Matrix desde que iniciar el juego... lo cachondo es que como solucion daban instalar "http://www.nvidia.com/object/physx-9.12 ... river.html" y la coña es que ahora ya ni me arrancaRed2112 escribió: ↑27 Feb 2017, 21:23Prueba con mi recomendación del post nº12 en la primera pagina, lanzar el juego desde el directorio raiz y por el ejecutable de archivo por lotes (p3d archivo por lotes) Eso en el caso que puedas instlarlo, o prueba en modo compatible XP/Vista y en archivos de programa en vez de archivos de programa x86.nomada_squadman45 escribió: ↑27 Feb 2017, 20:39 Psss el Warfare me da fallo me dice "old version of physx driver" lo cachondo es que intento instalarlo y no me dejaimagino que sera por ser un juego viejuno... al menos el Blitzkrieg 2 tira y tal.
En este canal mision a mision... son largas de narices![]()

En fin, no ha sido una perdida enorme... y la verdad el Syrian es el futuro.. a ver como se lo montan porque quitando la "paja" politica el juego en si esta bien... verdad Gonzalo??? si no convence como wargame siempre lo puedes usar de simulacion de empresa de demoliciones